Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Record 2018

    Originally posted by Lean_TS View Post
    quiero imaginarme que esa respuesta fue sarcastica...
    No, decime adonde se toman los records oficiales además del galvez, sino con tu pensamiento me armo una pista privada y empiezo a batir records, no voy al galvez ni dejo entrar a nadie a mi pista, entonces nunca nadie va a poder comparar si mi auto es el mas rápido o lo son los demás...

    Comment


    • Re: Record 2018

      Originally posted by speed View Post
      En mi opinion, por el estado del piso del Galvez, ningun auto que no se integral, ya sea Drag o Carrozado va a poder acercarse a los tiempos que estan metiendo el japones y el negro.
      Y tambien me parece analizando un poco los parciales, que Guillin si emboca la tirada(con lo dificil que debe ser) puede estar por los 8.25, y quiza al japones lo veo como con mas resto para seguir bajando, igual mas alla de las discusiones y todas esas cosas, lo de ambos es impresionante, que se yo, son dos tipos que por los menos desde el año 2000 estan metidos en el ambiente intentando andar lo mas rapido posible, e invirtiendo mucha plata y tiempo en una actividad amateur. Ah y otra cosa, no creo que a Lucas Gonzalez le falten huevos para venir aca, simplemente me parece que sabe que en este piso sin vht es muy posible que se la pegue, simplemente eso.
      capo me vendés la bola de cristal?
      necesito saber si mis hijos son mios o la puta de mi sra me hizo papa garron como le hicieron a Javi.
      para mi va a estar por 8:23 guillin

      Comment


      • Re: Record 2018

        Originally posted by GarreT View Post
        No, decime adonde se toman los records oficiales además del galvez, sino con tu pensamiento me armo una pista privada y empiezo a batir records, no voy al galvez ni dejo entrar a nadie a mi pista, entonces nunca nadie va a poder comparar si mi auto es el mas rápido o lo son los demás...
        Ah bue....
        Quien "homologa y fiscaliza" para que el record "oficial" sea en el galvez nada mas?...

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        podria ir al mouras tmb que son 402. o a olavarria. o bahia blanca creo que tmb hace 402 ahora.

        Comment


        • Re: Record 2018

          Originally posted by Lean_TS View Post
          MMMM, decir "del pais" presta a confusion.
          Para el caso y con el mismo criterio, quien es el piloto mas rapidos del pais?
          decir del país hago referencia a piloto argentino y auto armado en argentina. No empecemos a hilar fino porque en cualquier momento salen con que tienen que correr con un rastrojero porque el BMW es alemán.
          p.d: yo si fuese el dueño del BMW ni en pedo voy al galvez, en la primer acelerada si no me la pego contra el paredón me la doy en el fondo. Tendrá historia pero como recta de picadas es un desastre

          Comment


          • Re: Record 2018

            Originally posted by fierroloco View Post
            decir del país hago referencia a piloto argentino y auto armado en argentina. No empecemos a hilar fino porque en cualquier momento salen con que tienen que correr con un rastrojero porque el BMW es alemán.
            p.d: yo si fuese el dueño del BMW ni en pedo voy al galvez, en la primer acelerada si no me la pego contra el paredón me la doy en el fondo. Tendrá historia pero como recta de picadas es un desastre
            Y te falta en Argentina entonces...

            Ya lo aclaré y es simple

            En 1320 pies:
            BMW auto más rápido armado en Argentina.
            Subaru auto más rápido que corrió en Argentina.

            Después de eso, ya es justamente ponerse a hilar fino

            Comment


            • Re: Record 2018

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Y te falta en Argentina entonces...

              Ya lo aclaré y es simple

              En 1320 pies:
              BMW auto más rápido armado en Argentina.
              Subaru auto más rápido que corrió en Argentina.

