Announcement

Collapse
No announcement yet.

Talleres de picadas en el olvido!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

    Andretti sigue, pero queremos de nuevo ver la bola turbo en la largadaagintando, como cuando la llevo en su momento y desato la furia de la verde que a los dias aparecio con un sifon azul a estrenar, largo parada de manos por pista 2, pico y salio para el paredon, la enderezo, puso el 2 y se fue apretada hasta el fondoo

    Comment


    • #77
      Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

      Originally posted by arielcastillo74 View Post
      Pero no me vas a decir q no era linda esa epoca!
      A mi un auto q me gustaba pq fue uno de los primeros autos que me subi y anduve fuerte era el Gol verde AB9 con turbo del psicologo que armaba viturro... que despues lo habia comprado Tete y agarrado Caride para hacerlo integral y despues no se que paso...
      si era lindo !!!


      anduviste en el gol verde del psicologo ?
      en la lugones ?
      lo vi en el pico hacer 11:25, 11:25 y 11:12 en tres tiradas seguidas, corriendo contra al Falcon V8 blanco, le gano 2 y empato la ultima
      le sacaron las gomotas esas que usaba y despues se fue andando por camino de cintura

      Comment


      • #78
        Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

        De un auto que nunca se supo mas nada era el UNO gris que estaba armando el Flauta con motor 1.8t de VW e integral

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        A mi un auto q me gustaba pq fue uno de los primeros autos que me subi y anduve fuerte era el Gol verde AB9 con turbo del psicologo que armaba viturro... que despues lo habia comprado Tete y agarrado Caride para hacerlo integral y despues no se que paso...
        Tengo entendido que sigue en manos de Tete y lo sigue atendiendo Caride.. estaba por volver..

        Comment


        • #79
          Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          si era lindo !!!


          anduviste en el gol verde del psicologo ?
          en la lugones ?
          lo vi en el pico hacer 11:25, 11:25 y 11:12 en tres tiradas seguidas, corriendo contra al Falcon V8 blanco, le gano 2 y empato la ultima
          le sacaron las gomotas esas que usaba y despues se fue andando por camino de cintura
          Si, anduve , en Lugones no, me llevo unos metros patinando en la pista de abajo jeje , era una bestia para aquella epoca ese torque de camion en un golcito...

          Comment


          • #80
            Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

            El ab9 ese verde y el g3 azul del melli, uno de los 2 fue el 1er vw armado en bajar los 12.. 8v ambos,
            recien hace poco el amigo fernando pudo bajar y por mucho el numero, poniendo a vw de nuevo en la pelea por el 1, cerquita de parar el reloj en 10xx
            y el bordo que arma pablo del negro que esta en los 1150 son los 2 referentes de vw que pintan la pista con 2 ruedas (hablando de autos armados)

            Comment


            • #81
              Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

              Originally posted by neurus_77 View Post
              Tengo entendido que sigue en manos de Tete y lo sigue atendiendo Caride.. estaba por volver..
              Por face hay fotos dando vueltas donde decían eso.

              Comment


              • #82
                Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                Originally posted by Surdo View Post
                El ab9 ese verde y el g3 azul del melli, uno de los 2 fue el 1er vw armado en bajar los 12.. 8v ambos,
                recien hace poco el amigo fernando pudo bajar y por mucho el numero, poniendo a vw de nuevo en la pelea por el 1, cerquita de parar el reloj en 10xx
                y el bordo que arma pablo del negro que esta en los 1150 son los 2 referentes de vw que pintan la pista con 2 ruedas (hablando de autos armados)
                Entre el AB9 verde y el G3 azul hay un mundo de diferencia!

                Si mal no recuerdo el ab9 tenia 1 48 y presion y el G3 azul siempre fue inyeccion, es mas recuerdo haber acompañado a un amigo a comprarle una electromotive TEC-2 al melli al kartodromo del galvez.

                Comment


                • #83
                  Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                  Asi es, pero los numeros del reloj eran muy similares, y uno de esos 2 fue el primer vw en bajar los 12,
                  algo similar paso mas hacia aca, el uno blanco de fr1 con una mecanica mas "moderna" por decirlo de alguna manera, peleaba con el gato negro de klein a carburador y muchos años de desarrollo encima.-

                  Comment


                  • #84
                    Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                    Originally posted by Surdo View Post
                    Asi es, pero los numeros del reloj eran muy similares, y uno de esos 2 fue el primer vw en bajar los 12,
                    algo similar paso mas hacia aca, el uno blanco de fr1 con una mecanica mas "moderna" por decirlo de alguna manera, peleaba con el gato negro de klein a carburador y muchos años de desarrollo encima.-

                    como dato, nomas
                    lee mi comentario acerca del ab9 verde
                    el azul no existia todavia...

                    Comment


                    • #85
                      Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                      Originally posted by Surdo View Post
                      Andretti sigue, pero queremos de nuevo ver la bola turbo en la largadaagintando, como cuando la llevo en su momento y desato la furia de la verde que a los dias aparecio con un sifon azul a estrenar, largo parada de manos por pista 2, pico y salio para el paredon, la enderezo, puso el 2 y se fue apretada hasta el fondoo
                      Uh ese es otro, paulo, el hemano de guille mtc con la bola verde

                      Comment


                      • #86
                        Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                        Si, lo lei un misil.. se corrian 402 en las categorias grandes de pico ??
                        en el galvez lo mejor fueron 11.77 si mal no recuerdo y despues con caride + gas 1 numero menos.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                          Originally posted by Surdo View Post
                          Si, lo lei un misil.. se corrian 402 en las categorias grandes de pico ??s.
                          si, se corria 1/4

                          Comment


                          • #88
                            Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                            Surdo la bocha de andretti vuelve en breve con algunas mejoras

                            Comment


                            • #89
                              Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                              Dsp el 2001 hasta el 2014 fui al correr nunca pase mas de la 4 o5 del pico ,muchos hablan q no saben y leen por Face pero la mayoría de los autos y talleres que hablamos eran mínimo de llevar 4/5 autos de cada taller.
                              Los mismo taller siguen están pero no como antes llevas los autos propios de los mecánicos,cambio mucho yo m acuerdo de los viernes me iba al taller al medio dia para empezar y acomodar los autos ir a buscar nafta para los cascos a la shelll de Lugano,ir a buscar las Black etc y salíamos todos juntos para galvez y llendo t encontrabad con mtc lamuedra etc con no menos de 5-7 autos,ahora se perdió mucho de eso x q hay muchos boras golf q lo chipean y listo,no lo critico antes ibas al taller para acomodar murca de uno o los 45- etc siempre ibad tocando para el viernes

                              Comment


                              • #90
                                Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                                Originally posted by bezum View Post
                                Surdo la bocha de andretti vuelve en breve con algunas mejoras
                                Me alegra leerlo, decile que se apure y vuelva con el cuchillo entre los dientes que no la tiene facil,
                                9.64 de betancur el ultimo viernes y diaz que en donde emboca una tirada hace un lio barbaroo

                                Comment

                                Working...
                                X