Announcement

Collapse
No announcement yet.

4cil.Libres reprogramada Lunes 25 de Mayo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 4cil.Libres reprogramada Lunes 25 de Mayo

Por razones climaticas se reprograma la fecha de hoy sabado de 4cil.Libres para este proximo lunes 25 de mayo feriado a las 13hs.

Re: 4cil.Libres reprogramada Lunes 25 de Mayo

presente!!

Comment

hay categoria para una amarok???

Comment

muy lindo evento, pero la proxima, expliquen bien las categorias, si son radiales o q mierda, porq el q va por primera vez como yo y otros tantos q ns juntamos, no sabían como era el tiempo y el reglamento de cada categria , ni en la torre sabían decirme, por eso fui y te moleste avos martin, y no les cuesta nada hacer un afiche explicativo, porq en la radialera habia gente con gomas corriendo y mas de uno no entendia nada, y otra cosa q hasta los mismos empleados de wilde se enojaron, muchas calentadas de gomas fuera de tiempo, roturas q se las ponian a arreglar en pista, hasta vos mismo tubiste q avisar q le pongan los 3 minutos, se estiro tanto q yo y otros 30 boludos nos fuimos alas 23.00 de wilde habiando llegado ala 1 del mediodia y como un boludo acate la orden de la torre q era una sola probada, mientras q otros q llegaron mas tarde probaron facil 3 tiradas, con gomas a radial y otra vez con gomas, parecia la joda... saludos

Comment

Originally posted by tdracing View Post
          muy lindo evento, pero la proxima, expliquen bien las categorias, si son radiales o q mierda, porq el q va por primera vez como yo y otros tantos q ns juntamos, no sabían como era el tiempo y el reglamento de cada categria , ni en la torre sabían decirme, por eso fui y te moleste avos martin, y no les cuesta nada hacer un afiche explicativo, porq en la radialera habia gente con gomas corriendo y mas de uno no entendia nada, y otra cosa q hasta los mismos empleados de wilde se enojaron, muchas calentadas de gomas fuera de tiempo, roturas q se las ponian a arreglar en pista, hasta vos mismo tubiste q avisar q le pongan los 3 minutos, se estiro tanto q yo y otros 30 boludos nos fuimos alas 23.00 de wilde habiando llegado ala 1 del mediodia y como un boludo acate la orden de la torre q era una sola probada, mientras q otros q llegaron mas tarde probaron facil 3 tiradas, con gomas a radial y otra vez con gomas, parecia la joda... saludos
          Las categorias estan bien claras, explicadas en la Reunion previa de pilotos y preparadores, como asi tambien en el reglamento. En el mismo link donde publicamos la informacion de la fecha, tenes acceso al reglamento, categorias, pautas, etc. Es obligacion suya saber donde y como van a ir a correr. En la radialera PRO este año pueden correr los aspirados con Slick, esta en el Reglamento y se hablo en la Reunion. Y el tema de la disciplina es algo que nace de todos, si algunos se los llama 20 veces a pista y no vienen, o se destalona una goma y no quieren sacar el auto hasta que no cambian una rueda. La demora en la actividad la generan los mismos que compiten, osea Uds. mismos. Saludos

Comment

Working...
          X