Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Nicolas Lanzerote por el #1 @ Clase 7 - Audi S3 - Team Unitronic / DyF
Collapse
X
-
Felicitaciones Nicolas Lanzerote por el #1 @ Clase 7 - Audi S3 - Team Unitronic / DyF
Last edited by ENFIERRADOS; 24-09-2016, 13:16.Tags: None
-
Re: Felicitaciones Nicolas Lanzerote por el #1 @ Clase 7 - Audi S3 - Team Unitronic /
Originally posted by galloracing View PostFelicitaciones por la victoria. Te estube mirando, y la verdad que corriste muy bien. y lo que mas me gusto es que vi correr una final a cara de perro jeje Asi corren las finales los buenos .
Comment
-
Re: Felicitaciones Nicolas Lanzerote por el #1 @ Clase 7 - Audi S3 - Team Unitronic /
Muchas gracias! Tiene muchas mejoras desde la tracción hasta el motor alrededor de 380hp todo armado por Unitronic y D&F Motorsport que les agradezco por el misil que armaron y gracias a Martin que está siempre ahí sacando las mejores fotos y videos qué hay!!!
- - - Updated - - -
Originally posted by ---Nacho--- View PostAhi no mas!!
Comment
-
Muchas gracias chicos ! Ibiza20v si tengo que bajar de peso yo estamos complicados, lo vengo intentando hace años pero sin suerte jaja.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Comment
Comment