Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignante situacion en Wilde y

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Indignante situacion en Wilde y

    Negros hay en todos lados... balas sobran

    Comment


    • #47
      Re: Indignante situacion en Wilde y

      Originally posted by tdracing View Post
      jajaja re bocon paaaaa jajajajaja , no soy referente de nada, ni quiero serlo, yo las vecez q fui a wilde la pase como el orto, por eso no fui mas,la organizacion una vergaaaaaaaa, sii como lees una vergaaaaaaaaaaaa, el resto muy buenas personassss, vos anda donde quieras y hace la q quieras yo no te obligo a nada ni tampoco me meto en lo q haces ni q auto corres jajaja, conosco a casi todos , y me siento a hablr con todos, y se q a muchos le regalan la entrada e inscripción por eso van, y cuando tube q hablr mal del galvez lo hice, de todos modos qda ala vista de todos con este post, q la mierda se la gana soloooo wildeee.. asiq manejalooo ponete una gorra y un fierro en la cintura asi laburas de defensor tapando una realidad indiscutida.. y es mas hace un año q no corroo, porq decidi no regalar mas mi plata.. y es mas en el pico me han robado cosas , te hablo en el año 2008 cuando iba a correr con un golcito de la 3, al tiempo no fui nunca mas... saludos compaaa

      pd, vos no eras el user tasmaña1 ??? jajaja
      la organizacion es una verga??? bueno decime donde empiezan y terminan a horario es el lugar donde mejor pagan y donde menos te cobran inscripcion entonces leyendo todo lo que pones wilde es una verga el picodromo igual al galvez no vas mas tu hobby no sera el fulbito???

      Comment


      • #48
        Re: Indignante situacion en Wilde y

        Originally posted by nicoscr View Post
        Negros hay en todos lados... balas sobran

        Comment


        • #49
          Re: Indignante situacion en Wilde y

          Originally posted by martin1.8 View Post
          JAJAJA... aplica a eso tmb estuviste muy rapido

          Comment


          • #50
            Re: Indignante situacion en Wilde y

            Originally posted by tasmaña View Post
            la organizacion es una verga??? bueno decime donde empiezan y terminan a horario es el lugar donde mejor pagan y donde menos te cobran inscripcion entonces leyendo todo lo que pones wilde es una verga el picodromo igual al galvez no vas mas tu hobby no sera el fulbito???
            el boxeo y el crossfit son mi hobby, las picadas por cosas como estas dejaron de ser mi fuerte, pasa por mi face vas a ver mis peleas publicadas,, de todos modos es mi criterio, quizá para vos sea lo mejor del mundo wildeee jaja, o sera q por ser jefe de planta exigo unn 100% pero esta todo bien, no voy discutir con vos, por puntos de vistas diferente, yo las vecez q fui a wilde nadie supo explicarme nada, ni la señora q amablemente me inscribió supo explicarme el famoso evento radialerooo... es mas habia gente tirando con gomas en la radial, cosa q hasta la fecha no entiendo, en fin el día q fui tuvieron problemas de luz, y cosa de locos todas las las lucez de la pista prendidas ,q termino tardisimo el evento, pero bueno quiza avs te atienden como se debe, como a muchos q andan chupetiandooo y le regalan tiradas etc, no te conosco y ya deje de discutir hace años por el foro, cuando me veas en algún momento lo discutimos las vecez q quieras personalmente, un abrazoo compaaa..

            Comment


            • #51
              Re: Indignante situacion en Wilde y

              yo no dije que wilde fuera lo mejor del mundo en primer lugar tiene sus pro y sus contras como tiene todo el mundo y sabes que tenes razon no vamos a seguir discutiendo vos a wilde no vas mas ni nadie te va estar esperando a que vos vayas asi que todo seguira su curso y no pùedo entrar a tu face por que no te conosco suerte con tus peleas de boxeo saludosss

              Comment


              • #52
                Re: Indignante situacion en Wilde y

                Originally posted by matias600racing View Post
                Che...no lo habia visto porque no me cargo la imagen, pero excelente gesto de tu parte.

