sencillo me olvide una caja de herramientas, negra con amarillo plastica con unas calcos , se que es como pedirle a un puto q suelte una pija, pero bueno me tiro el lance ya que tenia plata invertida en esas herramientas ,, si alguien fue tan amable de llevarsela y me la quisiera devolver se lo agradezco .. yo ranche enfrente de boxes osea del ingreso hacia la izquierda a unos 30mts.. desde ya muchas gracias a todos ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayuda mouras dia 23\12 .. me olvide una caja de herramientas ..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ayuda mouras dia 23\12 .. me olvide una caja de herramientas ..
Originally posted by ENFIERRADOS View PostTe la olvidaste en el Autodromo a que hora??
Mira honestamente no recuerdo, tire la primer tirada en la 5 y como me cai me fui.. alrededor de las 4 .30 a 5 , ya había quedado poca gente .. honestamente no me calienta mucho las herramientas pero tenia partes del tld laburadas , avioncitos, cañas,chiclers y lo que me duele es eso mas que las llaves ..
saludos y gracias
Comment
-
gracias a todos aparecio la caja , quiero agradecer a franco que me agrego al face y me informo q la tenia , supongo q debe ser un user del foro tmb ya que somos pocos, pense q la gente de buen corazon se habia muerto junto con los dinosaurios pero nunca me deja de sorprender la vida...
gracias por el espacio ...
Comment
-
Originally posted by tdracing View Postgracias a todos aparecio la caja , quiero agradecer a franco que me agrego al face y me informo q la tenia , supongo q debe ser un user del foro tmb ya que somos pocos, pense q la gente de buen corazon se habia muerto junto con los dinosaurios pero nunca me deja de sorprender la vida...
gracias por el espacio ...
Comment
Comment