Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones KIKOTE con el Corsa 2.0 16v STD :: CaRRanza 8.90 A RADIAL!!! WILDEEEEE

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones KIKOTE con el Corsa 2.0 16v STD :: CaRRanza 8.90 A RADIAL!!! WILDEEEEE

Usuario: Kikote
    Auto: Corsa Azul
    Preparacion: Swap a 2.0 16v std con reforma a caja loca
    Taller: CaRRanza + MIH (made in home, jajajajja)
    Gomas: El piloto y el auto con toio
    Reacción: algo de 8 creo
    Foto:

Felicitaciones amigo, después de mucho esfuerzo y varios obstáculos (que los tapaste de adrenalina y locuraaaaaa) lograste poner el auto en pista otra vez! impresionante como fuiste mejorando el manejo y adaptándote a la cajita loca, el motor un fierro ya pide un service y cuerpos!!! jajajaj.
    Pobre corsita le diste en 4 categorías y bancandose todos los pie abajo profeee jajajajj
    Se lo mucho que te costó, tanto en tiempo, esfuerzo de viajar desde lejos y monetariamente el armado del corsa loco de la muelte, pero todo tiene su recompensa y es seguro que vas a seguir mejorando porque hay mas para tocar y seguir mejorando!!!
    Una mención especial al cuña #1 que se re porto con el transporte y siempre con la mejor onda toda la banda, titon, lucas, 8000lucas, asado y todo, una buena onda que me la hizo pasar de 10!!!!!! lastima el gordo jorgito que tiro bomba de humoooo

Foto del autoo con amigos!!!! 100% buena onda!!!!

Re: Felicitaciones KIKOTE con el Corsa 2.0 16v STD :: CaRRanza 8.90 A RADIAL!!! WILDE

Muy fuerte el corsita felicitaciones!!!

Comment

Re: Felicitaciones KIKOTE con el Corsa 2.0 16v STD :: CaRRanza 8.90 A RADIAL!!! WILDE

Me olvidaba mencionar que esta todo armado de calle con asientos y se sacó el capot de fibra!! 890kgs con pilotooo DIETA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

felicitaciones realmente un exelente tiempo y si corrio mucho lo vi a seguir adelante suerte y saludosss

Comment

FELICITACIONES KIKOOOOOOOOOOOOOTOTOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!
          Mucho pero Mucho Esfuerzo, Ud se lo merece !!!!!!!

Comment

Terrible me encanta.. si dios quiere el año que viene encaro un swap de esos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

Felicitacionessssss profeeeeeeeeeeeeeee!!

Comment

Originally posted by 1.6 View Post
                Usuario: Kikote
                Auto: Corsa Azul
                Preparacion: Swap a 2.0 16v std con reforma a caja loca
                Taller: CaRRanza + MIH (made in home, jajajajja)
                Gomas: El piloto y el auto con toio
                Reacción: algo de 8 creo
                Foto:

Felicitaciones amigo, después de mucho esfuerzo y varios obstáculos (que los tapaste de adrenalina y locuraaaaaa) lograste poner el auto en pista otra vez! impresionante como fuiste mejorando el manejo y adaptándote a la cajita loca, el motor un fierro ya pide un service y cuerpos!!! jajajaj.
                Pobre corsita le diste en 4 categorías y bancandose todos los pie abajo profeee jajajajj
                Se lo mucho que te costó, tanto en tiempo, esfuerzo de viajar desde lejos y monetariamente el armado del corsa loco de la muelte, pero todo tiene su recompensa y es seguro que vas a seguir mejorando porque hay mas para tocar y seguir mejorando!!!
                Una mención especial al cuña #1 que se re porto con el transporte y siempre con la mejor onda toda la banda, titon, lucas, 8000lucas, asado y todo, una buena onda que me la hizo pasar de 10!!!!!! lastima el gordo jorgito que tiro bomba de humoooo
                Que grande que sos amigo, cuanto me ayudas en todo y siempre estas para lo que sea no solo el auto, gracias por todo fue una fecha muy positiva y divertida a la vez, al fin dps de tantos años largos de amistad logramos terminar nuestros autos con una semana de diferencia y ir a correr juntos jajaja que lindo se va a poner todo estoooooooo.

No me alcanza los caracteres que soporta este post para agradecerte amigo, realmente siento la necesidad de repetirlo una y otra vez porque sin tu ayuda todo esto no sería posible y como encaramos todo y con la locura que lo hacemos hacen que sea tan divertido a pesar del reniegue que te puede dar este hobby.

2do agradecimiento es a Jorgito Norres CARRANZA #1, gordos sos crack, tenes una personalidad increíble y tengo que agradecerte mucho por toda la ayuda, datos y tips que aportaste a la reforma, sos una gran persona y ahora de a poco se viene lo lindo amigo, se viene potencia para el corsel, claro que si!!!!!

La verdad que valió la pena los 10 meses de reforma que llevo colocar esa caja, como decís vos haciendo mucho esfuerzo de viajar muchos kms una o dos veces por semana para ir al taller, pero vale toda la pena cuando vez que el auto respondió de 10 y uno se pone a pensar que lo hizo todo uno mismo, realmente es muy reconfortante. Es increíble lo que aprendí estos últimos 10 meses, de no saber usar una amoladora jaja a terminar haciendo patas de motor, varillas, soportes, mil soldaduras, etc.

