Announcement
Collapse
No announcement yet.
FELICITACIONES ROFI y B2TECH
Collapse
X
-
Re: FELICITACIONES ROFI y B2TECH
Originally posted by lija47 View Postque misil Rofi ¡¡ con razon andabas desaparecido¡¡ muy lindo LA GOL jaja¡¡
Gracias Lija ;)
Originally posted by DANYDACAR View PostFelicitaciones por el debut y tmb por el buen resultado,,seguramente de la mano de lean b2 tech,se ira mejorando fecha tras fecha,,gracias por confiar en dacar!!
Originally posted by MAQUINAQUEMERA View Postbuen laburo inye !!se ve que hay mucho por tocar pero sin dudas nacio bien y lo que viniste a buscar salio !!
Felicitaciones !!
Originally posted by nyquist~ View Postrofiiiii
terrible lo que va ese gol !!
encima muy lindo y prolijo ! te felicito!!
un abrazo!
Abrazoo
Comment
-
Bueeenaaaaa !! FELICITACIONES Rofi & Lean !!! Un cañon el negro !! Me pone contento sabiendo q hay bastante mas para exprimir y esta muy bueno ir paso a paso !!! Toda la guerra y prolijidad ese G4 !!! A seguir !!!
Comment
-
Originally posted by demoN View PostMisil Rofi! más que merecido!!!
Ahora con constancia y presión a bajar los tiempos que todavía ni empezaron a cortar tela jaja.
Abz!
Ahi vamos a estar !!
Originally posted by andresito View PostBueeenaaaaa !! FELICITACIONES Rofi & Lean !!! Un cañon el negro !! Me pone contento sabiendo q hay bastante mas para exprimir y esta muy bueno ir paso a paso !!! Toda la guerra y prolijidad ese G4 !!! A seguir !!!
Saludos papaa
Comment
-
Originally posted by aleturb View PostFelicitaciones rofi. Ya en la primer tirada te paseó un fiat. No dejes q eso de tiré abajo. Jajajajaja
2da rampa con metanol es de puto. Hacete hombre y ponele todo metanol.
Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
que colectivero jodido.....
jajajajaja
+100000 al todo alcohol de madera
te felicito Rofi !!!
me olvide de decirtelo el otro dia, que cañon !!!
Comment
Comment