Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Funny traccion delantera o casco?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Funny traccion delantera o casco?

Bueno, hago este post en parte para volver a felicitar a la gente de Spalla y al encargado de hacer toda la parte de chasis y terminaciones de este auto porque verdaderamente esta impecable y con mucho bueno gusto. (hago esta introduccion para que no se tome a mal ni se mal interprete mi post).

Mirando las fotos del viernes con detenimiento me puse a observar el vano motor (la zona de las torretas y largueros de trompa) y la parte interior del habitaculo, abajo del torpedo (donde iria el conocido "pecho paloma" en la mayoria de los cascos fiats y me quede sorprendido al ver que estaba todo apartado de lo que seria la carroceria. Osea tiene echo de forma extra prolija y muy bien logrado todo un chasis tubular que soporta tema la parte de suspencion delantera, transmicion y anclajes del motor.
    Entonces me puse a pensar como se catalogaria este auto, como un casco o como un Funny?

[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/06-04-07/DSC02765.JPG[/img]
    [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/06-04-07/DSC02767.JPG[/img]
    [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/06-04-07/DSC02768.JPG[/img]
    [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/06-04-07/DSC02764.JPG[/img]

Sinceramente me quede sorprendido al verlo en un auto traccion delantera a este tipo de estructura (no lo vi en ningun otro casco traccion delantera), creo que es un trabajo magnifico y muy bien pensado. Seguramente le trae muchos beneficios a la hora de largar y lograr una buena rigidez y quien sabe que otras cosas mas.

Re: ¿Funny traccion delantera o casco?

es todo un chasis y arriba le pusieron la cascara del uno, esta muy bien hecho, esta mas cerca de Funny que de casco, pero al fin y al cabo es lo mismo.. solo que esta bien hecho y no cortado para alivianar nomas.

Comment

a mi criterio es un funny. QUE LABURO QUE TIENE ENCIMA por dios !! prolijidad al 100%

Comment

no sabia que era funny, a mi m encantaria armar un funny traccion elantera como este, hecho como dios manda.

Comment

y tira mas a funny..

mis felicitaciones al dueño ..

Comment

casualmente hoy estaba viendo las fotos en enfierrados y posta q me asombro la prolijidad del auto mas q nada en su interior. dos pulgares arriba para spalla la verdad. y si es mas funny q casco. saludos!

lean.

Comment

es un funny totalmente , .. la verdad impecable muy bien armado y muy prolijo!

Comment

nose si es casco o funni lo que tengo bien claro para mi lejos es el mejor . si es casco es el mejor y si es funni tanbien por lo menos de los que vi yo

Comment

100 % FUNNY ,Y SOBRE TODO MUY PROLIJO

Comment

Uy papa!! Esta tremeeendo!!

Que buen laburo che!! mis felicitaciones al dueño!!

Comment

muy lindo el unito y tira mas para funny pero igual es una bestia

Comment

Para mi es una estructura de caño y le tiraron la cascarita, o sea un funny...

esta muy bien armado, la verdad muy prolijo

da gusto ver autos armados asi

Comment

Lo mejor que tiene aparte de la proligidad, es que concerva el aspecto original!!
                          Lejos es el mejor uno del autodromo!!!
                          Felicitaciones al team spalla, a linfozzi y al dueño!!

Comment

Hasta ahora lo mejor que hiso en los pocos viernes que fue es 11.80 masomenos no?
                            A los 300 libres piensa llevarlo?

Comment

muy lindo y prolijo 100x100 !!!!!

Comment

Working...
                              X