Announcement

Collapse
No announcement yet.

11.01 verdulero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 11.01 verdulero

    Originally posted by bezum View Post
    Yo diria en los aspirados 70% chimi y 30% electronica
    30 la electrónica? Y si, hay cosas de las que no me debería sorprender a esta altura...

    Comment


    • Re: 11.01 verdulero

      exacto me olvide de poner aspirado

      Comment


      • Re: 11.01 verdulero

        Originally posted by Lean_TS View Post
        30 la electrónica? Y si, hay cosas de las que no me debería sorprender a esta altura...
        Para mi Lean es asi....no digo q sea 30 la electronica en el armado del auto..sino q la gran bajada de los tiempos en los aspirados de año..año y medio para aca fue el chimi a eso voy con mi come tario

        Comment


        • Re: 11.01 verdulero

          Si le meten burca y distri, metera el mismo tiempo?

          Comment


          • Re: 11.01 verdulero

            Originally posted by bezum View Post
            Para mi Lean es asi....no digo q sea 30 la electronica en el armado del auto..sino q la gran bajada de los tiempos en los aspirados de año..año y medio para aca fue el chimi a eso voy con mi come tario
            Fijate cuanto hizo al puente Maschio en la tirada que bajo los 12 que tenia carburadores y una mega para el encendido y cuanto hace al puente el verdu y explicame donde esta el % de la electronica...
            Para vos, podes pensar y opinar lo que te parezca. Los numeros no tienen punto de vista...
            Last edited by Lean_TS; 22-12-2018, 05:19.

            Comment


            • Re: 11.01 verdulero

              Originally posted by Borboco View Post
              Si le meten burca y distri, metera el mismo tiempo?
              Con carburadores cuando usas 50% de metanol ya no podes usar las cañas F11 porque no te abastece lo suficiente. Imaginate si le pones nitrometano y en los porcentajes que usan...

              Comment


              • Re: 11.01 verdulero

                no hay dudas de que la ganada en los hp es por el nitrometano y su detonacion, pero para controlar eso necesitas electronica y buena, hablar de porcentajes es ponerse a polemizar giladas y ver quien la tiene mas grande.
                Ojala vuelva pronto asi lo voy a ver

                Comment


                • Re: 11.01 verdulero

                  esta mas que claro q en un auto de esta potencia la electronica juega mucho a favor.. es comparable con los autos turbos, la electronica los ayuda mucho

                  Comment


                  • Re: 11.01 verdulero

                    Originally posted by FedeTurbo View Post
                    esta mas que claro q en un auto de esta potencia la electronica juega mucho a favor.. es comparable con los autos turbos, la electronica los ayuda mucho
                    Un auto con bastante nitrometano lo que necesita es ser inyección por una cuestión de caudales. Después de eso está en la fantasía que cada uno pretenda creer.

                    Comment


                    • Re: 11.01 verdulero

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Con carburadores cuando usas 50% de metanol ya no podes usar las cañas F11 porque no te abastece lo suficiente. Imaginate si le pones nitrometano y en los porcentajes que usan...
                      No pensé que se quedaban tan cortos!

                      2.76 al puente vs 2.64 mielda.

                      Comment


                      • Re: 11.01 verdulero

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Un auto con bastante nitrometano lo que necesita es ser inyección por una cuestión de caudales. Después de eso está en la fantasía que cada uno pretenda creer.
                        fuera de eso yo lo decia por el tema de controlar un poco la potencia en los primeros parciales, nose si usaran control de traccion

                        Comment


                        • Re: 11.01 verdulero

                          Originally posted by FedeTurbo View Post
                          fuera de eso yo lo decia por el tema de controlar un poco la potencia en los primeros parciales, nose si usaran control de traccion
                          Justo para eso esta el ej. De maschio y el verdu

                          Comment


                          • Re: 11.01 verdulero

                            Originally posted by Borboco View Post
                            Justo para eso esta el ej. De maschio y el verdu
                            a eso me referia entonces, por eso cite el caso de los autos turbos, que ahi mas que nada la electronica juega mucho a favor

                            Comment


                            • Re: 11.01 verdulero

                              Originally posted by FedeTurbo View Post
                              a eso me referia entonces, por eso cite el caso de los autos turbos, que ahi mas que nada la electronica juega mucho a favor
                              No se como será el uso del control del tracción, pero supongo que si no tenes una relación adecuada, no va a hacer magia.

                              Comment


                              • Re: 11.01 verdulero

                                Originally posted by Borboco View Post
                                No se como será el uso del control del tracción, pero supongo que si no tenes una relación adecuada, no va a hacer magia.
                                magia no, pero todo ayuda para bajar los primeros parciales, y si bajas los primeros parciales el resto los haces mas rapido tmb

                                Comment

                                Working...
                                X