Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Totohohoho!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones Totohohoho!

    Al fin después de tanto reniegue llegaste a lo que querías y holgado! Tener el auto competitivo en la 5!
    Un personaje dijo que los arrastrados suelen boquear...
    Quedaste afuera con Maxi Bustos por dos numeros, pero el auto re parejo en los parciales que es importantisimo, te lo mereces cometravas!!

    Auto:Fiat Uno SCV
    Piloto: Tomas Alonso Serena
    Preparación: 1.6 + 2 45
    Taller: Gallo + GMC
    Tiempo: 14.12 (tirada anterior 14.16 con 26rt)





  • #2
    Re: Felicitaciones Totohohoho!

    felicitaciones que bueno que te haya ido bien a disfrutar del logro haber cuando se te ve por wilde saludosss

    Comment


    • #3
      Re: Felicitaciones Totohohoho!

      felicitaciones totoooo, en un clima feo el de hoy, ya esta siendo competitivo el auto, a seguir limando, y el dia de mañana te haces la 5 a sumitomo!!!

      Comment


      • #4
        Re: Felicitaciones Totohohoho!

        felicitaciones! muy lindo el uno y como anda!

        Comment


        • #5
          Re: Felicitaciones Totohohoho!

          Bien amigo mas que merecido!!

          Comment


          • #6
            Re: Felicitaciones Totohohoho!

            Felicitaciones amigo!! Instalando el Phantom en 15 minutos! Que equipo!

            Tenes que conseguir una calco de eso que esta sonando fuerte, algo de GMC Performance, algo asi..

            Abrazo enorme!..

            Los Arrastrados suelen boquear

            Comment


            • #7
              Re: Felicitaciones Totohohoho!

              bienn trolooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! dale que va , constancia!!!


              pd:estas mas groso pesas mas! ajajaja

              Comment


              • #8
                Re: Felicitaciones Totohohoho!

                Pense que era la meta a radiales! Bien loco, a seguir limando!!

                Comment


                • #9
                  Re: Felicitaciones Totohohoho!

                  Te felicito gato, primera vez que lo tiras con black y tacometro, lindo numero.
                  Adieu.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Felicitaciones Totohohoho!

                    Bien toto bienn, segui asi que vas por buen camino. Tenes gente que te apoya en esto. Felicitaciones! Un abrazo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Felicitaciones Totohohoho!

                      Biennn forrro de mierda, al fin te decidiste a poner gomas y no esas pijasss !! y encima dsp de armarlo no lo carburas, como pelotudo que sos, y asi y todo el auto Va soplete! te felicito Gay !! nos vemos en alguna cena voladora!
                      .
                      PD: Ya sabes lo que tenes que hacer ;)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Felicitaciones Totohohoho!

                        ni sabia q eras vos el q me saludo jaja. si nos habremos bardiado por aca gil... felictaciones a seguir limando q baja solo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Felicitaciones Totohohoho!

                          Felicitaciones amigo, vos sabes todo. Consistencia, paciencia, el número viene solo.
                          Como los que bardean que te pasan por al lado y no te dicen ni mu cuando por acá son todos peleadores.
                          Me pone muy contento, de a poco lo estas encontrando al único

                          Comment


                          • #14
                            Re: Felicitaciones Totohohoho!

                            Originally posted by SCR View Post
                            Al fin después de tanto reniegue llegaste a lo que querías y holgado! Tener el auto competitivo en la 5!
                            Un personaje dijo que los arrastrados suelen boquear...
                            Quedaste afuera con Maxi Bustos por dos numeros, pero el auto re parejo en los parciales que es importantisimo, te lo mereces cometravas!!

                            Auto:Fiat Uno SCV
                            Piloto: Tomas Alonso Serena
                            Preparación: 1.6 + 2 45
                            Taller: Gallo + GMC
                            Tiempo: 14.12 (tirada anterior 14.16 con 26rt)



                            Gracias gato por el post! la verdad estoy muy contento con el auto, hace meses que solo es ponerle nafta y cambiarle chicleres, voy y vengo andando hoy de hecho me lo traje a la oficina y se porta de diez, no tengo nada en que quejarme!


                            solo voy a acotar que el semi armado y la cajita la arme con mi amigo marcos gonzales, tapa burcas y puesta a punto gallito, gonza GMC (ex pome) me ayudo con mil cosas mas del auto y alineacion devoto (tincho) que me alineo el auto y me estuvo asistiendo ayer en la largada!

