If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y cuando empiece el invierno, ni te cuentooooo!!!!!!
Eso cuenta en autos con poca potencia, en estos bichos el invierno es perjudicial mas que beneficioso, con el asfalto caliente tienen mucho mas agarre.
Y cuando empiece el invierno, ni te cuentooooo!!!!!!
Si, un frío bárbaro y los autos guardados, Salvo que a la pista le pongan piso radiante.
Si me decís una fecha en invierno de día como en la época que se hacían los Masters, puede llegar a ser que haya buenas condiciones de pista.
y............ 2002? 2003 ?? por ahi, hace mas de 10 años seguro, 12 o 15 años debe hacer
Si? Yo me lo hacía por el 90 y pico, yo arranque a ir a las picadas en el 2000 aprox y no recuerdo haber visto el drag del viejo(aunque la memoria puede fallar)
Felicitaciones Japo! Misil, esta mas que claro que si bien la pista no es Drag, el auto va sin sobre saltos los 402mts, esto es para los que dicen que la BMW no puede acelerar en el templo!
- - - Updated - - -
OFF: Ojala lleve el Baru a Velopark, varias fechas!
Felicitaciones Japo! Misil, esta mas que claro que si bien la pista no es Drag, el auto va sin sobre saltos los 402mts, esto es para los que dicen que la BMW no puede acelerar en el templo!
- - - Updated - - -
OFF: Ojala lleve el Baru a Velopark, varias fechas!
Son dos cosas diferentes porque el BMW no es integral.
Comment