If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Aca es toda gente experta la que opina, tipos que tienen records en los 402 de toda sudamerica, este flaco arma una caja con pajitas del mc cualquiera.... yo si fuera el dueƱo del auto haria un post aca para que me cuenten experiencias y no ir en bolas. Es un boludo
No fue de mala leche, la pista es muy jodida por lo que se ven en videos y es un auto que siempre se cuenta que le pasa algo, va a tener que llevar muchos repuestos, mas por la distancia y la guita que sale ir.
Ojala que gane y sea el nr1. 201 mts no son 402! la velocidad es el doble casi y la rotura tambien. en 402 el auto puede calentar, por friccion los fierros se desgastan mas, no es joda mas para un bicho como estos que tienen mil huevadas electronicas.
No fue de mala leche, la pista es muy jodida por lo que se ven en videos y es un auto que siempre se cuenta que le pasa algo, va a tener que llevar muchos repuestos, mas por la distancia y la guita que sale ir.
Ojala que gane y sea el nr1. 201 mts no son 402! la velocidad es el doble casi y la rotura tambien. en 402 el auto puede calentar, por friccion los fierros se desgastan mas, no es joda mas para un bicho como estos que tienen mil huevadas electronicas.
No conozco Velopark personalmente, pero es posible que sea mas seguro acelerar 402mts en VP que 201 en el Galvez.
ese es el record de la categoria
yo no niego que falte parque
pero si pones las cosas claras se dejarian de armar muchas cosas sin sentido y se buscaria armar algo para conseguir correr en una categoria
no digo que la categoria de la bm tenga muchos autos
pero si reglamentas los aspirados, los turbos, como se hace en wilde creo
lo veo bastante seguido, las categorias con reglamento muy amplio o sin reglamento no avanzan
la seguridad se mejoro mucho, pero en el interior nada
yo creo que el desarrollo atras de un reglamento es lo que nos hace crecer y sin un reglamento es un lo que sea
se que vos(martin) sos de los pocos que trata y trato de acomodar las cosas en las pistas, ojala se pueda hacer mas
calculo que hoy probara lucas y ojala salga todo bien!
habla de la traccion no del frenado, que puber sos
Deja de vivir de mis comentarios y comprate una vida, gil.
Ah, de paso te digo, no por cambiarte el nick vas a dejar de ser el mismo payaso de siempre.
Comment