If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
eso de tirar los cambios sin soltar el acelerador para mi con un auto enfierrado no se hace (obvio a menos k tengas powershift y secuencial) pero sino como k se centrifuga y no avanza..
a veces con un auto std se hace pork lo keres exprimir a fondo pero para mi tampoco sirve es para romper el auto.
la mejor es la segunda. :wink:
Creo que cualquiera que tenga un auto enfierrado sabe perfectamente que es imposible pasar el cambio sin desacelerar, se te van las vueltas al carajo y bajate a juntar los pedacitos de motor porque bOOOOMMMM !!!!
Yo prefiero levantar lo menos posible pero siempre levantar, despues planchas y a la burra.
Creo que cualquiera que tenga un auto enfierrado sabe perfectamente que es imposible pasar el cambio sin desacelerar, se te van las vueltas al carajo y bajate a juntar los pedacitos de motor porque bOOOOMMMM !!!!
Yo prefiero levantar lo menos posible pero siempre levantar, despues planchas y a la burra.
No es tan asi porque mi mecanico pasa los cambios con el pie a fondo y nunca rompio....onda me parece que esta en cada uno y la capacidad de poder hacerlo...
Creo que cualquiera que tenga un auto enfierrado sabe perfectamente que es imposible pasar el cambio sin desacelerar, se te van las vueltas al carajo y bajate a juntar los pedacitos de motor porque bOOOOMMMM !!!!
Yo prefiero levantar lo menos posible pero siempre levantar, despues planchas y a la burra.
No es tan asi porque mi mecanico pasa los cambios con el pie a fondo y nunca rompio....onda me parece que esta en cada uno y la capacidad de poder hacerlo...
Si voy tranquilo, saco el pie del acelerador, apreto el embrague y paso el cambio. Si tengo ganas de castigarlo un poquito, paso el cambio con el acelerador al fondo y se siente un toque el corte, como cuando corrian las motos en el Galvez, obvio que el corte del auto no se escucha asi ni en pedo. :mrgreen:
Si voy tranquilo, saco el pie del acelerador, apreto el embrague y paso el cambio. Si tengo ganas de castigarlo un poquito, paso el cambio con el acelerador al fondo y se siente un toque el corte, como cuando corrian las motos en el Galvez, obvio que el corte del auto no se escucha asi ni en pedo. :mrgreen:
Ahora, tengo una duda, los autos que no tienen corte, no pueden llegar a fundir el motor pasando los cambios sin soltar el acelerador??????
Comment