Announcement

Collapse
No announcement yet.

como bajar de categoria en le galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como bajar de categoria en le galvez

    les hago una pregunta yo hace un mes llego al autodromo kiero anotar el auto y me dicen ke no habia cupo en la 3 de calenton lo anote el auto en al 4 de pork lo keria probar pero ahora kiero bajar a la 3 de neuvo me dijeron ke se podia baajr despues de las 4 fechas la duda es la siguiente yo corri dos veces en la 4 una fecha no fui y al otra se suspendio ke opinan podre correr el vienres en la 3?si alguno sabe desde ya muchas garcias
    saludos!!

  • #2
    Re: como bajar de categoria en le galvez

    Me parece que podes bajar de categoria una vez que termina el campeonato, me parece

    Saludos
    Martin

    Comment


    • #3
      Re: como bajar de categoria en le galvez

      Originally posted by Martin_Tipo
      Me parece que podes bajar de categoria una vez que termina el campeonato, me parece

      Saludos
      Martin
      Anda a donde te anotan
      Explicale lo sucedido y te van a dejar.

      Comment


      • #4
        Re: como bajar de categoria en le galvez

        si no hace falta ke termine el campeonato lo unico me dijo ke espere 4 fechas por eos pregunatab si a alguien le paso algo similar igual garcias por las repeustas

        Comment


        • #5
          Re: como bajar de categoria en le galvez

          si lees el reglamento del autodromo ahi esta explicado. saludos.

          Comment


          • #6
            Re: como bajar de categoria en le galvez

            Originally posted by Luciano
            Anda a donde te anotan
            Explicale lo sucedido y te van a dejar.
            exacto seguramente te van hacer escribir un papel y firmarlo,decile que modificaste el auto y por eso necesitas bajar de categoria

            Comment


            • #7
              Re: como bajar de categoria en le galvez

              Originally posted by negrito
              exacto seguramente te van hacer escribir un papel y firmarlo,decile que modificaste el auto y por eso necesitas bajar de categoria
              Ahora capaz están más flexibles, porque antes NO podías bajar el auto de categoría hasta que termine el campeonato.
              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: como bajar de categoria en le galvez

                Originally posted by Turbo
                Ahora capaz están más flexibles, porque antes NO podías bajar el auto de categoría hasta que termine el campeonato.
                Saludos
                sip nico tnes razon, pero como dijeron los chicos mas arriba, ahora te dejan. estan mas calmos con eso.

                Comment


                • #9
                  Re: como bajar de categoria en le galvez

                  3 fechas esperá. Si las fechas se suspenden por lluvia, pasaron de todas formas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: como bajar de categoria en le galvez

                    mandale un mail a marilita del autodromo y consultale, no tenmgo el mail aca, pero seguro alguien lo tiene!!!
                    SALUDOS!!

                    Comment

                    Working...
                    X