Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta ranking alta gama

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: consulta ranking alta gama

    Originally posted by emiliano1 View Post
    Yo pregunte en que se basan para decir que una vti por e es alta gama? o un calibra... pregunte si una baja era lo mismo que un auto armado?
    Yo tengo un gol GTI ab9 si lo armo para esa categoria puedo rankear? por que segun vos si fuera gti el 207 de juan seria diferente, a eso me refiero, no tiene mucho criterio, o pareceria que hay que tener afinidad con vos, eso es de mercenario, como cuando hay que quejarse por algo de la organizacion del autodromo y cerras el culo para cuidar tu kiosquito, pero no me voy a meter en ese tema por que no me interesa.
    El post tenia como finalidad que vengas con fundamentos logicos de por que una vti, una si y demas son tomados como alta gama, queria saber en que te basabas, nada mas.
    Despues el tema del face el veleta, no me meti en ninguna interna, estabamos jodiendo con el veleta al melli, vos saltaste a atacarme, no me quedo la sangre en el ojo, solo te recuerdo que siempre saltas como el culo conmigo, no necesito tomar coraje.
    Yo no te pedi una respuesta cordial, solo que mezclaste las cosas al referirte a mi como que solo cambiaba ruedas, sin ir mas lejos hacia mas que eso por no decir que hacia todo y por eso cuando me fui los clientes tambien lo hicieron por que no querian que julio les toque los autos...
    Y no no me toca en lo personal, no compito ni aporto nada en la categoria, vos competiste alguna vez? pero te toco en lo personal por que hiciste el ranking, y lo unico que aportas es para beneficio propio, asique desde mi punto de vista puedo preguntar tranquilamente el por que del ranking.
    Mira si empezabas asi, no era mas simple? Un tipo educado, que hace una pregunta manteniendo una linea de respeto, podrias haber recibido una respuesta similar y el tema estaria resuelto.
    Lo encaraste para el lado de hacerte el Piola de la cuadra, metiste ironía, me descalificaste, descalificaste a otros, te autorespondiste y despues no te gusto la respuesta. Que se le va a hacer, a lo mejor si arrancabas como un tipo normal, era diferente. Ahora no tengo ganas de responderte, te lo voy a explicar cuando las casualidades nos crucen en alguna parte.
    El tema del Autodromo, desconozco hasta donde llega tu imaginacion, yo no trabajo para el Autodromo, ni tengo que ver con la organizacion del mismo. Por lo cual, no es ningun kiosco mio.
    Yo no corro, hago otra cosa, sino estarian los roles invertidos, no te parece?? Si, alguna vez corri, algo asi como vos, un papelon. El Ranking, es un control de registros, donde la gente que participa, cuenta con alguien que los controla, luego pueden ubicarse en tiempo y espacio, no me representa ningun beneficio, todo lo contrario, me genera un trabajo innecesario, lo hago porque me gustaria que esta actividad sea un poco mejor. Vos podes opinar, lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, cosa que no hiciste, tema cerrado para mi, cuando te vea, lo resolvemos.

    Comment


    • #92
      Re: consulta ranking alta gama

      Mierda que viene aspero el post

      Comment


      • #93
        Re: consulta ranking alta gama

        Puros rambos del teclado como siempre, por suerte hay personas que aporta data técnica.

        Comment


        • #94
          Re: consulta ranking alta gama

          Originally posted by mktlucho View Post
          Puros rambos del teclado como siempre, por suerte hay personas que aporta data técnica.
          A que te referis? O mejor dicho a quien te referis? Digo por que poner algo asi desde un user que no te conoce ni tu abuela, es lo mismo!

          On: Parece que muchos se mueren por una calco! El 207 anda muy fuerte y mas que algunos alta Gama, adoptaron esa categoria o nombre de la pista de lavalle, recuerdo haber ido a correr con un alta gama, que estaba 2 segundos mas lentos de los mas rapido, y no me dejaro correr en una categoria por segundos por tener un alta gama!

