If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el uno bordo SCV era de Gabriel , un amigo, supo estar armado con 2 48 y gas , pero se vendio hace mil ese auto.
Es mas, cuando estaba en los tiempos finales del taller le habia armado a Gabriel un SCR gris oscuro con turbo, pero si mal no recuerdo no lo terminaron y cambio de taller.
El 128 y el uno naranja no se cuales son. Fernando fue mi mecanico entre el 2004 y 2007 que vendi el 1 , y en esa epoca yo era el unico auto del taller q iba todos los viernes al galvez.
Ariel habia otro ferjo en zona sur creo que por monte grande o por ahi estaba el taller que tenian un 28 Naranja en la 5, Uno Bordo 5 Puertas en la 5 tmb y un 28 Verde en la 6... Esto era año 2010 por ahi mas o menos
Ariel habia otro ferjo en zona sur creo que por monte grande o por ahi estaba el taller que tenian un 28 Naranja en la 5, Uno Bordo 5 Puertas en la 5 tmb y un 28 Verde en la 6... Esto era año 2010 por ahi mas o menos
Este era el 28
Ah, pero nada que ver con el FERJO de los 90's que se mataba con los de HP
Ahi aclararon nuestras dudas, ni enterado estaba que habia dos ferjo.
Mtc sigue firme todos los viernes, alejado de los records pero siempre andando fuerte.
Ahi aclararon nuestras dudas, ni enterado estaba que habia dos ferjo.
Mtc sigue firme todos los viernes, alejado de los records pero siempre andando fuerte.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
es verdad andan fuerte pero no lo veo tan competitivo como años atras es mas es un team que yo pense que hiba a estar presente en la radialera mas que nada por su historia años atras saludosss
Ah, pero nada que ver con el FERJO de los 90's que se mataba con los de HP
jajaja
con los calcos en los costados de los autos y la ocupada de boxes para cambiar las ruedas
despues sumale a caride, por ahi tambien en los boxes ...
los pendejos de Villa Urquiza todos fantaseados con los autos mirandolos en la vereda del taller
mi primo, uno de ellos....jajaja
esos son los tiempos Pre Cambricos de la fantasia actual...
el pelado Reist tenia un 147 rojo, en el anio 98 que te rompia los oidos y los relojes
no habia un auto como ese, cuando " otros " solo corrian por la calle con Fiat 600
adonde estan algunos de todos esos de dudosa procedencia en las partes de sus autos
me tienta empezar a nombrarlos, pero siempre tienen alcahuetes y chupaculos
No creo que mtc este en el olvido.
hay varios autos corriendo.
Tambien hay que tener en cuenta que armar y mantener un auto de la 7 o mas no es lo que era antes...
el pelado Reist tenia un 147 rojo, en el anio 98 que te rompia los oidos y los relojes
no habia un auto como ese, cuando " otros " solo corrian por la calle con Fiat 600
Rados
Manzzoni
Di natale ame mucho tiempo ese 128
Dnk
De los carranza boys hace mucho no leo nada, antes me los acuerdo en manada en el foro lejos creo el taller que mas autos metio en el pico tenian hasta trofeo de eso
Lamuedra
Larus turbo
adonde estan algunos de todos esos de dudosa procedencia en las partes de sus autos
me tienta empezar a nombrarlos, pero siempre tienen alcahuetes y chupaculos
en uno de los encuentros de enfierrados casi en los ultimos hable con reist , me econtaba por entonces que queria largar todo eh irse a vivir a la costa... quizas lo cumplio
El 28amarillito de natele como andaba ese 28 el medico de jajajaja un capo
Reist le había armado el uno 5pts de pangaro
Itc sport tenia gol ab9turbo rojo
Amores y la cafetera
Calvello
Abad con el 28
Había un 28,blanco con el motor de vw hermoso no me acuerdo taller
El uno negro con nitro casco tenia los calcos decía panzer por los tanques mama como gritaba cuando se las ponía toda alta dosis tenia jaja
Asi falta una banda que linda épocas
ASSA tiene el 128 dorado en pista,estaba haciendo la 6,7.
Pechons no supe mas.
Pechons no se si en pista.
Pero el taller sigue estando, es mas yo le compro algunas cosas a el y llevo a programar tambien.
Pero me parece que esta con poco laburo. La mayoria de los autos son clientes "fijos" el 18 un A3 negro integral.
El uno blanco de el esta tirado en el fondo del taller hasta la ultima vez que fui.
Ar-Cars no le habia armado el auto a NAZAUNO, que si no recuerdo mal lo habia re cagado?
Comment