Announcement

Collapse
No announcement yet.

TT RS volco en el Galvez???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TT RS volco en el Galvez???

    Originally posted by pablo_fierrero View Post
    si entras pasado, no te salva ni el papa.

    saludos.
    Imagino que la física no la dobla un ESP... es un buen punto...



    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Para mi estaba en Pistero 100% el vago y le saco todas las asistencias..
    Calculo que si tenia ABS por lo menos frenaba derecho
    Se puede matar el abs en los TT RS? Que beneficio trae?

    Tas seguro Mad max?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: TT RS volco en el Galvez???

      No.. Ni idea
      Fue una teoria.

      Comment


      • Re: TT RS volco en el Galvez???

        Seguramente en un auto citadino no se puede.. Pero estos "Supercars" Suelen tener la opcion de desactivar todo

        Comment


        • Re: TT RS volco en el Galvez???

          con el abs y estabilidad activado, a 200 y pisando la tierra y volanteando...si te salva, hay que tirarle la goma a pedro ESP

          Comment


          • Re: TT RS volco en el Galvez???

            El abs no se puede desactivar desde un boton si podes sacar un sensor, pero no se si la ecu no pega el grito.

            En estos supercars cuando desactivas el esp por lo general se desactiva un porcentaje. Ponele un 70%.

            Aunque no se el audi ttrs especificamente.

            Comment


            • Re: TT RS volco en el Galvez???

              Buena data... o sea... ya estaba condenado desde que entró pasada la curva... y no hay asistencia que lo salve... buena reflexion


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: TT RS volco en el Galvez???

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Seguramente en un auto citadino no se puede.. Pero estos "Supercars" Suelen tener la opcion de desactivar todo
                Desconectale el cable del sensor de una rueda y listo.. chau ABS/ESP...

                Comment


                • Re: TT RS volco en el Galvez???

                  Originally posted by gonzalo View Post
                  Desconectale el cable del sensor de una rueda y listo.. chau ABS/ESP...
                  Y entras en modo de emergencia constante.


                  La unica forma de hacerlo es desconectandolo desde el fusible donde desconecta la ecu del ABS/ESP, pero tambien es la que comanda la traccion integral, por ende quedaria sin abs/esp y sin traccion en el eje trasero

                  Comment


                  • Re: TT RS volco en el Galvez???

                    Originally posted by cal_tdi View Post
                    El abs no se puede desactivar desde un boton si podes sacar un sensor, pero no se si la ecu no pega el grito.

                    En estos supercars cuando desactivas el esp por lo general se desactiva un porcentaje. Ponele un 70%.

                    Aunque no se el audi ttrs especificamente.

                    El % que desactiva es manejable o reprogramable, en el caso de los audis es del 100% porque tambien juegan con la traccion en si, pasando los 120 el auto se comporta como un delantera, digamos que un esp en un delantera tampoco sirve de mucho, y menos si venis pasadisimo.

                    Comment


                    • Re: TT RS volco en el Galvez???

                      Hola muchachos, ya que hablan de las ayudas de conducción en manejos deportivos. Supongamos en un piloto totalmente amateur que se inicia en los track day´s. Es notoria la diferencia en el cronometro con todas las ayudas y controles apagados, a diferencia de tener toda las seguridad del auto activa?.

                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: TT RS volco en el Galvez???

                        Franco_150,

                        Particularmente en los Audi A3/S3, y el TT normal (el TTRS no lo manejé) lo "máximo" (sin irte a sacar fusibles, cortar cables) es desactivar ESP
                        El ABS no lo podés desactivar

                        Los que yo conozco y van rápido en circuito aconsejan apagar el ESP (en circuito)... "algo" se nota, aunque la mayor ganancia si el Audi es Quattro y tiene Haldex, es ponerle un Haldex Performance Controller, creo que era de HPA motorsport.... el auto es mucho más agresivo en cuánto a traccionar con las ruedas de atrás y en circuito justamente se nota

                        de hecho de las modificacioness en cuánto a sacar potencia, mejorar suspensión, etc.... muchos me dijeron que como inversión es de lo mejorcito en cuánto a costo/dólar invertido si el objetivo es mejorar tiempos de circuito ... (suponiendo que tenés buenas gomas, suspensión en orden, el auto alineado como de fábrica al menos y los frenos en buen estado). Yo al límite no llevé ningún auto con el Haldex Performance Controller de HPA, pero los que lo tienen me dijeron que en curvas que tomás a más de 100 km/h el auto va mucho mejor plantado, y cuando frenás a altas velocidades... si sabés frenar con el izquierdo y acelerar con el derecho... ni te cuento las ventajas de que el eje trasero traccione mejor....
                        Last edited by Igor; 07-04-2017, 17:13.

