Announcement

Collapse
No announcement yet.

300 libres : increible

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: 300 libres : increible

    Originally posted by damichivo View Post
    creo que lo mas que alejo estos autos del galvez fueron los silenciadores, pierde todo sentido a un 6 cilindros callarlo, despues que no hay una categoria especial para que compitan entre ellos, no creo que sea por que no les gusta acelerar, si no, que les gusta correr en igual de condiciones contra su rival, y eso lo lograron los de tc urbano con un reglamento, el dia de mañana si el galvez quiere pone la que tiene que poner y se lleva los 300 ahi, y van a ser 402 mts y van a ir todos, pero solo por seguir en esa categoria, sin importar que pista sea, ellos van porque quieren estar en esta categoria reglamentada de esta manera, ahora el proximo finde TC urbano festeja sus 15 años en san pedro y van a ir.

    arreglamos en la semana y vamos a san pedro!!!!!!!!

    Comment


    • #47
      Re: 300 libres : increible

      Originally posted by LOLO SPALLA View Post
      mmmmmmmmmmmmm meparese medio mucho no se heeeee
      mira con el falcon haciendo 11 seg en los 400 y medido con la pistola de velocidad crusabamos a 208 una tirado y 210 otra todo esto en 400metros mepa medio mucho 190 en 250,no se a lo mejor le erro heeee,
      y lo del paredon es otro tema siempre dije que para mi es una locura ,para mi ahi tu vida vale un cubeta de freno !!
      Es lógico que pase a 180 en 250 y 210 en 402, cuanto te pensas que va a levantar de velocidad en 152m mas con una aerodinámica poco agraciada?
      Es otro punto mas que te demuestra que el tiempo lo tenes en los primeros metros

      Comment


      • #48
        Re: 300 libres : increible

        Aporto un dato; en los 250mts con el reglamento de la clase 7 (estoy en algo mas de 1500Kg con piloto y radiales) estoy llegando a aproximadamente 165Km/h, teniendo en cuenta que la diferencia entre 250 y 400 son mas o menos 3 segundos con suerte estaré llegando a los 200Km/h

        Personalmente no me desvelan esos 3 segundos y 35 Km/h mas, siempre voy a elegir correr donde las carreras (a fondo reglamentadas) sean mas tentadoras, o sea, donde haya cantidad y calidad de competidores.

        Jachu.

        Comment


        • #49
          Re: 300 libres : increible

          Originally posted by LOLO SPALLA View Post
          si queres te pido perdon por lo de incohernte ,fue una manera de decir , a lo que me referi yo es que fue el unico q me respondio explicando sus motivos y no nombrandome el asado la familia y demas ,por que si es por el asado que vayan al parque sarmientoa hacer el asado ,se gastan unas 200 o 300 lucas menos ,corren muchos menos riesgos y disfrutan en familia,en unico riesgo que corren en si los chinchu les caen mal.
          ahora decime a que velocidad crusa al mas rapido ford o chevrolet en los 250m??
          lo del asado y familia es una manera de decir es un plus que te da un lugar como wilde y no el galvez pero sos mas pro porque corres 402 mts yo no entiendo a gente que opina como vos que se creen que lo unico que vale es una pista como la del galvez y no logran enteder porque hay gente que no solo no le moleste correr 250 mts sino que le guste y no se desvele por correr en el galvez saludosss

          Comment


          • #50
            Re: 300 libres : increible

            No existe el auto que usa toda la caja en 250mts, siempre le queda un cambio mas para los 400, puede que sea una relacion acorde o no, pero la diferencia seria muy poca. El numero lo haces en la aceleracion que tiene el auto en 1ra 2da 3ra. La 4ta cuesta llevarla y ya tenes pocos metros para darle.

            Comment


            • #51
              Re: 300 libres : increible

              Originally posted by Leva zurda View Post
              No se critica a la organización q es de lo mejor q hay, pero cuando uno le gusta acelerar no importa los asados solo bajar el récord o cada día bajar mas. Los 300 están espectaculares, es mas estamos con la idea de competir, pero no solo en los 300 sino también en los 402, es otro gustito y es donde se ven los q andan fuerte, ejemplo el tano.
              te repito a vos igual que a espalla lo del asado es un plus que te da wilde obvio y se cae de maduro que importan los tiempos tambien se cae de maduro que tenes mas sensacion en los 402 que en 250 pero no logran entender que hay gente que no solo le moleste los 250 sino que le guste saludosss

              Comment


              • #52
                Re: 300 libres : increible

                Leva zurda, deja de regalar y volve a armar algo por favorrrrr , el pueblo lo pide

                Comment


                • #53
                  Re: 300 libres : increible

                  Yo tambien fui por primera vez el sabado y quede de cara, lleno de misiles, y re prolijos, lejos la mejor categoria del pais, no es la que mas me gusta, pero por presentacion de los autos, y calidad de fierros es superior a todas

