Announcement

Collapse
No announcement yet.

400 de Giuliani! le pondra inyeccion? o tapa de aluminio como los ford?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: 400 de Giuliani! le pondra inyeccion? o tapa de aluminio como los ford?


    tengo entendido que hace varios años en el tc los falcon corren con tapa de aluminio y las provee ciegas la actc, y los chevrolet de tc corren con la original, supongo que lo hicieron para emparejar un poco porque los chevrolet tienen pistones mucho mas anchos que los del ford, y ellos le sacan cilindrada haciendo un ciguenial con menos volteo, saludos


    todas lasa tapas q entrega la actc son de fundcion y estan ciegas despues el tapero las hace agusto del preparador

    Comment


    • #47
      Re: 400 de Giuliani! le pondra inyeccion? o tapa de aluminio como los ford?

      Originally posted by el_rana
      tengo entendido que hace varios años en el tc los falcon corren con tapa de aluminio y las provee ciegas la actc, y los chevrolet de tc corren con la original, supongo que lo hicieron para emparejar un poco porque los chevrolet tienen pistones mucho mas anchos que los del ford, y ellos le sacan cilindrada haciendo un ciguenial con menos volteo, saludos


      todas lasa tapas q entrega la actc son de fundcion y estan ciegas despues el tapero las hace agusto del preparador
      me parece haber leido el reglamento de hace 3 años y permitia tapa de alumio para los ford y no solo en el tc en el auto que tenian en el taller de un ex compañero corrian con chevrolet pero a los ford le ponian de aluminio y siempre se quejaban, saludos

      Comment

      Working...
      X