              Después de eso, ya es justamente ponerse a hilar fino
              jajaja, hdp, parece una conversación de borrachos esto, dije prácticamente lo mismo desde el arranque jajaja

              Comment


              • Re: Record 2018

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Ah bue....
                Quien "homologa y fiscaliza" para que el record "oficial" sea en el galvez nada mas?...
                Esto es facil, el record de poligab era en el galvez, el japones le batió el record en el galvez, el tiempo(no record, tiempo) del BM es en brasil, no se toma como record argentino, que vaya al galvez y le baje el tiempo a todos y ahí hablamos.

                Comment


                • Re: Record 2018

                  entonces es mucho mas meritorio el record del subaru y cualquier numero que se haga en la pista de patinaje.

                  esto es enfierrados.br ?
                  Last edited by El Bebu; 26-02-2018, 20:04.

                  Comment


                  • Re: Record 2018

                    Para mí lucas en el Gálvez aparte de no frenar no larga. Por ende no creo que haga el tiempo, ahora el del japo en Brasil creo que si le abre más power de abajo baja más los tiempos. Entonces ante esta suposición como suponemos que el auto más rápido es el de lucas porque metió el tiempo en Brasil , pero no corrió en el Gálvez yo creo que el del japo ante las misma suposicion sería el más rápido de los dos en Brasil. Eh dicho

                    Comment


                    • Re: Record 2018

                      Niñas consulta nada que ver con el subaru, saben porque y que carajo es la ruedita que tiene la chata de guillin abajo????

                      Comment


                      • Re: Record 2018

                        a No olvidarse que Dimaio con la azul metio 8.57s con 15 de reaccion.
                        Last edited by ; 26-02-2018, 21:24.

                        Comment


                        • Re: Record 2018

                          Originally posted by GarreT View Post
                          Esto es facil, el record de poligab era en el galvez, el japones le batió el record en el galvez, el tiempo(no record, tiempo) del BM es en brasil, no se toma como record argentino, que vaya al galvez y le baje el tiempo a todos y ahí hablamos.
                          El galvez no es el unico lugar de argentina en donde se corren 402m
                          Vos decis que el galvez es el unico lugar de argentina en donde vale un record de 402m y lamentablemente estas equivocado.

                          Brasil y demas es harina de otro costal.
                          Si ahora Guillin hace 8.35 en el Mouras, en que te basarias para decir que no es el record del pais?

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Fairlane82 View Post
                          Niñas consulta nada que ver con el subaru, saben porque y que carajo es la ruedita que tiene la chata de guillin abajo????
                          Para medir la velocidad de avance del auto.

                          Comment


                          • Re: Record 2018

                            Originally posted by Fairlane82 View Post
                            a No olvidarse que Dimaio con la azul metio 8.57s con 15 de reaccion.
                            Lo que serian 8.42 neto. El viernes Guillin hizo 8.62 con 0.35, lo que serian 8.27
                            Sacar el neto es para ver lo que puede hacer el auto mas alla de lo que marco el reloj.
                            Y lo que vale es lo que marca el reloj.

                            Comment


                            • Re: Record 2018

                              Originally posted by KICK_GONZA View Post
                              Para mí lucas en el Gálvez aparte de no frenar no larga. Por ende no creo que haga el tiempo, ahora el del japo en Brasil creo que si le abre más power de abajo baja más los tiempos. Entonces ante esta suposición como suponemos que el auto más rápido es el de lucas porque metió el tiempo en Brasil , pero no corrió en el Gálvez yo creo que el del japo ante las misma suposicion sería el más rápido de los dos en Brasil. Eh dicho
                              No llega a tener que preocuparse por si frena, un auto de esa potencia y disposición de motor en una pista sin pegamento, se la pone antes de llegar.

                              Comment


                              • Re: Record 2018

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                No llega a tener que preocuparse por si frena, un auto de esa potencia y disposición de motor en una pista sin pegamento, se la pone antes de llegar.
                                No hace el tiempo entonces.

                                Comment

                                Working...
                                X