                Comment


                • #53
                  Re: Indignante situacion en Wilde y

                  Originally posted by tasmaña View Post
                  yo no dije que wilde fuera lo mejor del mundo en primer lugar tiene sus pro y sus contras como tiene todo el mundo y sabes que tenes razon no vamos a seguir discutiendo vos a wilde no vas mas ni nadie te va estar esperando a que vos vayas asi que todo seguira su curso y no pùedo entrar a tu face por que no te conosco suerte con tus peleas de boxeo saludosss
                  Igual aca hay que librar de culpas.... esto es un tema cultural, el pais es asi, hay cosas que se pueden hacer pero en cualquier lado pasan estas cosas, habra que poner vigilancia y camaras... a mi hace 3 años me chorearon un criquet y una caja de tubos en el box del galvez.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Indignante situacion en Wilde y

                    Originally posted by tasmaña View Post
                    la organizacion es una verga??? bueno decime donde empiezan y terminan a horario es el lugar donde mejor pagan y donde menos te cobran inscripcion entonces leyendo todo lo que pones wilde es una verga el picodromo igual al galvez no vas mas tu hobby no sera el fulbito???
                    Hay cosas que no son asi..
                    Yo deje de ir por que 3 veces fui, me clave toooda la tarde y quedaban 2 o 3 categorias afuera xq pagaban la prueba y calentaban y largaban en falso 5 veces hasta que salian con 01... y por 100 pesos roñosos de una prueba te hacian perder tiempo.
                    despues de que se armo bardo, recien ahi empezaron a respetar los 40s del semaforo que YA ESTABA EN EL REGLAMENTO pero les chupaba un huevo.
                    La inscripcion es barata... pero no te creas que tannnnnnn barata. por que casi no hay diferencia con el galvez.
                    Ojo, no defiendo el galvez xq el largador de abajo me parece un sorete y se lo dije en la cara. Pero Wilde en grip es lo mejor. premios tambien.
                    De todo lo demas la verdad, y con una mano en el corazon deja mucho que desear... entrada, infraestructura, baños mejor ni hablemos..
                    el ambiente lejos es el mejor, la gente siempre ayuda, si rompes algo te prestan el repuesto, eso lejos es el unico lugar que pasa...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Indignante situacion en Wilde y

                      Originally posted by ariels03 View Post
                      Hay cosas que no son asi..
                      Yo deje de ir por que 3 veces fui, me clave toooda la tarde y quedaban 2 o 3 categorias afuera xq pagaban la prueba y calentaban y largaban en falso 5 veces hasta que salian con 01... y por 100 pesos roñosos de una prueba te hacian perder tiempo.
                      despues de que se armo bardo, recien ahi empezaron a respetar los 40s del semaforo que YA ESTABA EN EL REGLAMENTO pero les chupaba un huevo.
                      La inscripcion es barata... pero no te creas que tannnnnnn barata. por que casi no hay diferencia con el galvez.
                      Ojo, no defiendo el galvez xq el largador de abajo me parece un sorete y se lo dije en la cara. Pero Wilde en grip es lo mejor. premios tambien.
                      De todo lo demas la verdad, y con una mano en el corazon deja mucho que desear... entrada, infraestructura, baños mejor ni hablemos..
                      el ambiente lejos es el mejor, la gente siempre ayuda, si rompes algo te prestan el repuesto, eso lejos es el unico lugar que pasa...
                      como estas ariel yo reconozco que lo que decis de les que largaban 5 veces es verdad por eso dije ademas que hay cosas que mejorar pero te puedo decir que tanto sergio o mariano siempre escuchan los planteos de los pilotos y veo que vos hablas bien sin mala leche saludosss

                      Comment


                      • #56
                        Re: Indignante situacion en Wilde y

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        Igual aca hay que librar de culpas.... esto es un tema cultural, el pais es asi, hay cosas que se pueden hacer pero en cualquier lado pasan estas cosas, habra que poner vigilancia y camaras... a mi hace 3 años me chorearon un criquet y una caja de tubos en el box del galvez.
                        como estas bebu totalmente de acuerdo con lo que decis saludosss

                        Comment


                        • #57
                          Re: Indignante situacion en Wilde y

                          Originally posted by tasmaña View Post
                          como estas ariel yo reconozco que lo que decis de les que largaban 5 veces es verdad por eso dije ademas que hay cosas que mejorar pero te puedo decir que tanto sergio o mariano siempre escuchan los planteos de los pilotos y veo que vos hablas bien sin mala leche saludosss

