DESAFIO PARA EL 4 DE MAYO AL 28 DE "verde128" contra mi fiat uno, para ver si no corre mi unito como dice el....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DESAFIO AL 28 verde128 CONTRA MI F1
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: DESAFIO AL 28 verde128 CONTRA MI F1
Originally posted by Juan ManuelEpaaaaaa...
Hay pica parece ehhh.
Tu uno es el que esta publicado en ventas que se armo flor de discucion porque decis que haces o estas en la 6 con un 3234 1.6cc y todo armado?
YO CORRO PARA VER QUE AUTO ES EL MAS RAPIDO, YA QUE DICE QUE EL MIO NO CORRE LO QUE DIGO....
Comment
-
mira mi fiat 128 se vendio me parece que sos muy veloz pero no hay drama consigo un auto para correrte en estos momentos esta con 2 44 pero si hay algo en juego arriba de 500 pesos se sacan y se pone un burca d euno para estar parejos es un 147 armado de calle si te interesa y pones plata para correr mandame un pm y lo chrlamos mejor
mi 128 se vndio hace unas semanas y era 1.4 andaba muy bien es mas capas te edaba con ese estaba armado por millozzi no tenia correa de fibra de vcidrio pero andaba fuerte
Comment
-
Originally posted by verde128mira mi fiat 128 se vendio me parece que sos muy veloz pero no hay drama consigo un auto para correrte en estos momentos esta con 2 44 pero si hay algo en juego arriba de 500 pesos se sacan y se pone un burca d euno para estar parejos es un 147 armado de calle si te interesa y pones plata para correr mandame un pm y lo chrlamos mejor
mi 128 se vndio hace unas semanas y era 1.4 andaba muy bien es mas capas te edaba con ese estaba armado por millozzi no tenia correa de fibra de vcidrio pero andaba fuerte
Comment
-
Auto tuyo no tenes ninguno papa? corres con autos de otro? antes de hablar al pedo sobre un auto pq no te armas uno vos y dejas de joderme la venta a mi... Es una joda esto, queres correr por $ y con un auto que no es tuyo? si es asi, le pregunto a GARCIA cuanto me cobra para hacer una tirada con su drugster de la clase 9 y gano.... yo corro contra cualquier auto que sea tuyo, ya que vos me criticas el mio....
Comment
-
ok gracias vectra algo armado de calle voy a conseguir jeje es jodido alguno con correa de fibra
es mas pibe me decis donde la comprastes asi le pongo una sino estas con ventaja
ya te digo los pm estan abiertos y mi celu tambien 1564535724 mi nombre roberto cualquier duda me llamas por menos de 500 pesos ni me molesto en correrte cualquier cosa el lunes me decis un horario y nos encontramos en el taller de circelli y hablamos mejor
Comment
-
si no te queres ir al galvez por los controles lo hacemos en el pico que no hay tanto control con el titulo lo anotas si no queres hoy lo hacemos el domingo asi circelli tiene tiempo para ponerlo bien a punto debe ser medio jodido con la correa de fibra que es medio0 rigida
Comment
-
Originally posted by verde128si no te queres ir al galvez por los controles lo hacemos en el pico que no hay tanto control con el titulo lo anotas si no queres hoy lo hacemos el domingo asi circelli tiene tiempo para ponerlo bien a punto debe ser medio jodido con la correa de fibra que es medio0 rigida
Comment
Comment