Announcement

Collapse
No announcement yet.

Talleres de picadas en el olvido!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

    jajaja lo mas lindo de hace unos 10-11 años atras era el ranking de los pobres, de quien bajaba los 14 con tlde mil seis como se daban por favor jajajajajaj, estaba panda, lamuedra, mtc, carranza, reist, Sanz, etc

    Comment


    • #92
      Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

      Originally posted by desconocido View Post
      jajaja lo mas lindo de hace unos 10-11 años atras era el ranking de los pobres, de quien bajaba los 14 con tlde mil seis como se daban por favor jajajajajaj, estaba panda, lamuedra, mtc, carranza, reist, Sanz, etc
      Jajaja tal cual eso era lo mejor siempre se me viene a la cabeza vectra ajjaja y el feo de Carranza se la vivían agitando que linda epoca

      Comment


      • #93
        Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

        Las fechas de los 4libres que se hicieron en el pico mandaban los cohetes de urquiza, de la mano del Pori, doctor power fernandez y el gran will ferrell leserovich, todo music by balestrini !!!

        Comment


        • #94
          Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

          Originally posted by Surdo View Post
          Las fechas de los 4libres que se hicieron en el pico mandaban los cohetes de urquiza, de la mano del Pori, doctor power fernandez y el gran will ferrell leserovich, todo music by balestrini !!!
          Cohetes Dupont......

          Otro que se extraña es el NSU de SyS.... Aunque el taller sigue, el auto se vendio (creo que lo tiene Valente)

          Comment


          • #95
            Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

            Originally posted by Surdo View Post
            Las fechas de los 4libres que se hicieron en el pico mandaban los cohetes de urquiza, de la mano del Pori, doctor power fernandez y el gran will ferrell leserovich, todo music by balestrini !!!
            el 47 del muñe, autos históricos si los hay, que linda época lpm ya no existe mas nada de eso, yo vivia en treveris una calla paralela a los incas, me acostaba a dormir a la noche y pasaban por los incas el muñe, aveces el primo, la torino turbo de Pappo, el pori, que linda epoca
            Last edited by desconocido; 06-05-2016, 14:34.

            Comment


            • #96
              Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

              Originally posted by desconocido View Post
              jajaja lo mas lindo de hace unos 10-11 años atras era el ranking de los pobres, de quien bajaba los 14 con tlde mil seis como se daban por favor jajajajajaj, estaba panda, lamuedra, mtc, carranza, reist, Sanz, etc
              De quien era el uno blanco con las enkei zonda de la 5 que armaba panda, que tenia el interior del capot lleno de calcos racing? No me puedo acordar el nombre del flaco. Como me gustaba ese auto, el mio lo llegue a tener casi igual. era un CL hecho scr si mal no recuerdo.

              Comment


              • #97
                Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                De quien era el uno blanco con las enkei zonda de la 5 que armaba panda, que tenia el interior del capot lleno de calcos racing? No me puedo acordar el nombre del flaco. Como me gustaba ese auto, el mio lo llegue a tener casi igual. era un CL hecho scr si mal no recuerdo.
                El que vos queres saber era el uno del MILA!! (Alejandro Milanga), antes tuvo un 47 despues habia pasado al uno

                Comment


                • #98
                  Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                  Originally posted by desconocido View Post
                  El que vos queres saber era el uno del MILA!! (Alejandro Milanga), antes tuvo un 47 despues habia pasado al uno
                  Ese , el mila , chabon copado , hace mil q no esta mas aca en el foro.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                    Milanga le encantaba las calcos jajajaj hermoso el uno
                    Sorpasso. Del villa

                    Comment


                    • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                      El uno de cabaleiro sigue llendo, corrio la ultima fecha de los 4cil libres en wilde.


                      7.37en 201mts...hay un par de videos, in car
                      Last edited by ronco ss; 06-05-2016, 15:45.

                      Comment


                      • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                        Originally posted by ronco ss View Post
                        El uno de cabaleiro sigue llendo, corrio la ultima fecha de los 4cil libres en wilde.


                        7.37en 201mts...hay un par de videos, in car
                        Lejos uno de los autos que mas disfrute ver con gas en los 400, cuando lo botonea pega unos alaridos bárbaros ese auto , primer fiat uno en bajar los 11 tracción delantera con gas motor 8 válvulas, mucho antes que el de Hernan Botbol de Caride que es 16v, un espectaculo verlo acelerar a Cabaleiro

                        Comment


                        • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                          es un misil....!!!!!.el otro sabado se le manco un toquesito en la largada le dio un par de botonazos y alcanzo y paso a un drag.
                          es un avion ese uno y cuando lo botonea se transforma malll

                          Comment


                          • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                            https://www.facebook.com/ENFIERRADOS...2456962831717/ incar fiat uno cabaleiro wilde en la ultima 4cil libres

                            Comment


                            • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              RadosManzzoniDi natale ame mucho tiempo ese 128DnkDe los carranza boys hace mucho no leo nada, antes me los acuerdo en manada en el foro lejos creo el taller que mas autos metio en el pico tenian hasta trofeo de esoLamuedraLarus turbo
                              Eduardo Natale se fue a vivir al interior de la provincia segun tengo entendido. Dnk se disolvio.

                              Comment


                              • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                                Originally posted by javier_1 View Post
                                El 28amarillito de natele como andaba ese 28 el medico de jajajaja un capo Reist le había armado el uno 5pts de pangaro Itc sport tenia gol ab9turbo rojoAmores y la cafeteraCalvelloAbad con el 28Había un 28,blanco con el motor de vw hermoso no me acuerdo tallerEl uno negro con nitro casco tenia los calcos decía panzer por los tanques mama como gritaba cuando se las ponía toda alta dosis tenia jajaAsi falta una banda que linda épocas
                                El viejo Amores falleció hace poco, cada tanto el hijo pone en pista el 400, nose que sera de la vida de la cafetera.Calvelo esta trabajando en el 128 de los dos motores

                                Comment

                                Working...
                                X