Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que se anotan por internet....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Para los que se anotan por internet....

    ya que estamos algun puede pasar el mail para inscribirse? Saluods

    Comment


    • #17
      Re: Para los que se anotan por internet....

      mbarattero@autodromoba.com.ar
      este es el mails

      Comment


      • #18
        Re: Para los que se anotan por internet....

        Originally posted by Nachito_Razz
        El viernes fui al autodromo, rompi una pata de motor y me fui re caliente cuando estaba corriendo la 9, resulta ser que me llego un mail del autodromo diciendo que estoy apercibido y no me puedo anotar hasta el 15/07 por mail que para mi es el unico medio ya que ahora vuelvo a laburar de nuevo y no tengo forma de anotarlo.
        Le replique el mail y me dijeron vos tenias que avisar que no ibas a correr asi le cedias el cupo a otro, lamentablemente no sabia que pasaria esto y se lo explique pero bueno, ya esta.
        Queria comentarles eso nada mas, quiza no lo sabian y se comen este garron por una boludez.
        Saludos.
        Chupala ahora nachito!!!! jejeje

        Comment


        • #19
          Re: Para los que se anotan por internet....

          Realmente me parece una mierda q por internet te anotes, o por telefono como se q se hacia, porq a veces laburas como un mulo y llegas a tu casa, agarras el auto, todo a los pedo y llegas y no hay mas cupos...es desigual para todos me parece...
          Ya vas a las 21.00 y no hay mas cupos asi no va...

          Comment


          • #20
            Re: Para los que se anotan por internet....

            [quote=NazaUno ]
            Realmente me parece una mierda q por internet te anotes, o por telefono
            la verdad a mi me salva la vida yo recorro 80 km para ir a correr y mas de una vez fui y no podia correr a mi me trajo una buena esta de internet

            Comment


            • #21
              Re: Para los que se anotan por internet....

              Originally posted by NazaUno
              Realmente me parece una mierda q por internet te anotes, o por telefono como se q se hacia, porq a veces laburas como un mulo y llegas a tu casa, agarras el auto, todo a los pedo y llegas y no hay mas cupos...es desigual para todos me parece...
              Ya vas a las 21.00 y no hay mas cupos asi no va...
              100% de acuerdo con vos Naza

              de esta manera no le dan la posibilidad de correr a los demas.

              Comment


              • #22
                Re: Para los que se anotan por internet....

                yo no estoy nada de acuerdo con vos naza,es lo unico que tengo para tener lugar. un minuto de tiempo en la semana tenemos todos para anotarnos es mi opinion

                Comment

                Working...
                X