Announcement

Collapse
No announcement yet.

Talleres de picadas en el olvido!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

    Originally posted by SCR View Post
    Quintela se fue a vivir al interior hace poco y no hace mas mecánica de competición. "Atila" sigue en su poder por cierto.
    cual de los dos el mas grande era el dueño del taller hace 15 años y de un dia para el otro desaparecio se fue al interior a vivir las malas lenguas dicen que se me tio en quilombos policiales y desaparecio se quedo el hermano con el taller , y la bardio garco a mucha gente se dedico a la chapa y pintura , electricidad

    Comment


    • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

      Originally posted by ALE1.8 View Post
      Igual,me parece a MI" que fue desapareciendo la tendencia a poner esos calcos gigantes de talleres en los autos y quiza sea eso que se identifiquen menos.



      Eso y que hay muchos autos con turbo como x ej golf , bora , vento ,audi ,civic en las clases 4 y 5 .




      Antes la mayoria de esos eran fiat y algunos gol .

      Comment


      • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

        Originally posted by bezum View Post
        Te paso a detallar el UNO solo boludo:
        Gol G1 1.8 Turbo (mio)
        Gol G2 1.8 Turbo
        Fiat 147 (de calle) Turbo
        Fiat 147 (casco) Turbo
        Bolita Turbo
        Fiat Uno 16v (de calle) Turbo
        Taunus (Mr T) aspirado (ni lo debes conocer xq hablas atras de un teclado)
        Cupe Taunus (de calle) Turbo

        Seguramente el que te comento lo que dijiste no tenia $ para armar un auto y queria caerse de la 8 con radiales

        - - - Updated - - -



        No es el record pero esta entre los mas rapidos, lo que pasa que boludos que hablan hay en todos lados, abrazo
        Che el Taunus del Mondi? va con turbo al final? es mas indesiso que puta loca!, esta quedando fabuloso!

        Comment


        • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

          Originally posted by Fairlane82 View Post
          Che el Taunus del Mondi? va con turbo al final? es mas indesiso que puta loca!, esta quedando fabuloso!
          No ASPIRINETA quiere el camionero gayyy, jaja, y ese auto es un polvo malllll!! pasa que estuvo esperando el cigueñal, despues tito taba medio cargado de laburo y el mondi se puso con la casa y viene demorado, despacito pero va jaja, saludos

          Comment


          • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

            Yo de tito solo tengo buenas referencias. Es mas dos amigos mios armaron ahí con prepas tranquilas pero con exelentes resultados. Yo no arme ahi mi ex 47 por otras razones. Siempre se debe hablar con conocimiento de tema por que muchas veces se ensucia a los mecanicos y solo escucharon la historia de un lado obiamente te la cuentan a su conveniencia.
            Justamente con andretti tengo una historia de un flaco .que se fue y hace un tiempo atras volvio. No la expongo por que no suma nada.
            A mi si . Un preparador ( bue.... como se llame) me fallo como persona .me fui y nunca di nombres es mas cai en otro taller y ni siquiera a el le dije de donde venia

            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

              Originally posted by chino147 View Post
              Yo de tito solo tengo buenas referencias. Es mas dos amigos mios armaron ahí con prepas tranquilas pero con exelentes resultados. Yo no arme ahi mi ex 47 por otras razones. Siempre se debe hablar con conocimiento de tema por que muchas veces se ensucia a los mecanicos y solo escucharon la historia de un lado obiamente te la cuentan a su conveniencia.
              Justamente con andretti tengo una historia de un flaco .que se fue y hace un tiempo atras volvio. No la expongo por que no suma nada.
              A mi si . Un preparador ( bue.... como se llame) me fallo como persona .me fui y nunca di nombres es mas cai en otro taller y ni siquiera a el le dije de donde venia

              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
              Yo no soy abogado de nadie, es mas tuve charlas un monton de veces con el x problemas pero siempre dio la cara y terminamos arreglando todo como corresponde; conozco varios que se fueron y despues se dieron la cabeza contra la pared, vuelvo a repetir quieren armar un auto de la 8 con 2 mangos y cuando le decis lo que vas a gastar te quieren comprar una turbina x 200 pesos menos en un auto de 100k, y ahi es dnd te tildan de garca; yo arme el auto hace casi un año y le hago 30 km por dia y ni un drama, y tiene bastante mecha el auto, abzo

              Comment


              • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                Que paso con Di Maio? Metio el record en galvez y creo que no corrio mas, alguien sabe que paso?



                Originally posted by bezum View Post
                No es el record pero esta entre los mas rapidos, lo que pasa que boludos que hablan hay en todos lados, abrazo
                Ahh, gracias por aclarar! Sabia que andaba cerca por que va muy fuerte el uno. Abrazo!

                Comment


                • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  Modena?


                  https://www.facebook.com/Forjados402Mts/?fref=nf


                  ahi aparece un video de modena de sus proyecto de su team

                  Comment


                  • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                    Originally posted by Edelp147 View Post
                    Que paso con Di Maio? Metio el record en galvez y creo que no corrio mas, alguien sabe que paso?




