Announcement

Collapse
No announcement yet.

4Libres

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 4Libres

Gente necesito ayuda. voy a desvirgar al 18 gasola y lo voy a anotar en la 1 .. se que no le voy a dar pelea a nadie.. sino por el simple echo de divertirme un rato.. me pueden explicar cuanta guita llevo.. Si me pueden especificar :
    Cuanto esta la entrada ( unos amigos quieren ir a verme) y si es igual que el galvez. que tenes la opcion boxes y tribuna.. ( nunca fui al picodromo)

Cuanto esta la inscripcion
    Y cuanto esta el estacionamiento

Muchas gracias.. espero sus resp.. y aliento de la gente. hacia el gasolerdo..

bes0

Re: 300 libres

Gente se que no ago ni la 1 pero quiero ir a pasar el rato

Comment

Es 4 libres amigo y no creo que llegues a la 1 con el 18 , ademas si hablas de los 300 libres son 6 cilindros asi que tampoco podes. SALUDOS

Comment

Originally posted by el oso
        Gente se que no ago ni la 1 pero quiero ir a pasar el rato
        Hola si qures pasar el rato y por lo menos haces dos tiradas me parece barbaro, vas a gastar $25 que vale la inscripcion mas el gasoil que conduma el 18. suerte

Comment

Re: 4libres

Originally posted by Campa
          Hola si qures pasar el rato y por lo menos haces dos tiradas me parece barbaro, vas a gastar $25 que vale la inscripcion mas el gasoil que conduma el 18. suerte
          Pero mi duda es esta.. Yo para correr solamente pago los 25$ que incluye la entrada.. ( por que la verdad no se si es como el galvez) o con esos 25$ ya estoy inscripto y toda la bola..

y ademas.. unos amigos q van air a ver al gasolerdo en pista. cuanto tiene q pagar para entrar??

Comment

Re: 4Libres

Si querés ir hoy, con 25 pesos te inscribís y corrés. Tus amigos con 15 pesos cada uno ingresan.

No es como el Galvez, es una única entrada, a "boxes", que más bien es un playón de estacionamiento, pero bueno, para correr y divertirse un rato anda de 10.

Saludos!

Comment

Yo quiero anotar al gasolerdo a lso 4cilindros libres. tmb. sale 25$ ???

PD: No tengo casco alguien me presta ahi

Comment

Originally posted by Ale_145Q
                Si querés ir hoy, con 25 pesos te inscribís y corrés. Tus amigos con 15 pesos cada uno ingresan.

No es como el Galvez, es una única entrada, a "boxes", que más bien es un playón de estacionamiento, pero bueno, para correr y divertirse un rato anda de 10.

Saludos!
                como dice este muchacho anda hoy q sale 25 todo y podes probar el auto las veces q quieras antes de correr tenes q ir temprano tipo 8:30 o 9 saludos

Comment

Si venis a buscar un casco a casa yo te presto, no tengo drama santi.

Anda y aceleralo ahi al gasola y dejate de romper un poco las bolas en la calle, te lo digo porque te quiero...

Comment

Originally posted by hugo RB1
                    como dice este muchacho anda hoy q sale 25 todo y podes probar el auto las veces q quieras antes de correr tenes q ir temprano tipo 8:30 o 9 saludos

Ok gracias por el dato. Pero mi duda es . cuanto esta los 4libres. ??? quiero anotarlo ahi..ya que hoy el auto ta en el electrisista y sale mañana al mañana.

Comment

Originally posted by demoN
                      Si venis a buscar un casco a casa yo te presto, no tengo drama santi.

Anda y aceleralo ahi al gasola y dejate de romper un poco las bolas en la calle, te lo digo porque te quiero...
                      gracias bigote. si me da el timepo paso x Castelar city y lo busco

Comment

Ok gracias por el dato. Pero mi duda es . cuanto esta los 4libres. ??? quiero anotarlo ahi..ya que hoy el auto ta en el electrisista y sale mañana al mañana.
                        http://www.bsasdragracing.com/elpicodromo.html

Fijate ahí capo. Hasta donde yo se para correr siempre es $25. No importa si es el viernes o el domingo.

Saludos!

Comment

gracias bigote. si me da el timepo paso x Castelar city y lo busco
                          Pero ahora que veo no podes correr en los 4 cilindros libres, por que tu auto segun reglamento no entra en ninguna categoria, tendrias que consultar bien con Martin a ver si estoy equivocado. Saludos

Comment

Originally posted by Campa
                            Pero ahora que veo no podes correr en los 4 cilindros libres, por que tu auto segun reglamento no entra en ninguna categoria, tendrias que consultar bien con Martin a ver si estoy equivocado. Saludos
                            Porque campa, si es diesel, 4 cil traccion delantera?

Comment

Originally posted by Emi_nos
                              Porque campa, si es diesel, 4 cil traccion delantera?
                              No se, que se yo, va, si puede ser, por que inyeccion, multiple de adm origi, si puede ser, tal vez me confundi

Comment

Working...
                              X