Bueno, hago este post en parte para volver a felicitar a la gente de Spalla y al encargado de hacer toda la parte de chasis y terminaciones de este auto porque verdaderamente esta impecable y con mucho bueno gusto. (hago esta introduccion para que no se tome a mal ni se mal interprete mi post).
Mirando las fotos del viernes con detenimiento me puse a observar el vano motor (la zona de las torretas y largueros de trompa) y la parte interior del habitaculo, abajo del torpedo (donde iria el conocido "pecho paloma" en la mayoria de los cascos fiats y me quede sorprendido al ver que estaba todo apartado de lo que seria la carroceria. Osea tiene echo de forma extra prolija y muy bien logrado todo un chasis tubular que soporta tema la parte de suspencion delantera, transmicion y anclajes del motor.
Entonces me puse a pensar como se catalogaria este auto, como un casco o como un Funny?
[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/06-04-07/DSC02765.JPG[/img]
[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/06-04-07/DSC02767.JPG[/img]
[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/06-04-07/DSC02768.JPG[/img]
[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/06-04-07/DSC02764.JPG[/img]
Sinceramente me quede sorprendido al verlo en un auto traccion delantera a este tipo de estructura (no lo vi en ningun otro casco traccion delantera), creo que es un trabajo magnifico y muy bien pensado. Seguramente le trae muchos beneficios a la hora de largar y lograr una buena rigidez y quien sabe que otras cosas mas.
Mirando las fotos del viernes con detenimiento me puse a observar el vano motor (la zona de las torretas y largueros de trompa) y la parte interior del habitaculo, abajo del torpedo (donde iria el conocido "pecho paloma" en la mayoria de los cascos fiats y me quede sorprendido al ver que estaba todo apartado de lo que seria la carroceria. Osea tiene echo de forma extra prolija y muy bien logrado todo un chasis tubular que soporta tema la parte de suspencion delantera, transmicion y anclajes del motor.
Entonces me puse a pensar como se catalogaria este auto, como un casco o como un Funny?
[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/06-04-07/DSC02765.JPG[/img]
[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/06-04-07/DSC02767.JPG[/img]
[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/06-04-07/DSC02768.JPG[/img]
[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/06-04-07/DSC02764.JPG[/img]
Sinceramente me quede sorprendido al verlo en un auto traccion delantera a este tipo de estructura (no lo vi en ningun otro casco traccion delantera), creo que es un trabajo magnifico y muy bien pensado. Seguramente le trae muchos beneficios a la hora de largar y lograr una buena rigidez y quien sabe que otras cosas mas.
Comment