Que grande chabon..te prestaron una rural corsa para q la tires en la 2 y terminaste clavando tiempo y ganando ,,felicitaciones ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Alvarito ganador clase 2 del pico...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Felicitaciones Alvarito ganador clase 2 del pico...
jeje gracias javi... toda la suerte del mundo, cuando las cosas salen salen... estaba loco por correr y nico me dijo queres tirrar la corsa, y no le deje q termine de habñar q le dije bueno dale y se dio... la corsita anda re bien.. aprovecho para felicitar al chape q tmb gano la 4 con el cuarenti largando en segunda prendido fuego. una lastima q el iavita se empaco, pero son cosas q pasan, y guille enojado porque el saxo no hacia la tres, esta loco!! hizo la dos todo original q mas quiere, me parece q esta acostumbrado al willy jejeje, saludos chicos nos mantenemos en contacto... besitos jejeje.....
-
jejeje gracias... vos tambien, recien entro y vio q metiste un re tiempo, te felicito... y en vinelli vamos a trener q llevar un surtidor porque no vamso a cansar de probar jejeje, y comprar cauchos nuevos.. nos vemos, un abrazo!!!
Comment
-
Originally posted by Alvaro46jejeje gracias... vos tambien, recien entro y vio q metiste un re tiempo, te felicito... y en vinelli vamos a trener q llevar un surtidor porque no vamso a cansar de probar jejeje, y comprar cauchos nuevos.. nos vemos, un abrazo!!!
Comment
-
Originally posted by Alvaro46jeje quedate tranquilo vieja q cuando pueda correr te aviso... sinceramente todavia no lo puedo acelerar, pero no falta mucho asi q a prepararse jejeje saludos
Comment
-
Grande Alva.... encima con auto prestado q capo.......haber cuando el tuyo sale a las pista papá......q todavia no lo pude ver en los 402....siempre lo veo en lo de RICKY o dando un par de vueltas en sanvi... pero quiero verlo en acción....
che alva fijate q subimos las fotos de los chicos..... estan en TU FIERRO...se llama LA BANDA DE SANVI.....y anda preparando el Golsete para las fotos....
FELICITACIONES Y SALU2
Comment
Comment