Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford KA 1.6 Turbo - El ka mas rapido de Argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ford KA 1.6 Turbo - El ka mas rapido de Argentina

Bueno como dice el titulo, de todos los ka que conozco que son el 99% ninguno hizo el tiempo de este 14.52 arrimando la 4i, asi que muy contento por mi amigo Leo que armo un misil y tiene muchisimo para bajar, ese tiempo fue a puro radial Yokohama y la segunda vez que corre el auto con esta preparación, asi que mejorar un poco la salida para que traccione y seguro se baja ese tiempo.

Les dejo una foto y dos videos de afuera y dentro, saludos!

Re: Ford KA 1.6 Turbo - El ka mas rapido de Argentina

ese es el de pacheco (?)

Comment

Ese es el que había empezado a armar o armó rear1 ?

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

Comment

che no habia uno con nitro en la 5 hace bastante ??

Comment

lindo tiempo para el ka! no sabes si ya probaron el de Caride con el 2.0?

Comment

la camara en la cabeza es re molesta jajaj

felicitaciones!! pone foto de todo eso apretadito bajo el capot

Comment

felicitaciones.!!! habia un ka 1.6 de los redondos hace unos 7 años atras con NOS de caride creo q se cai de la 5....

Comment

Originally posted by EL MONDI View Post
                felicitaciones.!!! habia un ka 1.6 de los redondos hace unos 7 años atras con NOS de caride creo q se cai de la 5....
                Lo tengo en la 10segundos. Era negro con llantas de rayos y la garrafa atras..
                Me hiciste sentir viejo jajajaja

Estan buenos los videos, pero es infumable la calentada. no se puede editar eso para que no se haga TAAAN largo de ver?
                Last edited by ariels03; 06-09-2015, 18:33.

Comment

Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                  Ese es el que había empezado a armar o armó rear1 ?

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
                  sisi lo habian arrancado ahi, ahora esta con Carrerita

- - - Updated - - -

Originally posted by -JR- View Post
                  lindo tiempo para el ka! no sabes si ya probaron el de Caride con el 2.0?
                  Todavia no aparecio ese 2.0 con Nos....quiza anda por el picodromo galvez no toco...

- - - Updated - - -

Originally posted by ariels03 View Post
                  Lo tengo en la 10segundos. Era negro con llantas de rayos y la garrafa atras..
                  Me hiciste sentir viejo jajajaja

Estan buenos los videos, pero es infumable la calentada. no se puede editar eso para que no se haga TAAAN largo de ver?
                  La idea fue armarlos con la calentada tambien, se tiradas directo hay otros canales...Gracias!

Comment

Lindo eeh, con q lo pinto? El aerosol?

Comment

que lindo que va .... el otro dia vi por segunda vez ( yo vivo en saavedra ) por larralde y galvan .. un ka negro mismo modelo que este pero con llanas bbs doradas y totalmente bajo de adelante y bien levantado de atras... coas que dije uacala jajaja pero cuando salio y acelero un poquito se escucho como inflamba la turbina y descargo y ahi dije apa! jajaja van muy bien estos bichitos por su peso..

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                        Lindo eeh, con q lo pinto? El aerosol?
                        Es Streech...un laburazo...hay un video...empapelaron todo como si se pintara en cabina, le dan una base de blanco, despues como 7 de ese azul...puede gustar o no..pero que esta prolijo nadie lo puede dudar...increible laburo es...asi sale tambien..

Comment

Originally posted by Die_nismo View Post
                          que lindo que va .... el otro dia vi por segunda vez ( yo vivo en saavedra ) por larralde y galvan .. un ka negro mismo modelo que este pero con llanas bbs doradas y totalmente bajo de adelante y bien levantado de atras... coas que dije uacala jajaja pero cuando salio y acelero un poquito se escucho como inflamba la turbina y descargo y ahi dije apa! jajaja van muy bien estos bichitos por su peso..
                          Sisi me pasaron la data de ese hace unos dias....ojala se sume a venir a correr, desconozco si lo armaron para tirar facha y nunca pisar un autodromo o si viene enserio la cosa con ese proyecto...veremos si lo encuentro por face y lo invito a que venga...

Comment

Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                            Es Streech...un laburazo...hay un video...empapelaron todo como si se pintara en cabina, le dan una base de blanco, despues como 7 de ese azul...puede gustar o no..pero que esta prolijo nadie lo puede dudar...increible laburo es...asi sale tambien..
                            Muy bueno esta¡¡¡ ese es como el de afuera q lo sacas¿

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                              Muy bueno esta¡¡¡ ese es como el de afuera q lo sacas¿
                              Sisi tal cual al PLastidip

Comment

Working...
                              X