Announcement

Collapse
No announcement yet.

para las autoridades de las picadas del galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: para las autoridades de las picadas del galvez

ES EL TEMA DE NUNCA ACABAR, MUCHOS SE QUEJAN PERO SIGUEN LLENDO POR QUE DICEN QUE ES EL MEJOR LUGAR PARA QUE TE VEAN Y ENCIMA NO HAY OTRA PISTA PARA CORRER 400 METROS(CATEGORIAS GRANDES).
    EN EL GALVE TE TRATAN COMO SI TE HICIERAN UN FABOR.
    NO HAY SHOW,NI DESAFIOS,NI BUENOS PREMIOS Y MUCHAS COSAS QUE ATRAERIAN MAS GENTE Y QUE MAS GENTE ARME AUTOS, ES MI UMILDE OPINION. YO TUBE LA SUERTE DE IR A MENDOZA Y CON MUCHO MENOS LA GENTE SE DIVERTIA MUCHO MAS, POR AOLGO DEBE SER NO?

Comment

todos los q hablan del pico son categorias chicas siempre fueron veneficiados no me deja mentir el fixturi 1 2 3 4 etc. andar fuerte 6 7 8 9 nose puede los organisadores nunca les intereso y si no vallan y prueben para mi la unica opcion es tratar mejorar el galves con escritos y firmas de todos los pilotos y no de talleres una opiñion de un tipo q tiene mas de 15 años de picadas pase por reuniones,paros,no llendo a correr nada sirve por eso hablo del escrito con criterio no

Comment

Originally posted by Ale_145Q
        A mi no me gusta el picódromo, pero no está pasando lo mismo que en el Galvez. Yo hace 3 o 4 viernes que no voy al Galvez, porque me cansé de que me saquen plata. Por lo menos en el picódromo corren todas las categorías como siempre. No se corta el espectáculo a las 2 o 3 de la mañana, no estás 40 minutos esperando por una tirada, etc etc.

Ojalá cambie todo esto, pero para que eso pase somos NOSOTROS los que tenemos que dejar de ir y dejar de regalarles nuestra plata, dejar de brindar el espectáculo para ellos. De acá somos muchos los que vamos, y la única forma de hacernos valer es estar ausentes.

Mientras que siga habiendo concurrencia, mientras que sigan recaudando lo que quieren, nada va a cambiar. Es así de simple con todo, y por dar un ejemplo bien boludo, si la gente no comprara merluza para semana santa no estaría al precio que está.

Saludos!

SEÑORESSS ESTO YA VIENE DE HACE RATO, Y DIFICIL Q CAMBIEN, CADA UNO HACE LO Q LE CONVIENE PARA SU PERSONA, Y LO MISMO PASA CUADNO MATAN A ALGUIEN, DICEN: A MI NO ME PASO, HASTA Q TE PASA. ES SIMILAR.
        HABRA Q ACOSTUMBRASE A LA IDEA Q SI UNO NO PIENSA UN POCO EN LOS DEMAS ENTONCES NO VAMOS A LOGRAR NUNCA NADA. BASTA DE ESTUPIDESES Y A PONER LOS HUEVOS SOBRE LA MESA Y REVELARSE

Comment

Originally posted by frenton
          todos los q hablan del pico son categorias chicas siempre fueron veneficiados no me deja mentir el fixturi 1 2 3 4 etc. andar fuerte 6 7 8 9 nose puede los organisadores nunca les intereso y si no vallan y prueben para mi la unica opcion es tratar mejorar el galves con escritos y firmas de todos los pilotos y no de talleres una opiñion de un tipo q tiene mas de 15 años de picadas pase por reuniones,paros,no llendo a correr nada sirve por eso hablo del escrito con criterio no
          lo del escrito me gusto,, seria una buena opcion el juntar firmas entre los que corren,,perder no se pierde nada ......

Comment

Si se que se hicieron reuniones , que se pidieron muchas cosas y que se organizaron varias medidas a tomar ....... pero una vez se decidio que no se iba a entrar al autodromo y fui para quedarme en la puerta y cuando llegue todos estaban entrando y como si nada se corrio .
            Asi que si vos decidis tomar una medida para conceguir algo y no lo cumplis , las autoridades se te cagan de risa , esto es asi aca como en la politica o en ortos lados .

Si se arma una queja en serio ( por escrito ) y los talleres y los pilotos vamos y nos paramos sobre roca y no entramos vas a ver que en el segundo o tercer viernes van a sentarce a hablar porque nadie trabaja para perder plata .

Comment

YO TAMBIEN OPINO COMO FRENTON CREO QUE NO TE CONOSCO PERO ESTOY CON VOZ 128 8071

Comment

yo soy de las minoria pero apoyo y bueno estaria bueno lo del escrito cuenten con migo
                y lo poco que puedo aportar

Comment

bueno veo que en algo se va coincidiendo,,, habria que ver de redactar un escrito con varios puntos y que es lo que se va a pedir ( no se quien ,, yo para eso no sirvo ) y ver un viernes que se firme por todos y que se entregue......

Comment

[quote=el viejo ]
                    YO TAMBIEN OPINO COMO FRENTON CREO QUE NO TE CONOSCO PERO ESTOY CON VOZ 128 8071
                    [/

equote]el viernes te veo me conoces y charlamos saludos

Comment

[quote=frenton ]
                      Originally posted by el viejo
                      YO TAMBIEN OPINO COMO FRENTON CREO QUE NO TE CONOSCO PERO ESTOY CON VOS
                      EL VIERNES TE VEO VOS ME CONOCES SALUDOS

Comment

Originally posted by hugo RB1
                        por eso hay asesinos dando vuelta, porque no les dan un buen lugar para correr, si a esos asesinos les dieran un buen lugar bla bla bla blaflaco como vas a decir eso si la mayoria de los accidentes no son por culpa de gente q corre!!! es gente q no respeta nada y no un loco de la velocidad este post es para solucionar el tema delñ galvez asiq no nos desviemos de tema y sacate esa idea
                        lee bien el contexto, no pienso eso ;)

Comment

Si se que se hicieron reuniones , que se pidieron muchas cosas y que se organizaron varias medidas a tomar ....... pero una vez se decidio que no se iba a entrar al autodromo y fui para quedarme en la puerta y cuando llegue todos estaban entrando y como si nada se corrio .
                          Asi que si vos decidis tomar una medida para conceguir algo y no lo cumplis , las autoridades se te cagan de risa , esto es asi aca como en la politica o en ortos lados .

Si se arma una queja en serio ( por escrito ) y los talleres y los pilotos vamos y nos paramos sobre roca y no entramos vas a ver que en el segundo o tercer viernes van a sentarce a hablar porque nadie trabaja para perder plata .

Comment

Working...
                          X