                        Comment


                        • Re: TT RS volco en el Galvez???

                          Originally posted by Franco_150 View Post
                          Hola muchachos, ya que hablan de las ayudas de conducción en manejos deportivos. Supongamos en un piloto totalmente amateur que se inicia en los track day´s. Es notoria la diferencia en el cronometro con todas las ayudas y controles apagados, a diferencia de tener toda las seguridad del auto activa?.

                          Saludos.
                          mira yo corrí un track en el mouras con un fiesta kinetic, y si vas FUERTE el accionar del ESP (por lo menos en ese auto, desconozco la sensibilidad de otros) es constante, te frena mucho en curvas que puede dar bastante mas. Me hubiera gustado poder desactivarlo para ver el verdadero limite.
                          Eso si, podes poner a un mono al volante que es imposible despistarte o hacer cagadas en una curva con la ayuda que te da.
                          hablo desde mi experiencia con un auto que no es para eso...

                          Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: TT RS volco en el Galvez???

                            Originally posted by agus1006 View Post
                            mira yo corrí un track en el mouras con un fiesta kinetic, y si vas FUERTE el accionar del ESP (por lo menos en ese auto, desconozco la sensibilidad de otros) es constante, te frena mucho en curvas que puede dar bastante mas. Me hubiera gustado poder desactivarlo para ver el verdadero limite.
                            Eso si, podes poner a un mono al volante que es imposible despistarte o hacer cagadas en una curva con la ayuda que te da.
                            hablo desde mi experiencia con un auto que no es para eso...

                            Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
                            Eso no es asi anda a 180 y dobla en la esquina de tu casa y contame , es un error muy comun pensar que salva a un mono al volante y la realidad es que te da una ayudita donde vos no supiste que hacer, si venis a 180 y doblas en la esquina de tu casa, lo mas probable es que mates a tu vecina que vivia en la esquina y le tires la casa abajo ( si tu auto no es mercosur) si es mercosur se desarma contra la pared

                            Comment


                            • Re: TT RS volco en el Galvez???

                              Originally posted by Igor View Post
                              Franco_150,

                              Particularmente en los Audi A3/S3, y el TT normal (el TTRS no lo manejé) lo "máximo" (sin irte a sacar fusibles, cortar cables) es desactivar ESP
                              El ABS no lo podés desactivar

                              Los que yo conozco y van rápido en circuito aconsejan apagar el ESP (en circuito)... "algo" se nota, aunque la mayor ganancia si el Audi es Quattro y tiene Haldex, es ponerle un Haldex Performance Controller, creo que era de HPA motorsport.... el auto es mucho más agresivo en cuánto a traccionar con las ruedas de atrás y en circuito justamente se nota

                              de hecho de las modificacioness en cuánto a sacar potencia, mejorar suspensión, etc.... muchos me dijeron que como inversión es de lo mejorcito en cuánto a costo/dólar invertido si el objetivo es mejorar tiempos de circuito ... (suponiendo que tenés buenas gomas, suspensión en orden, el auto alineado como de fábrica al menos y los frenos en buen estado). Yo al límite no llevé ningún auto con el Haldex Performance Controller de HPA, pero los que lo tienen me dijeron que en curvas que tomás a más de 100 km/h el auto va mucho mejor plantado, y cuando frenás a altas velocidades... si sabés frenar con el izquierdo y acelerar con el derecho... ni te cuento las ventajas de que el eje trasero traccione mejor....

                              Si se puede desactivar.

                              cual es la ventaja del Integral en circuito con un sistema como haldex...? La realidad es que es mas facil de manejar, ya que suele ser neutro, pero no significa que sea mejor, por eso los evo, subarus y demas en condiciones de grip, son bastante mas lentos, si tenes una ventaja increible en circuitos de bajo grip, o con lluvia, en seco, y bien puesto la ventaja es nula sobre todo en los autos con haldex.

                              Lo del frenado es chamuyo, ya que el haldex es una sola via, en frenado se desacopla.. SIEMPRE, un auto con diferenciales bloqueados ( maso lo que hace el HPC de HPA) frenando es una bomba de tiempo.

                              Ya te perdone lo de las celicas, pero fijate.

                              Comment


                              • Re: TT RS volco en el Galvez???

                                No sabia que los audis desactivan al 100%... muy bueno.

                                El tema que si tenes el ESP. Si en la curva vas derrapando un poquito, por lo general la cola... te corta el acelerador.

                                O sea como miercole haces una curva si no podes usar el acelerador.

                                Al menos eso me pasaba en un golf 2007.

                                Comment

                                Working...
                                X