Ya no hay que dar gracias por lo logrado Ayer! Solo Le debíamos Al Taller una tirada Prolija! El ST y Yo! Hay que agradecer por lo que hace rato me fueron haciendo ver! Que las picadas NO "Es Un recuento de fierros!" Pa! Es poner las cosas a conciencia y de eso sabes mucho mono! (Titi) Y gracias a todo el team idf! Con el pasar del tiempo fui entendiendo que me rodie de gente buena y capaz! (Todo Lo Demás Llega Solo Siempre Lo Repito) Con eso vinieron los tiempos NUNCA anduve tan rápido pa! Y jamás sentí lo que es que se te acerque y te ayude gente agena al taller y festeje! Tus logros como si fueran de ellos! Ayer verlo al Devul y Al jhona festenjando No Tiene Precio hermano! QUE LA CUENTEN COMO QUIERA? No! Mejor te la cuento como es: Un Pancho! Con un salchicha arriba y Mucho HUEVO pa! Y una Coca Con Algo De Gas! Me caigo de la 5 a radiales! Gracias turko alineacion por buscarlo un poco más! Y a leo salomón que me dijo hace 18 meses ESTE AUTO APARTIR DE AHORA SOLO TE VA A DAR ALEGRIAS! Siempre me acuerdo de lo mismo! 13:90 con 06 De Rt Es Una Alegria! Si Si!
Diego Gonzalez antes de retirarme te hago un monumento de Inoxidable en el galvez! Monumento al largador pa! 10:33 al puente con 6 se comenta que el Moe dijo se cayo a la mierda! Jajjao
Mariano Federico
Diego Gonzalez antes de retirarme te hago un monumento de Inoxidable en el galvez! Monumento al largador pa! 10:33 al puente con 6 se comenta que el Moe dijo se cayo a la mierda! Jajjao
Mariano Federico
Comment