Announcement

Collapse
No announcement yet.

PESABA QUE NO PERO ME TOCO ........

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PESABA QUE NO PERO ME TOCO ........

Originally posted by nanoalbo
    sIEMPRE MIRABA QUE LE PASABA A LOS DEMAS Y PENSABA QUE GARRON QUE TE PASE . Y ALGUN DIA TE TOCA .
    EL VIERNES ENTRO A PISTA PARA LA SEGUNDA TIRADA Y CUANDO SE PRENDE LA LUZ DE ALINEACION LARGANLA TIRADA , NO ES JUSTO QUE EN UNA TIRADA ESTES EN EL SEMAFORO UNA HORA Y EN LA OTRA TIRADA NO TE DEJEN NI ACOMODAR . EN QUE QUEDAMOS LOCO .
    FUI A HABLAR CON WUALTER Y RIKY Y ME DIKERON QUE LA TIRADA LA LARGARON DE ARRIBA : COMO SABEN DE LA TORRE SI LOS QUE ESTAN TIRANDO ESTAN PARA LARGAR Y NO PUEDE SER QUE SE PRENDA LA LUZ DE ALINEACION Y TE LARGUEN LA TIRADA NO ES JUSTO .
    ALGUNA VEZ TE TOCA Y EL VIERNES ME TOCO A MI .... UN GARRON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un garron eso..... de lo q se agarran ellos es q si esta la luz prendida es xq estas listo para largar. saludos te va a pasaar una sola vez

Comment

dos palabras

CERO PROFESIONALISMO.

Comment

Originally posted by sonto

Una pregunta con este tema de los adelantamientos pueden llegar a salir algun tiempazo que no es real osea no lo clavas todos los dias y un viernes lo metes......
        Se puede robar algunos números, sí...

Saludos!

Comment

Eso pasa por no estar atentos al semaforo, desde el momento en que te acomodan "los amigos" en la luz uno ya debe estar pendiente del semaforo y no de otras cosas. Saludos

Comment

Originally posted by Campa
            Eso pasa por no estar atentos al semaforo, desde el momento en que te acomodan "los amigos" en la luz uno ya debe estar pendiente del semaforo y no de otras cosas. Saludos
            Amigo, me parece que no entendiste cuál fue el problema. La cuestión acá es que te están acomodando el auto, no te lo acomodaron todavía, (el otro auto ya está acomodado) y apenas se prende la luz largan, y el que ya está preparado tiene una ventaja enorme.

Espero que se haya entendido.

Saludos!

Comment

Originally posted by Campa
              cuando yo entro a pista, no miro otra cosa que no sea el semaforo,me hayan acomodado o no,si me habre el semaforo acelero.

Comment

Originally posted by toxic22
                cuando yo entro a pista, no miro otra cosa que no sea el semaforo,me hayan acomodado o no,si me habre el semaforo acelero.
                Pero si te están acomodando y se apaga el semáfono no sabés si es porque se pasaron acomodándote o si les falta o si es que te largaron. En cambio, el otro que ya tiene la luz prendida, apenas se le apaga ya sabe que sale con todo...

Saludos!

Comment

No es para que discutan . ninguno de los que vamos a las picadas somos profecionales , sino estarian corriendo en el TC o TC 2000 u otra categoria depende la plata .......
                  El problema es que en una tirada estan dos horas para largar la tirada y en la otra prende la luz y te largan . Y no es cuestion de concentracion , porque yo no entro mirando la tribuna !!!!!!!! pero para la proxima voy a estar mas atento , eso seguro .
                  saludos

Comment

Originally posted by Ale_145Q
                    Amigo, me parece que no entendiste cuál fue el problema. La cuestión acá es que te están acomodando el auto, no te lo acomodaron todavía, (el otro auto ya está acomodado) y apenas se prende la luz largan, y el que ya está preparado tiene una ventaja enorme.

Espero que se haya entendido.

Saludos!

aaaaaa

ahora entendi lo q kio decir el q armo el post, pq se veia q tenia problemas con el teclado y no le salia muy bien, no entendia una gomaa!

Comment

Gente, no es para justificar, pero muchas veces los largadores solo estan mirando el semaforo y al ver las luces encendidas levantan la mano, haciendo que la gente de la torre largue. A mi me paso en un par de oportunidades tambien, y a Diego (8199) por lo menos 4 veces se lo hicieron.
                      Yo no quiero pensar que esto es adrede, sino simplemente la presion a veces por hacer las cosas rapido.
                      A todos nos pasa de decir cuando estan corriendo otras categorias "loco apuren", lamentablemente a veces el apuro lleva a estas cosas.
                      Los que puedan y tengan acompañantes en la largada, dejen el auto cerca de la celda fotoelecrica pero no con la luz encendida, preparen su vehiculo a las vueltas correspondientes y miren el semaforo y por ultimo haganle señas a su compañero para que los acomode.
                      Creo que es la mejor opcion.

Comment

Bien javi no podias faltar , un abraso

Comment

Working...
                        X