Announcement
Collapse
No announcement yet.
que nivel!
Collapse
X
-
Re: que nivel!
Originally posted by Gera.Top.Fuel View PostNo es amateur como acá porque existe un reglamento...
Penin metió mano en el familiar famoso 6 en linea, que en este Video no aparece
si vi eso en la pagina de PENIN ....aca hay el mismo nivel en fierros en muchos autos de elite el tema que no temos piso para ponerla al piso,guilliani con el 400 ese mortifero podria hacer un lindo papel alla.
fr1,klein,carrerita,piedigrossi,etc etc podrian ir alla y hacen desastre con ese piso , les tengo feLast edited by MATOIAVA; 23-04-2015, 14:14.
Comment
-
Re: que nivel!
Originally posted by MATOIAVA View Postsi vi eso en la pagina de PENIN ....aca hay el mismo nivel en fierros en muchos autos de elite el tema que no temos piso para ponerla al piso,guilliani con el 400 ese mortifero podria hacer un lindo papel alla.
fr1,klein,carrerita,piedigrossi,etc etc podrian ir alla y hacen desastre con ese piso , les tengo fe
no confundas mato
no es el piso con pegamento
eso influye solo muy poco, en los primeros metros
el tema en todos los demas lados que se corra 1/4 de milla es otro
es el torque, laburan en tener torque
si aca tenes un motor torquero, es al pedo
la nueva chevy de amores, sale con 2 turbos y si o si con un boost controller , me imagino que seteado cambio a cambio, por que aca si la pones toda, seguis acelerando sobre macadam, nunca sobre cemento
no es el VHT el tema usado para revertir la goma
pasa por el tama;o y diametro de la goma, que si o si hay que moverla con mucho torque.. los compuestos blandos, y sobre todo, el torque del motor desde muy abajo
a los que tienen ese torque , solo le hacen falta 2 o 3 cambios, o directamente ninguno
Comment
-
Re: que nivel!
Originally posted by El Negro 2007 View Postno confundas mato
no es el piso con pegamento
eso influye solo muy poco, en los primeros metros
el tema en todos los demas lados que se corra 1/4 de milla es otro
es el torque, laburan en tener torque
si aca tenes un motor torquero, es al pedo
la nueva chevy de amores, sale con 2 turbos y si o si con un boost controller , me imagino que seteado cambio a cambio, por que aca si la pones toda, seguis acelerando sobre macadam, nunca sobre cemento
no es el VHT el tema usado para revertir la goma
pasa por el tama;o y diametro de la goma, que si o si hay que moverla con mucho torque.. los compuestos blandos, y sobre todo, el torque del motor desde muy abajo
a los que tienen ese torque , solo le hacen falta 2 o 3 cambios, o directamente ninguno
UFAAA
Comment
Comment