Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caído De La 5 A Radiales El Ford ST220 Intoxicado By 100% Idf Oxido! 13:90 Con 06 De

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Caído De La 5 A Radiales El Ford ST220 Intoxicado By 100% Idf Oxido! 13:90 Con 06

    re psicodelico el video jajajajajaj

    Comment


    • Re: Caído De La 5 A Radiales El Ford ST220 Intoxicado By 100% Idf Oxido! 13:90 Con 06

      Pero le ganaste el auto en una tirada? O solamente se le rompió x picar y lo vendió?

      Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Caído De La 5 A Radiales El Ford ST220 Intoxicado By 100% Idf Oxido! 13:90 Con 06

        Originally posted by diegocam View Post
        Pero le ganaste el auto en una tirada? O solamente se le rompió x picar y lo vendió?

        Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
        Se rodio de incapaces comoletamente se la dio de millonario y se quedó sin un peso y sin su auto! Y lo oaso por el seguro...y las partes no te puedo decir que las tengo yo..porque voy preso jejejej saludos Al Turko y a su amigo y a su mecánico anan

        Mariano Federico

        Comment


        • Re: Caído De La 5 A Radiales El Ford ST220 Intoxicado By 100% Idf Oxido! 13:90 Con 06

          Originally posted by MariaST220 View Post
          Videos! Che! Yo siempre tiro pruebas! Y ellos Mentiras! Encima manda a otros a hablar por el! Que de la cara' jajaja que manden videito el con el hijo de su mecánico pro! Y su mecánico! Jajajaja INCAPACES Y POBRES LOS DEJE NI PA CAMARA TIENEN...BESITOS JAJAJ

          Mariano Federico
          Nono marian a mi no me manda a hablar el turko. simplemente tengo un amigo que labura en una gomeria en berisso y el turko es cliente. Y el otro dia llevo la civic. SI anda si no anda si es lenta o no, no es mi tema. Tambien se que hicieron chota otra civic por unos contactos en comun.

          Comment


          • Re: Caído De La 5 A Radiales El Ford ST220 Intoxicado By 100% Idf Oxido! 13:90 Con 06

            Originally posted by Andreio View Post
            Nono marian a mi no me manda a hablar el turko. simplemente tengo un amigo que labura en una gomeria en berisso y el turko es cliente. Y el otro dia llevo la civic. SI anda si no anda si es lenta o no, no es mi tema. Tambien se que hicieron chota otra civic por unos contactos en comun.
            Mucho contacto manda fotos...y elevemos apuestas...te animas...a que yo te traigo un vidrio con los cristales grabados y vos nada..te parece así no hacemos otra hran Turko y sus deribados.. Y siempew hablar y hacer quedar como que miento...mucho contacto mucha gomeria solo palabras.. La civix del turko esta cortada y cobro 198 mil pesos del seguro..algún dato mas?

            Mariano Federico

            Comment


            • Re: Caído De La 5 A Radiales El Ford ST220 Intoxicado By 100% Idf Oxido! 13:90 Con 06

              Capo guarda con exponer tanto, acordate que acá entra todo tipo de gente y podes tener quilombo gratis, más hablando de autos cortados

              Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Caído De La 5 A Radiales El Ford ST220 Intoxicado By 100% Idf Oxido! 13:90 Con 06

                Originally posted by Andreio View Post
                Nono marian a mi no me manda a hablar el turko. simplemente tengo un amigo que labura en una gomeria en berisso y el turko es cliente. Y el otro dia llevo la civic. SI anda si no anda si es lenta o no, no es mi tema. Tambien se que hicieron chota otra civic por unos contactos en comun.
                Perdón! Me agarraste dormido y no conteste como corresponde o lo hago siempre con Los Lame Botas Del Turkito! O al Turkito mismo y como el no da la cara y salís vos de Boga o Juez o Pseudo Amigo! Si se arrastrra sea arrastraba...Maxxi bustos civic aspirada 13:50 esa anda..punto dos...siempre lo mismo con ustedes? Porque no se hacen los dormidos o muertitos así yo me aburro y me olvido de ustedes! Y sigo de largo jajajaha te redobló la apuesta no quedes como un cagon como el turko eh! Que vaya hasta tu gomeria y se saque una foto con vos y la civic que salgan las patentes y hagan las cuernitos jajaja así sabemos si es actual jajaja y si no....no londefiendas más capo no puedo creer que ese Bobo sin calle peregil CAGON MANCO todavía tenga amigos. Saluditos si lo ves jajajaja o en la foto que salga con la revista 10 SEGUNDOS que le regale y no jodo mas jajaja

