Announcement

Collapse
No announcement yet.

InCar´s Resumen ENFIERRADOS.COM San Pedro 12 Abril

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: InCar´s Resumen ENFIERRADOS.COM San Pedro 12 Abril

Excelente copilado, con gusto a poco... Felicitaciones Martín, hace este copilado mas largo y mas seguido saludos gay!

Comment

Originally posted by maxi_rs View Post
      Ahhh pido disculpas . Ahora lo decis edtaba bastante humedo el acceso a mi me chispeo en la ruta. Ahi habrá llovido mas jaja.
      Una pavada mas al q calienta mas de dos veces a casa o poner el reloj como el galvez y justo para todos. Algunos calentaban 200 veces el largador renegaba de lo lindo jajaja

Lo que pasa es que estaban esperando a que Martín les saque fotos para salir en
      ENFIERRADOS.COM

Comment

que buena fecha lpm.!!!!

Originally posted by Edelp147 View Post
        Bien carajo bnn! Yo sabia que enfierrados no me iba a fallar! Exelente edicion, felicitaciones!
        Edito: tirada del minuto 3:50 se le agarra el motor o mi oido escucho mal?
        x lo q dijo nano se le afliojo la fonica y se corrio de punto.. se debe aver atrasado mucho , pero es verdad que suena feo..

Comment

Originally posted by fran128 View Post
          que buena fecha lpm.!!!!

x lo q dijo nano se le afliojo la fonica y se corrio de punto.. se debe aver atrasado mucho , pero es verdad que suena feo..
          Ahh bueno, menos mal fue eso, por que pareciera que se hubiese pegado el motor! Gracias fran por sacarme la duda!

Comment

Working...
          X