          Comment


          • #95
            Re: consulta ranking alta gama

            Originally posted by ---Nacho--- View Post
            A que te referis? O mejor dicho a quien te referis? Digo por que poner algo asi desde un user que no te conoce ni tu abuela, es lo mismo!

            On: Parece que muchos se mueren por una calco! El 207 anda muy fuerte y mas que algunos alta Gama, adoptaron esa categoria o nombre de la pista de lavalle, recuerdo haber ido a correr con un alta gama, que estaba 2 segundos mas lentos de los mas rapido, y no me dejaro correr en una categoria por segundos por tener un alta gama!

            Nacho, si no te dejaron correr es porque en un alta gama no te coincidía la cara con el auto!

            Comment


            • #96
              Re: consulta ranking alta gama

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Nacho, si no te dejaron correr es porque en un alta gama no te coincidía la cara con el auto!
              Vos Sabes que si! Jajaja pero no tenia pedido de secuestro todavia! ��

              Comment


              • #97
                Re: consulta ranking alta gama

                Y si le cambian el nombre al ranking y le ponen "los distintos" asi no hay confuciones de si es alta gama o no? para mi el problema viene por el nombre.

                Comment


                • #98
                  Re: consulta ranking alta gama

                  Originally posted by ---Nacho--- View Post
                  A que te referis? O mejor dicho a quien te referis? Digo por que poner algo asi desde un user que no te conoce ni tu abuela, es lo mismo!

                  On: Parece que muchos se mueren por una calco! El 207 anda muy fuerte y mas que algunos alta Gama, adoptaron esa categoria o nombre de la pista de lavalle, recuerdo haber ido a correr con un alta gama, que estaba 2 segundos mas lentos de los mas rapido, y no me dejaro correr en una categoria por segundos por tener un alta gama!

                  No te dejaron correr por arrastrado jajajajajajajajaja gay!!!

                  Comment


                  • #99
                    Re: consulta ranking alta gama

                    Alto bardooooooooooo, yo no conozco a martin, es mas me parece que muchas veces roza la soberbia, pero en esta le tengo que dar la derecha, el loco entro pateando la puerta y a los gritos, cuando tenia que haber tocado el timbre, a mi sinceramente me chupa la gaver que alguien tenga un depto en miami (sino mira fort jaj), y esta mas que claro que el que presume realmente carece, y es asi ..si te aprece que el ranking es fantasma para que keres rankear?, besos perrasssssssssss

                    Comment


                    • Re: consulta ranking alta gama

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Y si le cambian el nombre al ranking y le ponen "los distintos" asi no hay confuciones de si es alta gama o no? para mi el problema viene por el nombre.
                      AG, vease Alta Gama es una descripcion de "fantasia" que diferencia un segmento de autos, sobre otros mas populares y de gran carrera en nuestra actividad deportiva.
                      Algunos solo piensan en el ahora, el hoy, no recuerdan o muy probablemente nisiquiera sepan de donde venimos, como nos hemos ido transformando y hacia donde vamos. Solo algun entusiasta que lee el suplemento deportivo de algun diario, podria creer que este segmento de autos, que ahora comienzan a ocupar el espacio de nuestros sagrados Fiat (que han evolucionado nuestra actividad hasta el mas alla), podrian ser Alta Gama. Posiblemente el error sea la forma en la que se los llama, sin ir mas lejos es propiedad de Lavalle Mendoza el nombre de Fantasia, en el Ranking los diferencie desde un principio como SEDAN (que fue el nombre de fantasia que se me ocurrio en su momento, que tambien se presto a que digan que es un 3 puertas). En definitiva, la metalidad se mantiene dentro del microclima, de ver estos autos como uno diferente a los que siempre han sido parte de nuestra actividad cotidiana. Años atras un Fiat Uno SCR era la gloria, tener cierre centralizado o levanta vidrios electricos, era distinto. Esa Raiz aun a la hora de poner un auto en la largada, sigue existiendo. Hay gente que esta hace decadas involucrada con la actividad y eso hace que haya cosas que no vayan a cambiar en lo inmediato, hasta quizas nunca.
                      El que esta adentro sabe de que se habla cuando corre un tipo de autos y cuando corren otros. Que a la hora que opine uno ajeno a la actividad, se preste a estas cosas. Ver hoy un pibe que cree que tiene un auto armado, porque le puso un CAI y una repro conservadora. Ya un Kit AEM Meth son Stage2 o Stage3. Hay cosas que no se pueden explicar, porque no valen la pena o porque hay otras que te las enseña el tiempo, no alguien que te las cuente.

