Announcement

Collapse
No announcement yet.

rumor del galvez??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: rumor del gavez??

Originally posted by tdracing View Post
    si el rumor era falso qdense tranquilos q ahora va a aumentar, jajajaja ..
    yo voy una vez cada tanto, antes trataba de ir todos los viernes ahora ya me chupa tan re chorros, y si ss chupa pija te dejan hacer pruevas libres, como en el master q fui temprano y nadie me dio una puta prueva, y veia como a otros chupa pija con contactos los dejaban tirar y cuando pregunte me dijeron tenes q hablr con el largador pero si no lo conoces lvidate q te den, le pregunte y me dijeron q no... en fin son tods chupa pijassss.... y wilde esta bueno pero hasta ai nomas, la verdad las 2 vecez q fui no me gusto la pista es re corta y el dia q fui me fume 3 horas por problemas de luz cuando fui temprano como un pelotudoo.. y el pico bueno q decir de esos ratas q no arreglan la pista, es una basura ese lugar, el pico dejo de ser el pico hace añares...
    ya tenes grupo electrogeno en wilde........ un problema menos la luz

Comment

Originally posted by tdracing View Post
      si el rumor era falso qdense tranquilos q ahora va a aumentar, jajajaja ..
      yo voy una vez cada tanto, antes trataba de ir todos los viernes ahora ya me chupa tan re chorros, y si ss chupa pija te dejan hacer pruevas libres, como en el master q fui temprano y nadie me dio una puta prueva, y veia como a otros chupa pija con contactos los dejaban tirar y cuando pregunte me dijeron tenes q hablr con el largador pero si no lo conoces lvidate q te den, le pregunte y me dijeron q no... en fin son tods chupa pijassss.... y wilde esta bueno pero hasta ai nomas, la verdad las 2 vecez q fui no me gusto la pista es re corta y el dia q fui me fume 3 horas por problemas de luz cuando fui temprano como un pelotudoo.. y el pico bueno q decir de esos ratas q no arreglan la pista, es una basura ese lugar, el pico dejo de ser el pico hace añares...
      No me estaria quedando claro que opinas de ellos.

Comment

Debido a eso se compro la tablet e instalo el drag racing y chau problema de pista!!!! Jajaja

Comment

Originally posted by Aspirineta. View Post
          No me estaria quedando claro que opinas de ellos.
          jajajajaajaja

Comment

el problema no fue falta de luz, sino que estaban mal repartidas las cargas y en una de las lineas que alimentaba el semáforo estaba sobre cargada, la gente del bufet no qria apagar las heladeras para que baje la tencion ni apagar los aires , problemas internos de ellos, tubieron 2 horas discutiendo q el compresor q esto q lo otro , hasta q pusieron el semaforo externos y empezaron las pruevas ...

Comment

Le hicieron la entrada como la gente a wilde???, la ultma que vez que fui deje medio auto en los pozos que hay....

Comment

Sisi ya tiene el camino hecho y entras como nada, quedo muy bueno la verdad.
                Saludos,

Comment

El precio lo pone el mercado, si pones una pija de goma a dos mil dolares y te la compran al instante es que el mercado lo pagaría mas.

El chorro roba, en este caso no veo que obliguen a nadie a ir.

Comment

Originally posted by damiancapo View Post
                    El precio lo pone el mercado, si pones una pija de goma a dos mil dolares y te la compran al instante es que el mercado lo pagaría mas.

El chorro roba, en este caso no veo que obliguen a nadie a ir.
                    Esta clarisimo que es asi, de hecho siempre que se plantea alguna queja todo termina en un "y no vayan mas" y es verdad, es la mejor manera de demostrar disconformidad y apretar en el bolsillo del otro.

Ahora por otro lado hay que tener en cuenta la funcion que tiene el autodromo, o mas bien los organizadores, al armar estas picadas. El gobierno deberia contemplar que dandole difusion y accesibilidad a las picadas legales y organizadas disminuye la cantidad de picadas ilegales y con ellas los accidentes que ocacionan. No te digo que debe ser extremadamente barato porque la actividad va en relacion al tiempo que se esta alli, a los gastos que se requieren y al dinero que invierten en los autos los que van a correr. No se puede pretender que te cobren 50 pesos pero tampoco que te cobren 400 por hacer dos tiradas de 15 segundos, es un disparate. Despues se quejan que hay accidentes todo el tiempo pero queres ir a correr con todas las cosas en regla y te gastas 2 lucas por mes solo en entradas.

Comment

Originally posted by lvilches View Post
                      Sisi ya tiene el camino hecho y entras como nada, quedo muy bueno la verdad.
                      Saludos,
                      Ah joyaa! gracielaa

Comment

Originally posted by Sebachau- View Post
                        Le hicieron la entrada como la gente a wilde???, la ultma que vez que fui deje medio auto en los pozos que hay....
                        quedo muy buena

Comment

Re: rumor del galvez??

Soy de San Nicolás y no quiero conocer el Gálvez. Miren que me interesan los 402 metros, la velocidad que desarrollan, los tiempos peeero Wilde (por lo que hablan) se lo monta de parado al Cementerio del Gálvez.

Comment

Originally posted by MonoNono12 View Post
                            Soy de San Nicolás y no quiero conocer el Gálvez. Miren que me interesan los 402 metros, la velocidad que desarrollan, los tiempos peeero Wilde (por lo que hablan) se lo monta de parado al Cementerio del Gálvez.
                            es como decir que te gusta mas el asado que el sushi y nunca lo probaste.

Comment

Originally posted by MonoNono12 View Post
                              Volve a tu cueva. ¿Para esto saliste? Que lastima que no cobren por escribir en los post. nos ahorrariamos de leer estas boludeces.

Comment

[QUOTE=ariels03;4883967]Hasta que sergio no me conteste lo que le mande no piso ni yo ni mis amigos wilde.[/QUOTE

te comento primero que no se que me mandaste, ni por que medio me lo mandaste, segundo si no queres pisar Wilde estas en todo tu derecho y no hace falta que lo aclares y tercero 1535519480 es mi teléfono y arreglamos las cosas hablando. saludos y suerte con la medica de 200 que en Wilde la tenemos desde antes que se exija y la contemplamos de una manera distinta y con una inscripción de 150, que de paso aclaro que a partir del próximo campeonato se va a $200 asi podemos por lo menos cubrir la cobertura de aav. saludos.

Comment

Working...
                                X