                Mariano Federico

                Comment


                • Re: Caído De La 5 A Radiales El Ford ST220 Intoxicado By 100% Idf Oxido! 13:90 Con 06

                  Originally posted by MariaST220 View Post
                  Mucho contacto manda fotos...y elevemos apuestas...te animas...a que yo te traigo un vidrio con los cristales grabados y vos nada..te parece así no hacemos otra hran Turko y sus deribados.. Y siempew hablar y hacer quedar como que miento...mucho contacto mucha gomeria solo palabras.. La civix del turko esta cortada y cobro 198 mil pesos del seguro..algún dato mas?

                  Mariano Federico
                  No hace falta marian, no pretendo hacerte quedar como nada, porque tu auto ya demostro lo que tenia que demostrar, digo solamente lo que me contaron. Puede que sea otra civic tambien porque como te digo el y sus amigos tenian otra justamente para esa finalidad. Y me suena ULTRA creible lo de que la haya hecho verga eh. Porque en un momento tenia intenciones de armar una civic con swap y el que te dije me ofrecio un motor de SI justamente.

                  Comment


                  • Re: Caído De La 5 A Radiales El Ford ST220 Intoxicado By 100% Idf Oxido! 13:90 Con 06

                    Originally posted by *agustin* View Post
                    Capo guarda con exponer tanto, acordate que acá entra todo tipo de gente y podes tener quilombo gratis, más hablando de autos cortados

                    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                    Consejo aceptado gracias animal!

                    Mariano Federico

                    Comment


                    • Re: Caído De La 5 A Radiales El Ford ST220 Intoxicado By 100% Idf Oxido! 13:90 Con 06

                      Originally posted by *agustin* View Post
                      Capo guarda con exponer tanto, acordate que acá entra todo tipo de gente y podes tener quilombo gratis, más hablando de autos cortados

                      Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                      +1 a lo que dice agustin podes llegar a tener un bondi gratis.. al pedo. Ahora que buen post que resulto ser este la puta madre!!!!

                      Comment


                      • Re: Caído De La 5 A Radiales El Ford ST220 Intoxicado By 100% Idf Oxido! 13:90 Con 06

                        Originally posted by -JR- View Post
                        +1 a lo que dice agustin podes llegar a tener un bondi gratis.. al pedo. Ahora que buen post que resulto ser este la puta madre!!!!
                        Tema arreglado con ANDREIO todo tranki no es amigo del turko! Y alguna ves me alago el auto es verdad...no me puedo acordsr de todos jejeje....pero en fin..no me gusta quedar como un mentiroso jamás...entonces me caliento...y todo esto empeso cuando MINTIERON Y DIJERON QUE ME GANARON...así que " Si Ya Saben Como me Pongo, Pa Que Me Invitaaaaannn!" jajajaja

                        Mariano Federico

                        Comment


                        • Re: Caído De La 5 A Radiales El Ford ST220 Intoxicado By 100% Idf Oxido! 13:90 Con 06

                          Sos un crack Mariano!! Felicitaciones!! te pasaste con el Mondeo que vuela y con los videos agitadores!!
                          Mejor post del año y mejor agite del año!!
                          feliz 2016!!

                          Comment


                          • Re: Caído De La 5 A Radiales El Ford ST220 Intoxicado By 100% Idf Oxido! 13:90 Con 06

                            Te esperé!

                            Comment


                            • Re: Caído De La 5 A Radiales El Ford ST220 Intoxicado By 100% Idf Oxido! 13:90 Con 06

                              Originally posted by gamboa28 View Post
                              Te esperé!
                              Otra foto celebre y frase celebre! Igual los enterre en 2015 con La Tenes Adentro Pa! 1.100 reprduciones un éxito en youtube jaj

                              Mariano Federico

                              Comment


                              • Re: Caído De La 5 A Radiales El Ford ST220 Intoxicado By 100% Idf Oxido! 13:90 Con 06

                                Que personaje, va a ser difícil de superar este post en 2016 jajaja

                                Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X