                            Y A KIELO QUE ME PRESTO SUS BLACK VIEJITAS

                            Originally posted by tasmaña View Post
                            felicitaciones que bueno que te haya ido bien a disfrutar del logro haber cuando se te ve por wilde saludosss
                            Gracias señor!!

                            tengo muchas ganas de volver si, mas con la caja que tengo ahora que abajo tiene que salir cañon! vamos a ver si me puedo hacer una escapadita alguna fecha

                            Originally posted by damichivo View Post
                            felicitaciones totoooo, en un clima feo el de hoy, ya esta siendo competitivo el auto, a seguir limando, y el dia de mañana te haces la 5 a sumitomo!!!
                            gracias damiiii! es la idea si, pero bueno mi amigo me dijo que pruebe sus black y me tente... a ver cuando volves vos!!!

                            Originally posted by Marco700 View Post
                            felicitaciones! muy lindo el uno y como anda!
                            Gracias papa! lo de lindo te lo debo jajaja, lejos esta de estar lindo pero bueno al menos esta limpio

                            Originally posted by kielo View Post
                            Bien amigo mas que merecido!!
                            gracias amigo, parte de este numerito es tuyo, gracias por tu buena onda incondicional que tenes siempre para todo!!!

                            Originally posted by El__ESPAÑOL View Post
                            Felicitaciones amigo!! Instalando el Phantom en 15 minutos! Que equipo!

                            Tenes que conseguir una calco de eso que esta sonando fuerte, algo de GMC Performance, algo asi..

                            Abrazo enorme!..

                            Los Arrastrados suelen boquear
                            Gracias gatooo, no me esperaba menos de vos

                            sisi, estoy esperando que me la traigan de afuera con gusto la pongo!

                            Originally posted by vita View Post
                            bienn trolooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! dale que va , constancia!!!


                            pd:estas mas groso pesas mas! ajajaja
                            Gracias miau!!

                            Originally posted by ---Nacho--- View Post
                            Pense que era la meta a radiales! Bien loco, a seguir limando!!
                            es la meta si... puse las black porque me las prestaron para probar, y queria saber si realmente el problema estaba ahi como pensaba... y ahi esta

                            con radiales estoy haciendo 3.80 al puente y con black 3.35, pierdo muchisimo abajo...teniendo en cuenta que tengo gomas resecas con mas de 5 años y espirales cortados bastante bien anda! hice 14.54 con 27 rt radial por ahora, veremos con otra suspe y gomas nuevas (y el meter que lo puse este finde)

                            Originally posted by akd_pr View Post
                            Te felicito gato, primera vez que lo tiras con black y tacometro, lindo numero.
                            Adieu.
                            gracias amigo, vos bien sabes que con quien mas me divierto y disfruto todo esto es con ustedes

                            Originally posted by Edelp147 View Post
                            Bien toto bienn, segui asi que vas por buen camino. Tenes gente que te apoya en esto. Felicitaciones! Un abrazo.
                            Gracias loquin! la verdad que si, por eso se ponen tan contentos cuando las cosas masomenos salen como si el auto fuese suyo!!

                            Originally posted by nicoscr View Post
                            Biennn forrro de mierda, al fin te decidiste a poner gomas y no esas pijasss !! y encima dsp de armarlo no lo carburas, como pelotudo que sos, y asi y todo el auto Va soplete! te felicito Gay !! nos vemos en alguna cena voladora!
                            .
                            PD: Ya sabes lo que tenes que hacer ;)
                            Gracais gato, viste que tenia que ir aunque me quede sin un peso hasta fin de mes?!



                            despues subo los incar! estrenando meter que lo pusimos ahi en el master a pleno solcito

                            Comment


                            • #15
                              Re: Felicitaciones Totohohoho!

                              Originally posted by tdracing View Post
                              ni sabia q eras vos el q me saludo jaja. si nos habremos bardiado por aca gil... felictaciones a seguir limando q baja solo

                              jajaja, de eso se trata esto!

                              felicitaciones a vos por el tiempo al puente hdp, pasame ese tren delantero magico que quiero bajar los 3 al puente

                              Originally posted by DannyC4 View Post
                              Felicitaciones amigo, vos sabes todo. Consistencia, paciencia, el número viene solo.
                              Como los que bardean que te pasan por al lado y no te dicen ni mu cuando por acá son todos peleadores.
                              Me pone muy contento, de a poco lo estas encontrando al único
                              gracias gatito!!

                              el resto me chupa un huevo, voy a divertirme y disfrutar, bastante se estan alineando los planetas con lo croto que soy

                              Comment

                              Working...
                              X