                      Comment


                      • Re: consulta ranking alta gama

                        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                        AG, vease Alta Gama es una descripcion de "fantasia" que diferencia un segmento de autos, sobre otros mas populares y de gran carrera en nuestra actividad deportiva.
                        Algunos solo piensan en el ahora, el hoy, no recuerdan o muy probablemente nisiquiera sepan de donde venimos, como nos hemos ido transformando y hacia donde vamos. Solo algun entusiasta que lee el suplemento deportivo de algun diario, podria creer que este segmento de autos, que ahora comienzan a ocupar el espacio de nuestros sagrados Fiat (que han evolucionado nuestra actividad hasta el mas alla), podrian ser Alta Gama. Posiblemente el error sea la forma en la que se los llama, sin ir mas lejos es propiedad de Lavalle Mendoza el nombre de Fantasia, en el Ranking los diferencie desde un principio como SEDAN (que fue el nombre de fantasia que se me ocurrio en su momento, que tambien se presto a que digan que es un 3 puertas). En definitiva, la metalidad se mantiene dentro del microclima, de ver estos autos como uno diferente a los que siempre han sido parte de nuestra actividad cotidiana. Años atras un Fiat Uno SCR era la gloria, tener cierre centralizado o levanta vidrios electricos, era distinto. Esa Raiz aun a la hora de poner un auto en la largada, sigue existiendo. Hay gente que esta hace decadas involucrada con la actividad y eso hace que haya cosas que no vayan a cambiar en lo inmediato, hasta quizas nunca.
                        El que esta adentro sabe de que se habla cuando corre un tipo de autos y cuando corren otros. Que a la hora que opine uno ajeno a la actividad, se preste a estas cosas. Ver hoy un pibe que cree que tiene un auto armado, porque le puso un CAI y una repro conservadora. Ya un Kit AEM Meth son Stage2 o Stage3. Hay cosas que no se pueden explicar, porque no valen la pena o porque hay otras que te las enseña el tiempo, no alguien que te las cuente.
                        Comparto en lo que decis, pero salvo carrozados de fibra, en algun momento los autos de los 90 como los uno duna 128 147 o los vw gol gacel y de mas se van a ir terminando y se van a ver menos, quizas no en 2017 pero quizas algunos años mas se dejen de ver dando paso a los que nombras de este ranking.
                        Ahora yo lo decia por un tema de que en tu otra explicacion decias no autos del mercosur y salvo los primeros bora o golf el resto ya son made in brasil y creo que los vento tambien. Pero al ser un nombre fantasia ahi toma sentido que entren en este ranking que nombras. Porque si nos basamos en alta gama literal, solo podrian correr los passat para vw linea para fiat y de mas, ya que por ejemplo un vento es gama media a mi entender (ya que por arriba esta el passat), por mas que aca valga como un gama alta.

                        Comment


                        • Re: consulta ranking alta gama

                          Debiera ser auto internacional. Un auto que se vendió acá, en Francia en Inglaterra. Es otro filtro

                          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: consulta ranking alta gama

