If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Stock hago referencia a que es un 4x4/tracción integral de fabrica. Como lo son los Audi, Subarus, etc. En nuestra actividad los autos 4x4 mas rapidos son transformaciones y en el caso de los 4x4 stock de fabrica este es el mas rapido.
Espero se haya entendido. Saludos
Stock hago referencia a que es un 4x4/tracción integral de fabrica. Como lo son los Audi, Subarus, etc. En nuestra actividad los autos 4x4 mas rapidos son transformaciones y en el caso de los 4x4 stock de fabrica este es el mas rapido.
Ahora si! Es que sino pones el OEM, no entendemos nada, 100% de moda jajaj
Muchas Gracias por el post Maxi_rs tanto de parte mia como de Venditti.
si Martin se refiere a que viene integral de fabrica y no esta adaptada la traccion.
Vamos acomodandolo de a poco con algunos retoques en pista como este viernes que gracias a la mano de Venditti pudimos hacer ese tiempo creo que bajable todavia.
Saludos y gracias nuevamente.
Asi lo habia entendido yo y es lo q quise aclarar . Mejor q esto imposible hay incar?
Muchas Gracias por el post Maxi_rs tanto de parte mia como de Venditti.
si Martin se refiere a que viene integral de fabrica y no esta adaptada la traccion.
Vamos acomodandolo de a poco con algunos retoques en pista como este viernes que gracias a la mano de Venditti pudimos hacer ese tiempo creo que bajable todavia.
Saludos y gracias nuevamente.
Te felicito Alexis, a seguir mejorando!! abrazo grande
Comment