Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Record 2018

    Originally posted by Se-R View Post
    bajables, y si es tan facil bajarlos porque no los bajo?

    Hizo 7.848, genial es el mas rapido afuera y es RECONTRA meritorio, pero aca el #1 hoy es el japo.


    Lo que esta en amarillo lo escucho hace 10 años, le crean tanto alrededor al pedo, cuando los baje, festejaremos, mientras tanto que siga por el camino que mal no viene, ningun record se baja en dos dias ni en 2 meses, pero de ahi a decir que va a ser el proximo cuando se le den las condiciones vale para cualquiera, cuando se me den las condiciones yo con la bici voy a ir a 300km/h y tener el record de ir mas rapido pedaleando sin drag,eso si tirandome desde el MIRv, pero son las condiciones...
    puse bajables porque si te fijas en el minuto 1:56 del video frena antes de el sensor de llegada. El 1 del galvez es el japo, no hay duda de eso, sobre las condiciones lo dije porque imagino que doblar con semajantes misiles no debe ser nada facil en el fondo, sacando de lado la adherencia del asfalto etc, etc....si hablamos de 1/4 de milla en picadas el mas rapido es el BMW, el subaru indudablemente tiene el record del galvez

    Comment


    • Re: Record 2018

      Originally posted by Gab422 View Post
      Y no te parece? Corre solo en una pista de Argentina con vht, corre solo.
      Para que sea #1 al tiempo lo tiene que hacer en las pistas del país!
      Ese Lavalle está todo arreglado a favor de ellos.
      Sale el semáforo en rojo y es récord!
      corre solo? entra a youtube.com y fijate si corre solo, va si lo queres desmerecer al resto de los rapidos que dieron batalla bueno....nunca nombre los 201 ni 250...fijate que site lo que paso en brasil hace ya 2 años y medio. El record de un auto argentino en 1/4 milla lo tiene el BMW 7.848 seg. Cuando le bajen ese numero hablaremos de otro record.
      p.d: en brasil tambien sale en rojo? esta todo arreglado?
      Last edited by fierroloco; 23-02-2018, 18:42.

      Comment


      • Re: Record 2018

        Originally posted by fierroloco View Post
        puse bajables porque si te fijas en el minuto 1:56 del video frena antes de el sensor de llegada. El 1 del galvez es el japo, no hay duda de eso, sobre las condiciones lo dije porque imagino que doblar con semajantes misiles no debe ser nada facil en el fondo, sacando de lado la adherencia del asfalto etc, etc....si hablamos de 1/4 de milla en picadas el mas rapido es el BMW, el subaru indudablemente tiene el record del galvez
        Con la misma liviandad que decis que el mas rapido es lucas, te puedo decir que es el japo porque el corrio en una pista con un grip choto ( mas alla del VHT) y cuando se le den las condiciones baja el tiempo de lucas en brasil.

        Por eso no me muevo con supuestos.

        PD no es del galvez, es del pais el record.

        si messi hace 890 goles en españa es goleador de toda españa, no de españa y de argentina, messi es el goleador de la seleccion.

        Aca pasa lo mismo en el pais, nadie hizo menos de lo que hizo el japo, por ende es el mas rapido del pais.

        Comment


        • Re: Record 2018

          Originally posted by fierroloco View Post
          corre solo? entra a youtube.com y fijate si corre solo, va si lo queres desmerecer al resto de los rapidos que dieron batalla bueno....nunca nombre los 201 ni 250...fijate que site lo que paso en brasil hace ya 2 años y medio. El record de un auto argentino en 1/4 milla lo tiene el BMW 7.848 seg. Cuando le bajen ese numero hablaremos de otro record.
          p.d: en brasil tambien sale en rojo? esta todo arreglado?
          Ojo no desmerezco el auto, es más es un misil. Lo que digo es si "dicen" que es el más rápido que lo demuestre en el Gálvez, cómo lo hacen todos. Sin vht, a cierto sin vht no hace el tiempo.

          Comment


          • Re: Record 2018

            Originally posted by JuanPablo View Post
            Me extraña que todavia no compraron el terreno continuo y extienden la pista porque por el google earth tienen para hacer flor de pista, es mas con el google earth se ve claramente que el terreno de al lado esta aplanado continuando con la pista de asfalto como si en algun momento la pensaron o es una casualidad
            https://goo.gl/maps/3QdzhXP6fxF2

            Entre a verlo en maps solo para corroborarlo...

