Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignante situacion en Wilde y

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Indignante situacion en Wilde y

    Originally posted by Alan_dragracing View Post
    No creo que sean negros que van a mirar nomás, por más cabeza de tacho que sea no va a planear: "uh hoy me voy al autódromo a romper autos", ahi hay pica de talleres, envidia del barrio o porque los cagaron a palos.

    Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

    +111

    Comment


    • #17
      Re: Indignante situacion en Wilde y

      Una lastima que no se pueda disfrutar bien el hobby este !!! siempre están los mala leche y lo oportunista,el año pasado antes que termine el año le robaron las black a MATIAS SUAREZ , y hace un tiempo a uno de los pibes del taller le robaron dos sumitomo con las llantas solcito .

      seguro es gente que no va nunca y son mala leche que van aprovechar las confianza de los demas que dejamos todo tirado pero bueno ,ahora en mas guardar todo en los autos y estar cerca para que no te los cagen rallando como le paso al muchacho este .



      http://foro.enfierrados.com/showthre...=matias+suarez
      Last edited by MATOIAVA; 16-02-2016, 16:14.

      Comment


      • #18
        Re: Indignante situacion en Wilde y

        Sin ofender a nadie, nunca me gusto la gente que hay en wilde, ademas de que es bastante precario todo.

        Comment


        • #19
          Re: Indignante situacion en Wilde y

          Igual quiero hacer un paréntesis, una cosa es dejar gomas, un bidón con nafta, metanol, un manómetro o cualquier herramienta a mano de cualquiera. Ahí uno conoce el riesgo, si bien son cosas que NO deberían pasar, hay muchos buitres que esperan esto. Otra cosa distinta me parece la maldad de violentar un auto solo por mala leche. No es lo mismo robarse algo que romperlo o dañarlo... Uno puede cuidar algo de que se lo roben, pero estar pendiente del auto como si estuviese en la calle? de que no te lo rayen, golpeen o rompan me parece inaudito!!

          Comment


          • #20
            Re: Indignante situacion en Wilde y

            Qué lindo agarrarlo justo no?


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Indignante situacion en Wilde y

              Originally posted by SCR View Post
              Igual quiero hacer un paréntesis, una cosa es dejar gomas, un bidón con nafta, metanol, un manómetro o cualquier herramienta a mano de cualquiera. Ahí uno conoce el riesgo, si bien son cosas que NO deberían pasar, hay muchos buitres que esperan esto. Otra cosa distinta me parece la maldad de violentar un auto solo por mala leche. No es lo mismo robarse algo que romperlo o dañarlo... Uno puede cuidar algo de que se lo roben, pero estar pendiente del auto como si estuviese en la calle? de que no te lo rayen, golpeen o rompan me parece inaudito!!
              Estas equivocado.
              El que espera que dejes algo para choreartelo es igual de sorete que el que te pasa con la llave para rayarte el auto.

              Comment


              • #22
                Re: Indignante situacion en Wilde y

                Hay q esperar a q se rompa de nuevo toda la calle de costado, q se llene de pozos, asi estos estúpidos q seguro deben ser planchita detonantes q sólo van a ventajear dejar de ir.

                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Indignante situacion en Wilde y

                  Originally posted by aleturb View Post
                  Hay q esperar a q se rompa de nuevo toda la calle de costado, q se llene de pozos, asi estos estúpidos q seguro deben ser planchita detonantes q sólo van a ventajear dejar de ir.

                  Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                  Como se nota que ya no vas hdp se hizo pija de nuevo jaja
                  lo único que si arreglaron es la bajada de la autopista y las subidas, pero la calle se hizo bosta jaja

                  Comment


                  • #24
                    Re: Indignante situacion en Wilde y

                    A mi hace un tiempo en el galvez estaba sentado en el paredon frente a los boxxes y veo que un señor levanta algo de al lado de mi auto, como estaba lejos no llegue a ver que era y lo segui a este buen hombre que se habia llevado la llave de fuerza que me deje pegada a la rueda del auto, me dijo que la iba a guardar para devolverla, tenia bbuen aspecto ,pero la agarro yy se iba a la garcha con mi llave jaja

                    Comment


                    • #25
                      Re: Indignante situacion en Wilde y

                      Es para darle murra!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Indignante situacion en Wilde y

                        Originally posted by tdracing View Post
                        y q queres si en wilde ai menos seguridad q en la argentina jajaja ,, la de jula pensé q habia sido por otra cosa no q le rompieron el parabrisas en wilde , es mas la segunda vez q fui a wilde me dijeron nene guarda las gomas y demas cosas en el auto porq esto no es el galvez... en el galvez siempre deje todo en boxes y nunca me paso nada .. igual las pocas vecez q fui a wilde dejo mucho q desear la organizacion se llenaron la boca hablando q wilde era lo mejor hoy por hoy pero es una basofia, y como se bardean internamente es mortal jaja
                        vos sos un bocon cada vez que podes tirar mierda hacia wilde lo haces y venis hablar vos del galvez??? como si fueras referente de algo que corres con quien con los crespo con kb con dacar con tu 128

                        Comment


                        • #27
                          Re: Indignante situacion en Wilde y

                          Originally posted by Sebachau- View Post
                          Sin ofender a nadie, nunca me gusto la gente que hay en wilde, ademas de que es bastante precario todo.
                          claro vos pones sin ofender pero que queres decir que nunca te gusto la gente que hay en wilde??? es la misma que frecuenta el galvez sino te gusta la pista esta todo bien los metros o el lugar pero que digas la gente??? estaria bueno que digas ya que hablas que no te gusta y que cosa te hace a vos diferente

                          Comment


                          • #28
                            Re: Indignante situacion en Wilde y

                            Que lindo encontrar a la persona que este haciendo eso...y darle hasta que no se pueda levantar mas.

                            A mi el año pasado me afanaron 2 centro de llantas...una boludes, pero todo suma, son rateros que opacan lo bien que lo pasamos los que vamos siempre a Wilde.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Indignante situacion en Wilde y

                              Hagan números muchachos. Para antes del 2030 el 90% de la argentina será cabeza de tacho y vamos a tener hasta otro idioma. El wimpa.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Indignante situacion en Wilde y

                                Igual lo que pasó es de gente mala leche.

                                Comment

                                Working...
                                X