Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fleicitaciones Diega JD Racing - 2º Puesto Clase 2!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fleicitaciones Diega JD Racing - 2º Puesto Clase 2!!

    Felicitaciones amigo!!!! Lastima en la final la pifiada de 3ª...sino quien dice q te la llevabas!!
    Terrible Semifinal te mandaste, ahora a seguir remando y sumando porotos que hay que defender el 2001...
    Un abrazo maracon...

    PD: Hernan, deja algo para los pobres...

    Joaco

  • #2
    Re: Fleicitaciones Diega JD Racing - 2º Puesto Clase 2!!

    te felicito diego lo llevas re finito el clio

    Comment


    • #3
      Re: Fleicitaciones Diega JD Racing - 2º Puesto Clase 2!!

      bien ahy!! felicitaciones!!

      Comment


      • #4
        Re: Fleicitaciones Diega JD Racing - 2º Puesto Clase 2!!

        Gracias JOA, la verdad que tuve un lindo viernes, no se pudo dar, pero bueno debo felicitar a Hernan que por más que yo pifie la 3era, salio muy bien el semaforo.
        Con respecto a la semi, fue muy linda fuimos los 400 metros a la par muy rapido el golcete de palacio si mal no recuerdo, y la verdad que peine el freno dos veces y entramos ahí jejej 17.08 y 17.07

        Originally posted by Seba
        te felicito diego lo llevas re finito el clio
        Gracias Sebas, felicitaciones a vos, por el tiempito que hiciste en la prueba, la verdad que al auto lo estoy empezando a conocer, pero todavia falta que seda un poco, ya que comprado con el otro le falta mucho, pero bueno ya va a aflojar solo tiene 1000km jejeje.

        Montotito gracias a vos tambien, falta mucho todavia, pero bueno estoy contento con el cliete, se que todavia tiene para bajar bastante.

        Comment

        Working...
        X