                  Comment


                  • #54
                    Re: 300 libres : increible

                    Originally posted by damichivo View Post
                    creo que lo mas que alejo estos autos del galvez fueron los silenciadores, pierde todo sentido a un 6 cilindros callarlo, despues que no hay una categoria especial para que compitan entre ellos, no creo que sea por que no les gusta acelerar, si no, que les gusta correr en igual de condiciones contra su rival, y eso lo lograron los de tc urbano con un reglamento, el dia de mañana si el galvez quiere pone la que tiene que poner y se lleva los 300 ahi, y van a ser 402 mts y van a ir todos, pero solo por seguir en esa categoria, sin importar que pista sea, ellos van porque quieren estar en esta categoria reglamentada de esta manera, ahora el proximo finde TC urbano festeja sus 15 años en san pedro y van a ir.
                    +11111..el papa de un amigo corre en la clase 5 de la fuerza libre 300 en el pico con un chevrolet 400, debes en cuando cuando tiene tiempo va a los 300 de wilde ( ya que segun el lugano a wilde es lejos , pero bue) y justamente el loco este elije tanto la fuerza libre 300 o los 300 de tc urbano, por el solo echo que el de al lado corre en igualdad de condiciones que el, bajo un reglemento( de preparacion ,peso ,cubiertas, etc)

                    y eso en el galvez no lo tiene, y tambien al ser un tipo grande de 5x de años le gusta correr contra falcon chevy coupe 400, dodge ,valiant, torino . no lo llena de gusto estar en la 5 del galvez y correr sin reglamento y contra 4 cil, fiat 128/47/f1,gol ,corsas,boras etc etc
                    Last edited by ronco ss; 18-05-2015, 15:03.

                    Comment


                    • #55
                      Re: 300 libres : increible

                      Originally posted by ronco ss View Post
                      +11111..el papa de un amigo corre en la clase 5 de la fuerza libre 300 en el pico con un chevrolet 400, debes en cuando cuando tiene tiempo va a los 300 de wilde ( ya que segun el lugano a wilde es lejos , pero bue) y justamente el loco este elije tanto la fuerza libre 300 o los 300 de tc urbano, por el solo echo que el de al lado corre en igualdad de condiciones que el, bajo un reglemento( de preparacion ,peso ,cubiertas, etc)

                      y eso en el galvez no lo tiene, y tambien al ser un tipo grande de 5x de años le gusta correr contra falcon chevy coupe 400, dodge ,valiant, torino . no lo llena de gusto estar en la 5 del galvez y correr sin reglamento y contra 4 cil, fiat 128/47/f1,gol ,corsas,boras etc etc
                      El choreo de Fuerza libre no tiene reglamentos..
                      Son por tiempo

                      Comment


                      • #56
                        Re: 300 libres : increible

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        El choreo de Fuerza libre no tiene reglamentos..
                        Son por tiempo
                        A mira no sabia.

                        Comment


                        • #57
                          Re: 300 libres : increible

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Si usas la logica, te darias cuenta la BURRADA que dijiste.

                          Te comento, de 250 a 402 hay 152 metros

                          un auto que pasa en los 250 a unos 150 km/h contra uno que supongamos mejor relacionado pasa a 180.. solo descuenta como MUCHISIMO 3 decimas, la realidad y GRAN diferencia en todos esos autos, esta en los primeros 200 metros, 250 si queres, si andas rapido en esos primeros 250 metros, es imposible que te arrastres en los 402, pero IMPOSIBLE.


                          Entiendo que la velocidad entre los 250 y los 402 no es "lineal" pero tampoco influye en si


                          Mira parciales de un mismo auto, mira velocidades finales y te vas a dar cuenta que siempre la diferencia se hace en los primeros 200-250
                          Aver si estoy equivocado, si lo.estoy pido disculpas como se debe. Hay muchos autos en la clase que no tienen caja de 5ta, hay muchos autos que llegan en 4ta a fondo, ahora, si vos lo pones en los 402mts va a andar fuerte o se va a quedar un poco? Eso es lo que quise decir y repito, todos no tienen caja de 5ta.

                          Comment


                          • #58
                            Re: 300 libres : increible

                            Con solo mirar los posts que salen cada 2 meses mas o menos pidiendo que los pilotos hagan paro tenés el 90% de tu respuesta. Y yo tendría que poner un silenciador para correr en el galvez y la verdad no me tienta en lo más mínimo porque lo que más me gusta de mi auto no es que ande a 180 a fondo sino el sonido que tiene.

                            Comment


                            • #59
                              Re: 300 libres : increible

                              Originally posted by Edelp147 View Post
                              Aver si estoy equivocado, si lo.estoy pido disculpas como se debe. Hay muchos autos en la clase que no tienen caja de 5ta, hay muchos autos que llegan en 4ta a fondo, ahora, si vos lo pones en los 402mts va a andar fuerte o se va a quedar un poco? Eso es lo que quise decir y repito, todos no tienen caja de 5ta.
                              La mayoría no tiene caja de 5ta y van al Galvez igual. Y ahí estoy en desacuerdo con Lolo porque los Falcon que yo conozco que han ido al Galvez casi todos bajaron el récord que tuvo Daniel Elizaga durante 10 años y todos corren en 250 así que de arrastrados no tienen nada.

                              Comment


                              • #60
                                Re: 300 libres : increible

                                esto se desvirtuo como siempre ,yo lo que dije es :que no entiendo porque no van a correr los pilotos y los organizadores delgalvez y digo galvez poruqe es el unico lugar quer yo conosco que hay 400 metros para acelerar nada mas no dije nada de malo ni de nadie ni de wilde .

                                Comment

                                Working...
                                X