Announcement

Collapse
No announcement yet.

TT RS volco en el Galvez???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: TT RS volco en el Galvez???

    Originally posted by cal_tdi View Post
    Que buen liquido!

    Del DOT4 al DOT 5.1 hay un rato! Hay que ver realmente cual tenia!

    En pista se nota bastante, yo pase del DOT4 ate super racing al DOT5.1 raybesto y se noto la diferencia.

    Otro tema, de que año era la ttrs? Antes de un track le doy una purgadita, y siempre sale el primer chorrito negro...


    No se quien dijo mas arriba que si salia derecho, era otra la historia... Y es asi! No hay mucho mas que buscarle, por que todos pueden entrar sobrado a una curva, o tener algun problema, o por no chocar prefieren salir afuera, el tema es como salis... siempre derecho y a rezar!!

    Yo fui, es que en cualquier categoria lo primero que te enseñan, entra derecho a la leca y que frene, no lo intentes acomodar sino volcas.

    debe ser 2014, o 2017 se la ve que es de las nuevas, 2012 como demasiado vieja.


    Si es por cuidados, el 90% va a fondo, corre, vuelve a fondo y sigue con el cambio de aceite regularmente... mas en autos que doblan cerca de 1G, deberian tener un poco mas de aceite y lo descartas antes de volverte, mismo acortar mucho los cambios, no te digo uno por track day pero.... lo cagas a palos un buen rato, a 30° ambiente y a velocidades bajas ( el ciercuito es 2/3/4 y de ahi un 80% es 2/3) por lo que no venis fuerte y si envueltado con toda la potencia.

    Es mas, si vi a 5 de 50 controlando la presion de las cubiertas, fue mucho

    Comment


    • #92
      Re: TT RS volco en el Galvez???

      Originally posted by Bill View Post
      Increible lo bien que va el gayman todos hablan maravillas. No lo maneje todavia al gayman, pero si el 911 carrera s de 400cv y por dios que auto...no es la potencia lo que mas me sorprendio aunque va muy muy bien... sino la calidad, solidez, la direccion, el aplomo doblando un auto con todas las letras..me dio mas de lo que esperaba, y el gayman es superior en dinamica con el motor central..depsues me subi a un BMW M4 y despues del 911 me parecia una dif abismal en todo (el sonido del M4 una chotada...despues del m3 y demas es una patada en los huevos)
      Ahi es cuando entendes porque un porsche es un porsche, y no es lo mismo que un scirocco con 400hp
      Pasaba lo mismo con el viejo 996T, 420hp y todos decian que era poco para los 1800 kilos, metia el 1/4 abajo de los 13 todos los dias jajaja, cuando algo esta todo diseñado y pensado en la misma armonia se nota muchisimo.

      Un caso contrario de esto es el M6, para adelante es un tren, ahora doblando y frenando tambien es un tren yendo para adelante es preferible cambiar la fisica del mundo que hacerlo que doble y frene bien jaja

      Comment


      • #93
        Re: TT RS volco en el Galvez???

        Estaba re caliente olvídate...me acuerdo que uno le empezó a sacar fotos al auto y le dijo "muchas mas fotos vas a sacar". A nadie le gusta perder plata.

        Igual un amigo giro minutos antes con el golf gti blanco de juyero y fue le primero en llegar al palo, el que volcó estaba pálido malll no sabia como carajo iba a solucionar el problema. Y el dueño del auto no había caído todavía que su auto no existía mas. La verdad un bajón para las 2 partes.

        Originally posted by Se-R View Post
        que haya tenido otro no significa que no haya puteado y le haya molestado, no es que salio y compro otro, ya tenia varios.

        O sos de los cortos que se piensan que porque tiene plata le duele menos? si a vos se te rompe el bora , saldra un botellero a decir uhh mira, bueno igual va y se compra otro autito y listo y sin embargo dudo que no te duela perder el bora.

        Comment


        • #94
          Re: TT RS volco en el Galvez???

          Originally posted by Se-R View Post
          Como haces para cocinar los frenos si venis de una recta de 700 metros ? y antes tenes un curvon que lo agarras fuerte ?

          En la recta vendria a mas de 200, los discos se refrigeran de toque mas en ese tamaño.

          Tampoco tiene frenos de carton, son discos de 380mm adelante y atras 340mm ambos perforado y demas, son incluso mas grandes y mejores que lo que trae el RS4 B7/8






          Incluso si miras el video se ve que frena tarde, con la luz del baul se ve o se entiende eso
          Todo lo que quieras, pero los frenos se fatigan igual, asi como el liquido de freno que sabra dios como debe funcionar cuando esta recalentado

          Comment


          • #95
            Re: TT RS volco en el Galvez???

            Originally posted by Homero renolero View Post
            Todo lo que quieras, pero los frenos se fatigan igual, asi como el liquido de freno que sabra dios como debe funcionar cuando esta recalentado
            Si,todo lo que quieras, pero es ilogico y por ende se hilbanan muchas pelotudeces, un freno de ese tamaño luego de una recta de mas dde 700 metros un curvon rapido y otra recta de 400, es dificil que siga 100% de largo.

