Felicitaciones dueño preparador todos!!! Que locura lo que anda ese 147 y patina todos los cambios.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
11.01 verdulero
Collapse
X
-
Re: 11.01 verdulero
Queeeeee misil aguante los 16v !!! me vuelvo loco, los chicos de ADF un mostro armaron ojala que en la catedral bajen el record del mouras que es 10.96 con 12rc !!
Ya nadie mira aca.....
Para los que no saben , es un fiat 147 1.9cc 16v aspirado
fotos para compartir
-
Originally posted by MATOIAVA View PostQueeeeee misil aguante los 16v !!! me vuelvo loco, los chicos de ADF un mostro armaron ojala que en la catedral bajen el record del mouras que es 10.96 con 12rc !!
Ya nadie mira aca.....
Para los que no saben , es un fiat 147 1.9cc 16v aspirado
fotos para compartir
Hablando de 16v dale papaaaaaaa que quiero ver en pista ese iava poseído jejej
Comment
-
Originally posted by maxi_rs View Postaltoo misil ! es tremendo lo que va!
porque apista1 ? q hay por esconder jaja dudo que algo que se vea en el interior
Hay un incar en los videos de enfierrados de la ultima fecha tomado desde el piso del acompañante
Comment
-
Originally posted by Matias View PostNunca se vio una foto del motor, me intriga saber si tiene cuerpos o plenum
Hay un incar en los videos de enfierrados de la ultima fecha tomado desde el piso del acompañante
la rompe ese auto!
bien oldstyle que no se mostraba el cofre
Comment
-
Un rayo. Ya desde los 11.66 que había hecho hace mucho tiempo.
Originally posted by apista1 View PostSe ve el cuentavueltas
Y para el caso, si querés saber las rpm en las que gira solamente necesitas un audio del auto tirando.
Comment
-
-
Originally posted by maxi_rs View PostPOSTA? JAJA no sabia que no se sabia que hay debajo del capot!
la rompe ese auto!
bien oldstyle que no se mostraba el cofre
Comment
Comment