Buenas tardes a todos, necesito ayuda, mañana tengo ganas de ir a probar mi Audi TT RS al Galvez, pero no tengo idea en que clase anotarla, estuve viendo un poco y por manuales los 400 metros los hace en 12.1 seg, pero por lo que lei no puedo correr en la 6 (porque es la primera vez que corro) que para mi es la categoria, asi que voy anotarla en la 5, que corre a partir de las 20, arranca a las 20 en punto o se demora?, que piden ademas de la cedula verde? matafuego piden? VTV tambien? si alguien me puede ayudar le agradezco, muchas gracia sy un abrazo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Necesito ayuda urgente para mañana
Collapse
X
-
Re: Necesito ayuda urgente para mañana
si no me equivoco no podes corre ede la 7 para arriba sin haber corrido en la 6 algunas fechas,,, x lo gral arranca tipo 2030,,45 ...y anotalo en la 6 q se cae sin miedo ese auto std hace 1270 .... en la 5 te vas a caer en la 1 tirada
atte leo}
briio turbo circelli-peludo
Comment
-
gracias por la ayuda, si voy a ir con algo de tiempo, mas porque no entiendo mucho como es la organizacion, igual yo creoq ue en la 5 me voy a caer porque no esta Standard, sino que esta chipeada y tiene 400HP con integral, y tiene la caja secuencial con largador asiq ue tiene que andar bien, pero bueno la voy anotar en la 5 que es la primera que corre, gracias a todos por la ayuda, un abrazo
Comment
-
Originally posted by FIVRACING View Postgracias por la ayuda, si voy a ir con algo de tiempo, mas porque no entiendo mucho como es la organizacion, igual yo creoq ue en la 5 me voy a caer porque no esta Standard, sino que esta chipeada y tiene 400HP con integral, y tiene la caja secuencial con largador asiq ue tiene que andar bien, pero bueno la voy anotar en la 5 que es la primera que corre, gracias a todos por la ayuda, un abrazo
Comment
-
si pero es la primera vez que voy a correr, y lei que no me dejan anotarme en la 6 sin antes haber corrido otras clases, yo estoy seguro que me voy a caer, pero no puedo ir a la 6 por reglamente creo yo.
Comment
-
yo nunca corri y fui hace 3 viernes a probar un uno lo anote en la 6 corri y en la tercer tirada meti 12.99 y afuera y en boxes había unos pibes de entre rio con un uno y corrieron en la 7 y cero dramas.
Comment
-
Yo fui este viernes por primera vez y no me dejaron anotarme en la 7, me dijeron que tengo que correr 4 veces en la 6 y despues puedo pasar de categoria, pero no quiero, hay que hablar con alguien para poder pasar de categoria sin hacer 3 fechas mas en la 6?
Comment
Comment