If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Ezequiel Rickert ganador Clase 6 Gálvez 10/7/15 !! Vento 2.0 TSI By Un
Re: Felicitaciones Ezequiel Rickert ganador Clase 6 Gálvez 10/7/15 !! Vento 2.0 TSI B
Q contento estoy, queria agradecer a todos mis amigos q se pusieron igual de contentos q yo, a todos los chicos del taller q se armo un grupo lindo q vamos a correr siempre juntos y la pasamos genial.
La noche no empezó nada bien, en el Gálvez el auto acusa que le falta aceite, a todo eso ya había cambiado las cubiertas y me daba fiaca ir hasta la shell a comprar (en ese momento recordé q hace mucho, gire un metal del Fiat 1 en el pico x andar sin aceite y la pase muy mal) no sabia q hacer hasta q justo apareció el Moe q me salvo y me presto la moto para cruzarme a la estación de servicio! No venia mal la noche que la moto queda secuestrada y no me dejan entrarla a la pista por lo que te pido disculpas Moe, te metí en un lío al pedo! Para seguir mal mal en la primer tirada me pego la madre de las adelantas y me tengo q ir al repechaje jajaj! Y de golpe se alinearon los planetas y ganamos el repechaje y llegamos a la final con Fer (FerIE) q el hdp es un reloj y alto piloto. X suerte esta vez nos toco a nosotros y nos trajimos la 6.
Estoy muy contento y el auto es un soplete mallll !
Felicitaciones Eze, muy fuerte el vento, se viene lindo arriba. Abrazo!!
Creo q no te veía desde el 2010, una alegría haber compartido la final con vos. Ojalá nos volvamos a encontrar en una final y nos saludemos con alegría como lo hicimos el otro día miloco. #1 FerIE
Gracias. Lo mejor que metimos hasta ahora fue 12:87 con 05 de rt. En una hicimos 12:93 con 13 de rt pero para mi vale lo q dice el reloj, asiq lo mejor es 12:87 jaja Un abrazo
Comment