Announcement

Collapse
No announcement yet.

El negro Soto vuelve a pista...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El negro Soto vuelve a pista...

    Hola gente no se si la gente de aca lo conoce al negro Walter Soto , el Team caride lo conoce muy bien , tal vez lo conozca la gente mas viejita ya que hace banda que no va, pero me di una vueltita por su taller , y vuelve el Midget con el motor Tipo 1.6 a pista 100% Aspirado. hubo algunos cambios capas se venga para la 7.
    En si el proyecto es para fines de Junio , mañana me doy otra vueltita y saco fotos para ustedes


    Pd: Como salia el midget ese se ponia en el aire por dios alguien lo recuerda????????????

  • #2
    Re: El negro Soto vuelve a pista...

    A la pelota, no lo conosco al midget que hablas.
    Contanos un poco, si hay fotos mejor.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: El negro Soto vuelve a pista...

      mira mañana me paso por el taller y le saco alguna con el celu , te comento el corrio siempre con el midget tiraba en la 6 , pero te estoy hablando de masomenos año 2000 2001 , por eso digo la gente vieja de las picadas lo tiene que conocer, el team Caride lo conoce muy bien creo que usaba algunas levas de ellos , te lo juro que cuando salia pegaba saltos...

      Comment


      • #4
        Re: El negro Soto vuelve a pista...

        fotos fotos

        Comment


        • #5
          Re: El negro Soto vuelve a pista...

          SI LO CONOZCO YO CORRIA EN MIDGET CON EL VA UN TRUENO ME ALEGRO POR EL NEGRO QUE VUELVE A LAS PISTAS

          Comment


          • #6
            Re: El negro Soto vuelve a pista...

            UNA RISA EL NEGRO CON LA DIRECTA SALIA EN EL AIRE CON EL MIDGET, CORRIA EN LA 7 LLEGO A HACER 12.80 X AHI, LARGABA RAPIDISIMO Y COMO NO TENIA QUE HACER CAMBIOS SALIA Y ASI LLEGABA!! TENIA UNA TAPITA Y LEVA NUESTRA, ANDA MUY FUERTE Y EL NEGRO NO LO PERDONA!!! EXITOS Y ESPERAMOS VERLO PRONTO.

            Comment


            • #7
              Re: El negro Soto vuelve a pista...

              No lo puedo creer que corria con la directa como en el midget?
              A cuantas vueltas llegaba ese probe motorcito?

              Comment


              • #8
                Re: El negro Soto vuelve a pista...

                Los Midget no corren con motorcitos audi?

                Comment


                • #9
                  Re: El negro Soto vuelve a pista...

                  La gran mayoria si, pero conosco varios que corren con motor dodge 1500 por ejemplo, ahora en Bahia usan motores Corsa, y se usa/ban los motores tipo tambien.

                  Comment


                  • #10
                    Re: El negro Soto vuelve a pista...

                    tiene motor Tipo 1.6 , y la directa no la usa mas tiene caja de 1500 ahora, el tema es que para no gastar guita tiene los frenos de midget que como saben frena una sola rueda y le da hasta la curva jajajaja

                    Comment

                    Working...
                    X