Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA SOBRE ACCESO AL GALVEZ...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CONSULTA SOBRE ACCESO AL GALVEZ...

gente, como va? hoy si no llueve vamos a ir al galvez con unos amigos, pero solo espectadores...
    mi pregunta es la siguiente... para entrar el auto a boxes y dejarlo ahi, como tengo q hacer? (la ultima vez q fuimos, lo dejamos en el estacionamiento de afuero digamos, el q esta ni bien entras al autodromo, y a mi amigo le afanaron las tapitas de las llantas, por eso lo queremos meter adentro ahora...)
    hay q anotarse para correr, como es? aclaro q tenemos menos de 21, por eso si hay q anotarse cagamos...
    lo q yo tengo entendido, corrijanme por favor, es q yo pago la entrada como para correr, y paso... y despues me tengo q ir a anotar a la torre si quiero correr o probar, y sino no... o sea, q el dni me lo pedirian en la torre recien, es asi? o te lo piden cuando entras a boxes?

muchas gracias y espero su ayuda... saludos, DAMIAN!

Re: CONSULTA SOBRE ACCESO AL GALVEZ...

cagaste, tenes que dejar el auto afuera en la playa ir a anotarte y meter el auto, la unica manera de poder entrar directamente es venir con un auto en trailer sino nop!!! trata de dejar el auto bien cerca de algun cuidador sino, en la entrada, q se yo... otra no se me ocurre, suerte

Comment

para meterlo en boxes lo tenes que anotar,segun el reglamento en boxes pueden estar autos que corren y autos de apoyo nada mas

Comment

y ahi cuando lo anoto es q me piden el dni no? o sea, para poder anotarlo y meterlo adentro, tengo q ser mayor de 21?
        uhhhh, me parece q se suspende la salida al galvez... jejeje...
        los negros pelotudos esos q estan ahi afuera lo menos q hacer es cuidar los coches... a mi amigo le sacaron las 4 tapitas de las llantas del gti y el tarado decia, uh, no vi nada... esta todo oscuro... hacen lo q quieren ahi..
        tambien hay un estacionamiento atras de los boxes, o no? q parece ser un poco mas seguro...

gracias a los q postearon!!

Comment

Dejalo en el estacionamiento de atras de boxes. Para entrar ahi pagas la inscripcion y listo. No te tenes que inscribir.
          Saludos.

Comment

Working...
          X