            De hecho si siguiese de largo no lo pasa la cola, porque justamente estaba parado arriba del freno y no hay nada mas obvio como el video donde las luces de freno las prendio unos 50 metros tarde.

            Sabra dios.. no es problema, se le pregunta, en un auto de fabrica eso esta mas que probado, es mas te fijas el vagcom y medis la temperatura del liquido, si esta caliente, la ecu en el TTRS te avisa que estas sin frenos y la chicharra y la alarma es bastante grande y molesta como para no verla.

            Comment


            • #96
              Re: TT RS volco en el Galvez???

              Un amigo que corre con megane rs por lo que me conto y se dice en el ambiente, que se paso en la frenada, la megane frena ahi y el llega a 210, la tt tiene que frenar unos metros antes xq llega mas fuerte, y que se sabe entre ellos que cada tanto te pega un susto con los frenos, el mismo en la megane tambien, cada tanto se le va al piso y lo tiene que bombear, me imagino que si entras pasado y pasa esto fuiste.

              Comment


              • #97
                Re: TT RS volco en el Galvez???

                Originally posted by Se-R View Post
                Si,todo lo que quieras, pero es ilogico y por ende se hilbanan muchas pelotudeces, un freno de ese tamaño luego de una recta de mas dde 700 metros un curvon rapido y otra recta de 400, es dificil que siga 100% de largo.

                De hecho si siguiese de largo no lo pasa la cola, porque justamente estaba parado arriba del freno y no hay nada mas obvio como el video donde las luces de freno las prendio unos 50 metros tarde.

                Sabra dios.. no es problema, se le pregunta, en un auto de fabrica eso esta mas que probado, es mas te fijas el vagcom y medis la temperatura del liquido, si esta caliente, la ecu en el TTRS te avisa que estas sin frenos y la chicharra y la alarma es bastante grande y molesta como para no verla.

                Tu analisis es correcto, siempre y cuando sepas el historial de mantenimiento del auto, y otras cuestiones mas, a saber:

                1)Cuantos kilomentros tiene el auto
                2)Que repuestos le colocaron en el manteniemiento
                3)Que taller lo hacia
                4)Quien manejaba el auto
                5)Cuanto tiempo estuvo girando en el circuito 8
                6)De que manera lo manejaba
                7)Y si los testigos estaban activados y el piloto siguio igual, total el auto era prestado
                Last edited by Homero renolero; 06-04-2017, 09:52.

                Comment


                • #98
                  Re: TT RS volco en el Galvez???

                  si freno tarde o se le fatigo el sistema de frenos y no se dio cuenta hasta la ultima curva que hizo, ambas son responsabilidad del que maneja. cualquiera sabe que el sistema de frenos no es 100 100 100 100 100 0

                  Comment


                  • #99
                    Re: TT RS volco en el Galvez???

                    Son carreras de pilotos amateurs, no se porque se escandalizan tanto si en Alemania se la pasan destruyendo autos

                    Comment


                    • Re: TT RS volco en el Galvez???

                      Originally posted by Homero renolero View Post
                      Son carreras de pilotos amateurs, no se porque se escandalizan tanto si en Alemania se la pasan destruyendo autos

                      Alemania... donde hay mas pobres que Argentina...

                      Comment


                      • Re: TT RS volco en el Galvez???

                        Afuera le cambian el aceite y el liquido de freno antes de cada carrera

                        Comment


                        • Re: TT RS volco en el Galvez???

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          si freno tarde o se le fatigo el sistema de frenos y no se dio cuenta hasta la ultima curva que hizo, ambas son responsabilidad del que maneja. cualquiera sabe que el sistema de frenos no es 100 100 100 100 100 0
                          Es culpa de el, de eso olvidate. Pero el freno es 100 100 100 90 90 90 60(nose los numeros pero te pegas el jabon, se formara un burbujon y se va para la bomba nose que es lo que pasa, te digo por lo que me contaron, en los autos con frenos comunes lo que me paso a mi es que te paras en el freno duro y todo y sigue de largo jaja), te comiste un par de metros criticos y encima ya freno tarde.

                          Comment


                          • Re: TT RS volco en el Galvez???

                            Yo ya escuche el audio del que manejaba, segun dice, se queda sin frenos y tambien escuche el del dueño del auto y todavia no cae en que hacer con el auto

                            Comment


                            • Re: TT RS volco en el Galvez???

                              Pregunta ??? cuantas vueltas de carrera a la pista había dado ya 20 vueltas 25 ? como para que no respondan los frenos ahi podría pero dudo, cualquier fiat uno de alma corre con frenos que no son la mitad que los que tiene ese auto mmm para mi poco piloto, o a menos que hayan manoseado algo que lo dudo.

                              Comment


                              • Re: TT RS volco en el Galvez???

                                "quiso estirar la frenada el loco" alta bomba se dio. Freno muy tarde.

                                Comment

                                Working...
                                X