Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Record 2018

    Originally posted by demoN View Post
    ok, entonces? Hasta donde se, no metió record en Brasil... fue uno más. Distinto a cuando fue a la FLTD Di Maio en su momento que si metió el record. Y tenía el record en su categoría en Brasil pero en Argentina NO era el más rápido.

    Me alegra mucho que nos representen en Brasil, ojo!!! Seguramente si en algún momento hacen una pista de 402 metros que cumpla sus expectativas y decida ir a correr se quede con el récord nacional, pero hasta ese entonces, tiene el record en 201 y 250 metros en Argentina y es un participante más de los 402 metros en Brasil, estamos de acuerdo? jaja
    no metió el record en brasil, pero en argentina no existe auto que haga su tiempo, así que estamos y no tanto de acuerdo. Ya que tanto lo invitan al galvez porque no le dicen a japo que vaya a bajarle el tiempo a brasil, estamos en la misma...

    Comment


    • Re: Record 2018

      Originally posted by fierroloco View Post
      no metió el record en brasil, pero en argentina no existe auto que haga su tiempo, así que estamos y no tanto de acuerdo. Ya que tanto lo invitan al galvez porque no le dicen a japo que vaya a bajarle el tiempo a brasil, estamos en la misma...
      Capaz vayan o capaz no... andá a saber, desconozco. Pero creo que estamos en Argentina, no? jaja. Tendría más sentido que lleven el BMW a la pista de 402 metros que más le guste (no necesariamente el Galvez) y metan el tiempo. Después si aparece en el ranking o no, es otra discusión, pero el tiempo sería en Argentina, por lo que sería (en caso de bajar el tiempo del japo), el más rápido de Argentina, independientemente si el piloto o el auto son argentinos, chilenos, brasileños o canadienses, da lo mismo! jaja

      Y cómo afirmás que no hay auto que haga su tiempo? fueron todos a Brasil a probar y no me enteré? Ojo, es ALTAMENTE probable que así sea, pero asegurarlo?

      En fin, PARECIERA que en cuanto lo tire en 402 metros en Argentina va a meter el récord, pero hasta que no lo haga, no estamos en condiciones de afirmarlo.

      Comment


      • Re: Record 2018

        Repito, olavarria, bahia, mouras...y a olava y mouras va martin que es el que lleva los records..

        Comment


        • Re: Record 2018

          Originally posted by demoN View Post
          Capaz vayan o capaz no... andá a saber, desconozco. Pero creo que estamos en Argentina, no? jaja. Tendría más sentido que lleven el BMW a la pista de 402 metros que más le guste (no necesariamente el Galvez) y metan el tiempo. Después si aparece en el ranking o no, es otra discusión, pero el tiempo sería en Argentina, por lo que sería (en caso de bajar el tiempo del japo), el más rápido de Argentina, independientemente si el piloto o el auto son argentinos, chilenos, brasileños o canadienses, da lo mismo! jaja

          Y cómo afirmás que no hay auto que haga su tiempo? fueron todos a Brasil a probar y no me enteré? Ojo, es ALTAMENTE probable que así sea, pero asegurarlo?

          En fin, PARECIERA que en cuanto lo tire en 402 metros en Argentina va a meter el récord, pero hasta que no lo haga, no estamos en condiciones de afirmarlo.
          afirmo porque es lo que esta hecho, me baso sobre pruebas, no en hipótesis.

          Comment


          • Re: Record 2018

            Ah ya corrió en 402 metros en Argentina y bajó el tiempo? No me enteré, retiro lo dicho entonces! Mis felicitaciones!!!

            Abrazo!!

            pd: Qué tan arriba de los tiempos que metió en Brasil estuvo?

            Comment


            • Re: Record 2018

              Originally posted by MonoNono12 View Post


              A sólo 3 centésimas del récord absoluto del 1/4 de Milla! Felicitaciones Japo!
              No entiendo festejan que hizo 45 y en otro metio 37

              Last edited by ENFIERRADOS; 27-02-2018, 05:53.

              Comment


              • Re: Record 2018

                Chris el post se hizo al otro dia q metio los 8:45, por eso
                Last edited by Cristiancaseros; 26-02-2018, 13:16.

                Comment


                • Re: Record 2018

                  Originally posted by Cristiancaseros View Post
                  Chris el post se hizo al otro dia q metio os 8:45, por eso
                  Gracias por la aclaracion

                  Comment


                  • Re: Record 2018

                    Originally posted by GarreT View Post
                    Pero si quiere el record oficial tiene que hacerlo en el galvez, los otros serían records no oficiales.
                    quiero imaginarme que esa respuesta fue sarcastica...

                    Comment


                    • Re: Record 2018

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      No entiendo festejan que hizo 45 y en otro metio 37
                      Porque no tenia el sports almanac 2000-2050

                      Comment


                      • Re: Record 2018

                        Originally posted by fierroloco View Post
                        hubiese sido la mas rapida del pais, como lo es ahora el BMW. Y poligab el mas rapido en 402 en territorio argentino.
                        MMMM, decir "del pais" presta a confusion.
                        Para el caso y con el mismo criterio, quien es el piloto mas rapidos del pais?

                        Comment


                        • Re: Record 2018

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Porque no tenia el sports almanac 2000-2050
                          Listo, se lleva el premio.

                          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Record 2018

                            Para mi el record es de cada pista.
                            El record en el Galvez lo hizo tal auto con tal tiempo. Nada mas.

                            Comment


                            • Re: Record 2018

                              cuantas pelotudeces escriben aca dios mio!
                              record es el mas rapido, para ser record de argentina, tiene que estar hecho en una pista argentina, no importa si lo hace un dubayense (nacido en dubai) o un camboyense (nacido en camboya).

                              el nivel de pelotudes no para de escalar!

                              metanse un tiro en las bolas loco!

                              Comment


                              • Re: Record 2018

                                En mi opinion, por el estado del piso del Galvez, ningun auto que no se integral, ya sea Drag o Carrozado va a poder acercarse a los tiempos que estan metiendo el japones y el negro.
                                Y tambien me parece analizando un poco los parciales, que Guillin si emboca la tirada(con lo dificil que debe ser) puede estar por los 8.25, y quiza al japones lo veo como con mas resto para seguir bajando, igual mas alla de las discusiones y todas esas cosas, lo de ambos es impresionante, que se yo, son dos tipos que por los menos desde el año 2000 estan metidos en el ambiente intentando andar lo mas rapido posible, e invirtiendo mucha plata y tiempo en una actividad amateur. Ah y otra cosa, no creo que a Lucas Gonzalez le falten huevos para venir aca, simplemente me parece que sabe que en este piso sin vht es muy posible que se la pegue, simplemente eso.

                                Comment

                                Working...
                                X