                    Ahh, gracias por aclarar! Sabia que andaba cerca por que va muy fuerte el uno. Abrazo!
                    me parece q estaba esperando un repuesto de la chata y volvia

                    Comment


                    • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                      CF de paulo fiscella y su 600 funny verde!!
                      Last edited by Amnesia; 13-05-2016, 10:46.

                      Comment


                      • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                        Originally posted by teletuvi View Post
                        cual de los dos el mas grande era el dueño del taller hace 15 años y de un dia para el otro desaparecio se fue al interior a vivir las malas lenguas dicen que se me tio en quilombos policiales y desaparecio se quedo el hermano con el taller , y la bardio garco a mucha gente se dedico a la chapa y pintura , electricidad


                        Son 3 los hermanos Quintela de HP, Sergio el mas grande se fue a vivir al interior hace unos años pero no por problemas policiales como decis,MUCHO "RAPIDO Y FURIOSO" me parece, sigue corriendo de vez en cuando con un sorpasso negro que lo trajo a probar el año pasado al galvez,en la clase 5 y dsp fue a correr alguna que otra pista del interior del pais, no habria "malas lenguas" si gente como vos no diria gansadas como las que decis,"problemas policiales" ,Marcelo se quedo con el taller enfierrando autos, no como las viejas epocas ,y restaurando iavas hasta que lo tuvo que cerrar xq no lo podia bancar y no por "bardear y garcar a mucha gente" xq a todos nos dolio mucho quedarnos sin ese lugar que tantos autos pasaron y en algun momento fue tan competitivo en el ambiente de las picadas ,ya sea galvez ,lugones y otras pistas ,y esto te lo digo con conocimiento de causa xq trabaje y vivi hermosos momentos en HP y lo mas importante xq soy Mariano Quintela el mas chico, y si escribis giladas de mis hermanos te cuento que fue de la vida del taller para que no tires fruta, habla de fierros y talleres de vieja epoca que andaban muy pero muy fuerte y que sirvieron de inspiracion para muchos que corren y preparan hoy en dia !!

                        Comment


                        • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                          Originally posted by Amnesia View Post
                          Son 3 los hermanos Quintela de HP, Sergio el mas grande se fue a vivir al interior hace unos años pero no por problemas policiales como decis,MUCHO "RAPIDO Y FURIOSO" me parece, sigue corriendo de vez en cuando con un sorpasso negro que lo trajo a probar el año pasado al galvez,en la clase 5 y dsp fue a correr alguna que otra pista del interior del pais, no habria "malas lenguas" si gente como vos no diria gansadas como las que decis,"problemas policiales" ,Marcelo se quedo con el taller enfierrando autos, no como las viejas epocas ,y restaurando iavas hasta que lo tuvo que cerrar xq no lo podia bancar y no por "bardear y garcar a mucha gente" xq a todos nos dolio mucho quedarnos sin ese lugar que tantos autos pasaron y en algun momento fue tan competitivo en el ambiente de las picadas ,ya sea galvez ,lugones y otras pistas ,y esto te lo digo con conocimiento de causa xq trabaje y vivi hermosos momentos en HP y lo mas importante xq soy Mariano Quintela el mas chico, y si escribis giladas de mis hermanos te cuento que fue de la vida del taller para que no tires fruta, habla de fierros y talleres de vieja epoca que andaban muy pero muy fuerte y que sirvieron de inspiracion para muchos que corren y preparan hoy en dia !!

                          Yo era de parque chas, mi viejo siempre me cuenta las anecdotas de alla por los 80 y cuando sorteaban con rifas los IAVA, y muchas cosas mas del negrito churrupit, linda epoca.

                          Abrazo

                          Comment


                          • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                            Originally posted by SCR View Post
                            Modena va todos los viernes y sigue siendo "el rey de los corsas" (con chip y escape.)
                            rey de los corsas ajajja

                            Comment


                            • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                              Originally posted by Gargammel View Post
                              y que sera de la vida de !!!!!!!!!!!!!!!!


                              SRT

                              OSMAR ROMERO

                              VPR

                              DNK
                              en privado como siempre
                              osmar anda tocando un par de autos y haciendo trabajos

                              Comment


                              • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                Pero no me vas a decir q no era linda esa epoca!



                                el 28 de natale una belleza, todavia me acuerdo el estado del tapizado de ese auto....

                                El Uno del pangaro... me acuerdo el kilombo q se armo un dia que quiso correr en pedo... con una black pinchada, que quiso cortar la largada... era un referente de la 5 ese SCV.


                                El uno negro me acuerdo el ruido a chapa finita q hacia cuando volvia, creo q habian feteado los paneles para que pese menos....

                                A mi un auto q me gustaba pq fue uno de los primeros autos que me subi y anduve fuerte era el Gol verde AB9 con turbo del psicologo que armaba viturro... que despues lo habia comprado Tete y agarrado Caride para hacerlo integral y despues no se que paso...
                                el uno de ruben,jamas filetearon las chapas,creo que es el casco MAS pesado de 1/4,si mal no recuerdo peso en wilde 690kg.

                                Comment

                                Working...
                                X