If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo empezaria por la 6 ..., por ke sino si entras en la 7 de una y ponele ke por una de esas putas malas suertes no llegas a la 7, tonces despues vas a tar en un pozo por ke no vas a poder bajar ... y con nitro despues ves ke tiempos va metiendo el auto y ahi vas progresando :wink: lo ke si te digo es ke no lo apures al auto, dale tiempo de ablandar y ke se vaya acomodando todo. Suerte y ke ande como vos esperas.
Saludos
Primero tenes q plantearte q vas hacer si corres en la 7 o en la 8, si vos tenes pensado correr en la 8 anotalo y tiras a fondo si vos queres bajar numeros q te importa, si lo anotas en la 6 una tirada y a casa en la 7 lo mismo si yo fuera vos lo tiro en la 8 a fondo y tratar de meter buenos numeros saludos y suerte con el auto.
Gracias gente por su opinion para los que me dijeron de ablandarlo ya esta ablandado no es necesario......
Veremos que hace el Uno en las pistas :mrgreen:
HOY VAS AMIGO, ANDA TEMPRANO ASI PROBAS SUERTE
Hola hoy no fui pero lo mas probable es que lo anote en la 7 y veo si me caigo mal ire a la 8 a buscarlo finito, gracias por tu opinion, saludos y suerte
Comment