                          honestamente me percato de q ss un lustra botas de la cupula mayorrr de wilde jajaja , no te conozco tampoco me interesa, pero es muy evidente que te pica cuando alguien apunta tanto con un dedo y cuando otro lo hace desinteresadamente le decís q no es mala leche, ss tan hipocrita q decis ai cosas por mejorar pero no decís cuales ,ni como, ni donde, me hiciste reir ,decis q escuchan los reclamos o sugerencias de los pilotos, si escuchan o toman de la misma forma q vos las disconformidades de sus clientes debe estar como el pais seleccionado con los dedos , de todas maneras creo q antes de agitarla deberías de comprender q no todos nos expresamos de la misma manera, pero si compartimos la misma disconformidad con el user ariel, pero en tu lugar si yo tendría relaciones con la cúpula deribaria todos los reclamos, sean de buena o mala lecheee como vos decis... aclaro q va con la mejor y el mayor de los respetos hacia tu personaaa y hacia el establecimientooo de wilde y todo el cuerpo q compone la actividadd, de todas maneras deberian de fijarse quien tiene la camiseta puesta y quien no, porq no puede ser q yo fui solo 3 vecez y me entere todas las internas, q no querian invertir en ciertas cosas etc etc, yo entiendo q en todonegocio se arranque con falencias, pero ai cosas q son solucionables al tiempo ... saludoss colega

                          Comment


                          • #58
                            Re: Indignante situacion en Wilde y

                            Originally posted by tdracing View Post
                            honestamente me percato de q ss un lustra botas de la cupula mayorrr de wilde jajaja , no te conozco tampoco me interesa, pero es muy evidente que te pica cuando alguien apunta tanto con un dedo y cuando otro lo hace desinteresadamente le decís q no es mala leche, ss tan hipocrita q decis ai cosas por mejorar pero no decís cuales ,ni como, ni donde, me hiciste reir ,decis q escuchan los reclamos o sugerencias de los pilotos, si escuchan o toman de la misma forma q vos las disconformidades de sus clientes debe estar como el pais seleccionado con los dedos , de todas maneras creo q antes de agitarla deberías de comprender q no todos nos expresamos de la misma manera, pero si compartimos la misma disconformidad con el user ariel, pero en tu lugar si yo tendría relaciones con la cúpula deribaria todos los reclamos, sean de buena o mala lecheee como vos decis... aclaro q va con la mejor y el mayor de los respetos hacia tu personaaa y hacia el establecimientooo de wilde y todo el cuerpo q compone la actividadd, de todas maneras deberian de fijarse quien tiene la camiseta puesta y quien no, porq no puede ser q yo fui solo 3 vecez y me entere todas las internas, q no querian invertir en ciertas cosas etc etc, yo entiendo q en todonegocio se arranque con falencias, pero ai cosas q son solucionables al tiempo ... saludoss colega
                            ya esta tdracing no nos vamos a poner de acuerdo vos tenes una opinion y yo tengo otra yo con wilde no tengo nada que ver pero no falto un domingo desde hace años y fui viendo todo lo que se consiguio y lo que falta eso es seguro pero decime donde no el galvez el picodromo como te dije yo tampoco te conozco y no da seguirla te mando saludosss

                            Comment


                            • #59
                              Re: Indignante situacion en Wilde y

                              que hijos de p! con lo que cuesta todo, como unos pocos arruinan todo

                              Comment


                              • #60
                                Re: Indignante situacion en Wilde y

                                No es wilde!!! es la situación que se esta atravesando en el país. Los temas de seguridad cada uno es responsable, no podes dejar tirado nada. Siempre hay que cuidar todo y no olvidarse de guardar nada. Lo de las wachadas del rayón o el bulon que tiraron x el carburador o que te cierren la garrafa de gas en la cara son cosas que pueden suceder en cualquier lado por pica, envidia, etc. Hay que actualizar la seguridad en todos lados, como así nosotros ponemos alarmas y cámaras en el baño de casa, también se deberán ir actualizando la seguridad del todos los autodromos, (mas guardias, cámaras, alambrados mas altos, etc.) no es algo puntual en wilde... es mas, son los primeros en poner mejoras y escucharnos a los pilotos y publico... es un tema que esta en todos lados... saludos el pela sosa

                                Comment

                                Working...
                                X