            Estaria muy bueno haya una pista de 402mts de picadas

            Comment


            • Re: Record 2018

              Originally posted by Se-R View Post
              Con la misma liviandad que decis que el mas rapido es lucas, te puedo decir que es el japo porque el corrio en una pista con un grip choto ( mas alla del VHT) y cuando se le den las condiciones baja el tiempo de lucas en brasil.

              Por eso no me muevo con supuestos.

              PD no es del galvez, es del pais el record.

              si messi hace 890 goles en españa es goleador de toda españa, no de españa y de argentina, messi es el goleador de la seleccion.

              Aca pasa lo mismo en el pais, nadie hizo menos de lo que hizo el japo, por ende es el mas rapido del pais.
              coincido con casi todo lo que pones lean. Lo que no coincido es que me estas diciendo que hablo de supuestos cuando el record de 1/4 llamemosle "internacional" lo tiene el BMW hace 2 años y medio. Lo del subaru también es relativo porque si vamos tiene tracción integral...ya nos estamos llendo de tema. Acá viene por el lado de que auto es mas rápido en 402mts, en el galvez el BMW no tiene registros ni si quiera....el record indiscutible ahí es del japo. Si messi hace un millon de goles en españa, japón o república checa va a ser el jugador argentino con mas goles en la historia, pero si aca Pratto hace 999 goles acá y messi ninguno tiene el record en argentina pero no de los argentinos....mi punto va por ese lado.

              Comment


              • Re: Record 2018

                Originally posted by Gab422 View Post
                Ojo no desmerezco el auto, es más es un misil. Lo que digo es si "dicen" que es el más rápido que lo demuestre en el Gálvez, cómo lo hacen todos. Sin vht, a cierto sin vht no hace el tiempo.
                javier también era el mas rápido y cuando corrió en iguales condiciones en la misma pista le gano....el pecado de la gente de bs.as es que si no se hace ahí no es valido, y no creo que sea tan así. Pero pasa en todos los ambientes, hasta en el fútbol, hablan de river y boca como los clásicos mas apasionantes pero te recuerdo que existe un central vs newell´s o en mi ciudad un union vs colon que dicho sea de paso es el clásico mas parejo hasta me animaría a decir del mundo.

                Comment


                • Re: Record 2018

                  el año pasado durante la copa de las naciones circulo el rumor de que estaban preparando el predio lindero para hacer la pista de 402.

                  Comment


                  • Re: Record 2018

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    el año pasado durante la copa de las naciones circulo el rumor de que estaban preparando el predio lindero para hacer la pista de 402.
                    seria genial. En el sur no se corre también 402? En el autodromo de Rafaela podías correr 250 y también anotarte para 402, lo hicieron una sola vez.

                    Comment


                    • Re: Record 2018

                      Originally posted by Gab422 View Post
                      Lucas, es lo que dicen los mendocinos...
                      Es el auto mas rapido en 1/4 de milla armado en el pais.

                      Comment


                      • Re: Record 2018

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Es el auto mas rapido en 1/4 de milla armado en el pais.
                        +1 es lo que vengo diciendo, pero creo que no me expreso muy bien para que me entiendan

                        Comment


                        • Re: Record 2018

                          Originally posted by fierroloco View Post
                          javier también era el mas rápido y cuando corrió en iguales condiciones en la misma pista le gano....el pecado de la gente de bs.as es que si no se hace ahí no es valido, y no creo que sea tan así. Pero pasa en todos los ambientes, hasta en el fútbol, hablan de river y boca como los clásicos mas apasionantes pero te recuerdo que existe un central vs newell´s o en mi ciudad un union vs colon que dicho sea de paso es el clásico mas parejo hasta me animaría a decir del mundo.

                          Jaja esa largada en movimiento.la saveiro nunca se paró y Cuando marcó salió mejor el BMW xq ya estaba preparado con impulso

                          Comment


                          • Re: Record 2018

                            Mierda que salen catapultados!!!!!
                            que lo pario!!!!! Son un gomerazo!!!!
                            bastante bien el bm, traccion trasera...jejejjeje

                            Comment


                            • Re: Record 2018

                              Originally posted by fierroloco View Post
                              +1 es lo que vengo diciendo, pero creo que no me expreso muy bien para que me entiendan
                              Y el japo, es el más rápido en 1/4 de milla en el país. Así serían las diferencias

                              Comment


                              • Re: Record 2018

                                Que cargue el BMW y venga al Gàlvez ,baje el nro del Japo y va a tener el 1 en el 1/4, hoy es el Baru. Dá muchas vueltas, hace años que "las condiciones" no se dan..

                                Comment

                                Working...
                                X