If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Te felicito gaston,altos numeros te estas mandando, a ver si se la pones toda de una vez,creo que no nocozco a otro pibe que se enoje porque se cae y baja su mejor tiempo, DEJATE DE JODER, ahhhhh ese 147 pide otra cosa, lo sabes, no me voy a cansar de decirtelo. algun dia me vas a dar el gusto.
que caño hdp!!! con dos boludeces estas en la cuatro!!! vamos cabeza que ya le agarraste el gustito, que bueno!!! quien dice por hay te tengo en la largada si mi hermano me deja osea se va a la mierda el dia del padre y me escapo
un beso grande y aprende a hacer mate!!
Gracias OSO. Ojala se de que puedas venir este domingo, sera un gusto viejar con usted!
PD: y los mates los hago bien, si no preguntale a tito.
Te felicito gaston,altos numeros te estas mandando, a ver si se la pones toda de una vez,creo que no nocozco a otro pibe que se enoje porque se cae y baja su mejor tiempo, DEJATE DE JODER, ahhhhh ese 147 pide otra cosa, lo sabes, no me voy a cansar de decirtelo. algun dia me vas a dar el gusto.
No te vi en las tiradas pero lindo numerito,felicitaciones tendrias que probar con las sumitomo
PD:no me tuviste el auto en las pruebas y meti lindo numero 23 seg un abrazo
No te vi en las tiradas pero lindo numerito,felicitaciones tendrias que probar con las sumitomo
PD:no me tuviste el auto en las pruebas y meti lindo numero 23 seg un abrazo
perdona micro! te juro que me quede dormido pensando que lo estabas acomdando para salir solo..SORRY AMIGO.
este domingo vamos por el desquite.. a ver si ganamos!
aaahahah ahora te gtusta meter buenos tiempos y te acordas cuando te calentabas si te caias de la tres del galvez?
te felicito amigazo te lo mereces posta
un beso en la cola chau
Comment