If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bueno quisimos provar el twingo sin la carroceria en la nueve para ver que hacia e ir provando algunas modificaciones y con tanta suerte 1ª el zonda v8 2ª saveiro y para colmo ninguno tiro para hacer el tiempo
la 1ª 11.43 y la 2ª 11.27 creo que 11s los hace pero tengo muchas cosas para provar voy a seguir provando en la 9 para tratar de hacer mas de 2 tiradas es la unica que queda porque si tiras en la 8 haces una sola
Gracias Maxi, pero lo sigo sin entender, con lo de : y para colmo ninguno tiro para hacer el tiempo
porque siempre tiran para ver quien anda mas rapido de los dos cuando estabamos en la largada el de la torre le pregunto si iva por el tiempo ahi estabamos todos diciendo si si si pero dijo no despues
porque siempre tiran para ver quien anda mas rapido de los dos cuando estabamos en la largada el de la torre le pregunto si iva por el tiempo ahi estabamos todos diciendo si si si pero dijo no despues
jaja perdona pero estoy hablandando el motor todabia no queria matarlo ya de entrada... y despues con tanta mala leche q pinche una rueda...igual el lauto tuyo anda muy lindo y sale muy fuerte
felicitaciones y a seguir desarrollando
jaja perdona pero estoy hablandando el motor todabia no queria matarlo ya de entrada... y despues con tanta mala leche q pinche una rueda...igual el lauto tuyo anda muy lindo y sale muy fuerte
felicitaciones y a seguir desarrollando
Comment