If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que en paz descanses Gus, toda la pista 2 te va a extrañar, viernes tras viernes charlando....me quedo con la ultima charla en el Master que me dijiste justo un Bm te compraste con lo que los odio jejeje y nos saludamos con un abrazo como siempre.
Uno de los tipos que mas queria en el 1/4 de Milla, habia que conocerlo, quiza la primera impresion era de un tipo rudo pero despues de charlar un poco te dabas cuenta de la persona que era.
un abrazo ! nos veremos nuevamente seguro y cada viernes te vamos a recordar y cada triunfo que pueda lograr va a ser en tu nombre...
pd: disculpen si molesta que hable en primera persona....pero siento que este post él lo va a leer.
recien llego del velatorio, me reecontre con gente que desde los 80 no veia, muy emotivo y todos guardamos un lindo recuerdo de caballo, mal que fue a cajon cerrado, habran tenido sus motivos, recordamos cagadas y anecdotas miles, ya nos vamos a juntar, tocayo!
Comment