                            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            Comparto en lo que decis, pero salvo carrozados de fibra, en algun momento los autos de los 90 como los uno duna 128 147 o los vw gol gacel y de mas se van a ir terminando y se van a ver menos, quizas no en 2017 pero quizas algunos años mas se dejen de ver dando paso a los que nombras de este ranking.
                            Ahora yo lo decia por un tema de que en tu otra explicacion decias no autos del mercosur y salvo los primeros bora o golf el resto ya son made in brasil y creo que los vento tambien. Pero al ser un nombre fantasia ahi toma sentido que entren en este ranking que nombras. Porque si nos basamos en alta gama literal, solo podrian correr los passat para vw linea para fiat y de mas, ya que por ejemplo un vento es gama media a mi entender (ya que por arriba esta el passat), por mas que aca valga como un gama alta.
                            El proceso es este, los autos estan cambiando con el tiempo, hace un tiempo que es muy bajo el indice de autos "nuevos" armados para categorias intermedias (vease 13s o menos) en formatos viejos, osea Fiat Uno, 147, Gol, etc. Ese espacio esta poblado de Vento, Bora, Scirocco, Honda Si, Audi A3, Golf GTi, etc. El proceso nos lleva a que se renueve el parque y parte de eso, es saber esperar el cambio. Seguramente hay muchas cosas por ir corrigiendo con el pasar del tiempo, cosas que hoy se ven y no se pueden modificar. Que este tipo de autos hoy se denomine AG Sedan, tiene que ver con una forma textual/cultural de identificar un segmento del otro y no en describir si es un auto de lujo o un media gama. El que esta, sabe de que se habla, no hacen falta explicaciones, ni ningun instructor que venga a enseñarnos que es un AG, como si fuera un cientifico de la nasa y un millonario de Dubai. Justamente la diferencia entre el cientifico millonario y los que identifican que es un AG para el ambiente de las picadas, es que uno esta involucrado y el otro es un extraño/inexistente.
                            Que sea un Vento y no un Passat, es porque no hay un pibe joven (que son el meyor indice de participantes) que compre un Passat para correr o modificar, como asi tampoco nadie compraria un Accord en vez de un Honda Si, o en su caso en A3 en vez de un A6. No hay que ser muy inteligente, pasa aca y en todas partes que tipo de vehiculos se utilizan para modificar/preparar/andar rapido. El resto es palabrerio de ignorantes.
                            El caso en particular del 207 del que hablan aca, no tiene que ver con que el auto sea Mercosur, sino que tiene un semejante europeo que seria del segmento que se utilizan en la misma categoria. En este caso el 207 GTi, 208 GTi, 207 RC, 308 GTi, etc. El 207 mercosur (para identificarlo) seria semejante al Fox, Fiesta, Ka, Palio, etc. El que esta involucrado en esto, sabe que es otro tipo de auto, no es algo personal, ni tiene que ver con diferencias hacia nadie, ni nada semejante. Hay 206 que estan rankeados, como Vw Gol, Fiat Uno, Fiat Uno ie italianos, Corsa, etc. con los 4cil. TD armados de calle, tienen su espacio.

                            Comment


                            • Re: consulta ranking alta gama

                              Para cerrar. Tan importante es el ranking para hacer semejante quilombo? Yo me lo tome en joda al comienzo porque la verdad no veo que cambie en nada un auto rankeado que meta X tiempo vs otro no rankeado que haga el mismo tiempo. Pero viendo el quilombo que se armo, que diferencia hay entre dos autos que tienen mecánica similar, meten el mismo tiempo y uno está rankeado y el otro no como AG sedán?

                              Comment


                              • Re: consulta ranking alta gama

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Para cerrar. Tan importante es el ranking para hacer semejante quilombo? Yo me lo tome en joda al comienzo porque la verdad no veo que cambie en nada un auto rankeado que meta X tiempo vs otro no rankeado que haga el mismo tiempo. Pero viendo el quilombo que se armo, que diferencia hay entre dos autos que tienen mecánica similar, meten el mismo tiempo y uno está rankeado y el otro no como AG sedán?
                                No se suele dar la casualidad que un auto que ande rapido, no se le actualice el tiempo que mete. Porque hay 42 autos encerrados en 1 segundos y en ese nivel de tiempos, no suelen ser autos Stage Mecanica Plug & Play, repro, pana, cafecito, guante blanco, toretto racing. Suelen ser autos que los atiende alguien que entiende del tema y participa comparándose con sus similares. Hay casos perdidos, como los que vos mencionas, pero siempre se sabe quien es y se actualiza igual.

                                Comment

                                Working...
                                X