Hay mucho para mejorar, Jorgito tiene que seguir tirando magia a esa caja loca, me pone contento haber hecho ese tiempo con solo 2 cambios, ni 3ra por lejos llego a poner y por 1ra vez pesar el auto y ver que hay casi 900kg y saber que tengo mucho para laburar y saber que el auto va a mejorar si o si, se viene la dietaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Quiero agradecer tmb a gente que participo y me ayudo a terminar el auto, cuña #1 crack sos amigo y es para destacar como a ultimo momento pusiste gancho al voyage solo por ayudarme a llevar el auto, gracias amigo!, a Milton de Tormen que me hizo un embrague de puta madre y siempre la mejor de las mejores ondas, un buen pibe con ganas de laburar y 100% a conciencia. Dps tmb a la banda loca de Carranza, titon siempre haciendo el aguante y los demás chicos siempre ahí tirando buena onda. Otros que tengo que nombrar sin lugar a duda son los pibes de Vidal, gracias a nacho, mati y demás que me hacen el aguante con el auto en el taller, se que por más que sea invitado del Sosa estoy re colado y abusando de las instalaciones, por eso les agradezco porque siempre la mejor onda y me están haciendo el aguante. Espero no olvidarme de nadie.

Ultima aclaración, el motor esta 95% std, solo tiene las levas originales apenas tocada la permanencia, escape y mega de los chicos de PSM. El resto como el semi armado, tapa, admisión e inyección 100% original.

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
                  Muy fuerte el corsita felicitaciones!!!
                  Gracias locura, abrazo!!!!

Originally posted by 1.6 View Post
                  Me olvidaba mencionar que esta todo armado de calle con asientos y se sacó el capot de fibra!! 890kgs con pilotooo DIETA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                  jajaja dieta yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Originally posted by tasmaña View Post
                  felicitaciones realmente un exelente tiempo y si corrio mucho lo vi a seguir adelante suerte y saludosss
                  jaja si le dimos pa que tenga, me saque las ganas de tanto tiempo sin correr, muchas graicas!!!!

Originally posted by sukundum View Post
                  FELICITACIONES KIKOOOOOOOOOOOOOTOTOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!
                  Mucho pero Mucho Esfuerzo, Ud se lo merece !!!!!!!
                  Que grande suku, gracias crackkkkk!!!!

Originally posted by CorsaDeCalle View Post
                  Terrible me encanta.. si dios quiere el año que viene encaro un swap de esos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                  No te quedes con las ganas, la verdad que esta re buena la combinación. Gracias abrazo!!!!!!

Originally posted by stenio View Post
                  Felicitacionessssss profeeeeeeeeeeeeeee!!
                  Gracias loconnnnnnnnnnn, te toca a vos volver ahoraaaaaaa

Comment

felicitaciones kikote..va muy bien el corsel!! abrazo!!

Comment

como va el corsel!! misil!!

Comment

Felicitaciones guachoo muy buen debut!!!!!!!! dale que se vienen los numerasos!

Comment

yo no entiendo xq no van con el auto andando,es lo mas lindo que hay,me acuerdo que llegaba el viernes en el laburo salia al medio dia me agarraba el uno me iba al taller cargaba nafta lo lavaba miraba todo caja aceite etc, mas siendo un auto original como corsa ojo no toy bardiando me acuerdo y esperaba el viernes solo para eso.
                          saludos y muy lindo corsa

Comment

Felicitaciones kikote !!! MISIL el 16v !! seguro va a bajar ese Corsel !!! Slds !!

Comment

Originally posted by DANYDACAR View Post
                              felicitaciones kikote..va muy bien el corsel!! abrazo!!
                              Grande viejo, aprecio mucho tu saludos, abrazo grande!

Originally posted by MAUROlon View Post
                              como va el corsel!! misil!!
                              Gracias locon, abrazo!!!

Originally posted by caboni View Post
                              Felicitaciones guachoo muy buen debut!!!!!!!! dale que se vienen los numerasos!
                              Gracias cabooooooooooooooooo

Originally posted by javier_1 View Post
                              yo no entiendo xq no van con el auto andando,es lo mas lindo que hay,me acuerdo que llegaba el viernes en el laburo salia al medio dia me agarraba el uno me iba al taller cargaba nafta lo lavaba miraba todo caja aceite etc, mas siendo un auto original como corsa ojo no toy bardiando me acuerdo y esperaba el viernes solo para eso.
                              saludos y muy lindo corsa
                              Gracias viejo, mi auto particularmente lo tengo que llevar si o si en trailer, esta dado de baja. Y en el caso del pelado es necesario, entiendo tu punto y creo a todos nos encanta llevarlo andando, pero llevarlo en trailer tiene muchos beneficios, así como cuidar el tren delantero que no es barato a la altura de un auto como el del pelado, cuidar el motor y no desgastarlo en vano y como son autos tan al limite las roturas están muy presentes, en ese caso lo subís y nos vemos en disney, corta la bocha te re salva. Saludos!

Originally posted by andresito View Post
                              Felicitaciones kikote !!! MISIL el 16v !! seguro va a bajar ese Corsel !!! Slds !!
                              Muchas gracias locura, abrazo grande!
                              Last edited by ferr; 31-08-2015, 15:31.

Comment

Working...
                              X