Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES HUGITO!!!(PROCOMP2007)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FELICITACIONES HUGITO!!!(PROCOMP2007)

    GRANDE HUGITO,AL FINA TE PUDISTE SACAR LA CALENTURA Y CAERTE PA EL CARAJO DE LA 4!!! VA CAÑON EL UNITO EH!!! Y ESO KE FALTA BAJAR MUCHO MAS, 15:15 LA PRIMERA Y 15:17 DORMIDO EN EL SEMAFOR,ESE AUTO BAJA LOS 15 A FULL!!! CON UNOS RETOKE DEL CIENTIFICO LOKO LOKO!! JEJE,VISTE KE LA LEVA ANDABA AL FINAL!!!! VAMOS PA DELANTE EH AGITADOOOOOORRRR!!!! TE FELICITO DE TODO CORAZON HUGITO,TE LO MERECES!!!! AHORA A FESTEJAR!!!!

  • #2
    Re: FELICITACIONES HUGITO!!!(PROCOMP2007)

    Originally posted by montoto81
    GRANDE HUGITO,AL FINA TE PUDISTE SACAR LA CALENMTURA Y CAERTE PA EL CARAJO DE LA 4!!! VA CAÑON EL UNITO EH!!! Y ESO KE FALTA BAJAR MUCHO MAS, 15:15 LA PRIMERA Y 15:17 DORMIDO EN EL SEMAFOR,ESE AUTO BAJA LOS 15 A FULL!!! CON UNOS RETOKE DEL SCIENTIFICO LOKO LOKO!! JEJE,VISTE KE LA LEVA ANDABA AL FINAL!!!! VAMOS PA DELANTE EH AGITADOOOOOORRRR!!!! TE FELICITO DE TODO CORAZON HUGITO,TE LO MERECES!!!! AHORA A FESTEJAR!!!!
    Gracias pelado, encima me quede caliente porque en la segunda tirada me dormi y lo manque al auto, asi y todo hice 15.17 de lo manco que soy , pero bueh, es como decis, todavia faltan boludeces por hacer.- Gracias al cientifico loko loko que la tiene re clara con el burca de uno y a todos los chicos del team que de buena onda fueron a tirar la mejor onda. La verdad, es un grupo de amigos de verdad. Gracias a vos por la recomendacion a Pachi, a Jorgito loko loko que encima me obligo a carburarlo cuando volviamos del pico jejejeje!!!!!!. Llegue a las 6 de la matina a casa .- VAMOS POR MASSSSSSSSSSS!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Re: FELICITACIONES HUGITO!!!(PROCOMP2007)

      Felicitaciones.....muy biien

      Comment


      • #4
        Re: FELICITACIONES HUGITO!!!(PROCOMP2007)

        Como anda ese unete lokoooo y ensima esta re lindo..................

        Comment


        • #5
          Re: FELICITACIONES HUGITO!!!(PROCOMP2007)

          Originally posted by procomp2007
          Gracias pelado, encima me quede caliente porque en la segunda tirada me dormi y lo manque al auto, asi y todo hice 15.17 de lo manco que soy , pero bueh, es como decis, todavia faltan boludeces por hacer.- Gracias al cientifico loko loko que la tiene re clara con el burca de uno y a todos los chicos del team que de buena onda fueron a tirar la mejor onda. La verdad, es un grupo de amigos de verdad. Gracias a vos por la recomendacion a Pachi, a Jorgito loko loko que encima me obligo a carburarlo cuando volviamos del pico jejejeje!!!!!!. Llegue a las 6 de la matina a casa .- VAMOS POR MASSSSSSSSSSS!!!!!!!!



          JAJAJJAJ TE OBLIGO A CARBURAR?' JEJEJEJEJ COMO DEBE IR AHORA EL UNETE!!!!!!!!!!! EL DOMINGO VAMOS POR MAS EH!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


          • #6
            Re: FELICITACIONES HUGITO!!!(PROCOMP2007)

            Originally posted by Winillo
            Felicitaciones.....muy biien
            Gracias capo. Un abrazo.

            Comment


            • #7
              Re: FELICITACIONES HUGITO!!!(PROCOMP2007)

              Originally posted by montoto81



              JAJAJJAJ TE OBLIGO A CARBURAR?' JEJEJEJEJ COMO DEBE IR AHORA EL UNETE!!!!!!!!!!! EL DOMINGO VAMOS POR MAS EH!!!!!!!!!!!!!!!
              Seeeeeeee, me dice, boludo! esta recontrafino estoooooooooo, jejejejeje!!!!!!!.-

              Comment


              • #8
                Re: FELICITACIONES HUGITO!!!(PROCOMP2007)

                felicitaciones loco, esta muy lindo el uno.
                jajaj, a mi me dijo, lo carburamos cuando volvemos, naah yo me voy ahora a dormir ajaja, como labura jorgito loco

                Comment


                • #9
                  Re: FELICITACIONES HUGITO!!!(PROCOMP2007)

                  Felicitaciones, muy buen tiempo!.
                  Fueron al Pico? Porque con 15.15seg ya no te caes mas de la 4 del Galves.

                  Como esta armado el unito?

                  Comment


                  • #10
                    Re: FELICITACIONES HUGITO!!!(PROCOMP2007)

                    Originally posted by Juan Manuel
                    Felicitaciones, muy buen tiempo!.
                    Fueron al Pico? Porque con 15.15seg ya no te caes mas de la 4 del Galves.

                    Como esta armado el unito?
                    si del pico capo. Venia con una racha del orto haciendo 15.60, 15.50 hasta que me corrigieron un toque el burca de uno que tengo puesto. La tapa esta algo tocadita, faltaria mas, leva circelli 11.60, burca de uno, 3 y 4 palio. con radiales mas el MANCO QUE MANEJA JEJEJE!

                    Comment


                    • #11
                      Re: FELICITACIONES HUGITO!!!(PROCOMP2007)

                      Originally posted by procomp2007
                      si del pico capo. Venia con una racha del orto haciendo 15.60, 15.50 hasta que me corrigieron un toque el burca de uno que tengo puesto. La tapa esta algo tocadita, faltaria mas, leva circelli 11.60, burca de uno, 3 y 4 palio. con radiales mas el MANCO QUE MANEJA JEJEJE!
                      Muy buena ehhh.
                      Quien te lo arma? Jorgito Carranza puede ser?

                      Comment


                      • #12
                        Re: FELICITACIONES HUGITO!!!(PROCOMP2007)

                        Originally posted by Juan Manuel
                        Muy buena ehhh.
                        Quien te lo arma? Jorgito Carranza puede ser?
                        Ahora si,

                        Comment


                        • #13
                          Re: FELICITACIONES HUGITO!!!(PROCOMP2007)

                          felicitaciones!!! parece q ese jorgito hace magia con los burcas ya van varios unitos q van como soplete

                          Comment


                          • #14
                            Re: FELICITACIONES HUGITO!!!(PROCOMP2007)

                            Felicitaciones!, lindo númereo!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: FELICITACIONES HUGITO!!!(PROCOMP2007)

                              Originally posted by LA_GOLERA
                              felicitaciones!!! parece q ese jorgito hace magia con los burcas ya van varios unitos q van como soplete

                              Comment

                              Working...
                              X